Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Manolosandoval902906
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 486

F1 2019: Que GP os aburre más ? (IA)

La carrera que más me aburre es la de Mónaco, la IA no adelanta van todos manteniendo posición, cuando cambian a neumáticos nuevos y se ponen detrás de alguien con medios usados no atacan para adelantar , a mi también me cuesta mucho adelantar por no decir que apenas puedo hacer adelantamientos, el circuito de Mónaco es la profesión de Semana Santa .
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Mónaco es que no hay casi adelantamientos.. es de cajón.. a mi me aburre Mónaco porque soy muy malo en el.
Manolosandoval902906Hace 4 años2
Mónaco me parece aburrido tanto en el juego como en la F1 real , el único que le da algo de emoción es Max.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
A mi en el juego me mola..pero me aburre porque sin ayudas  de nada es muy chungo ir a tope 40 vueltas  y estoy cada 2x3 usando flasback y pierde gracia pero es que sino no acabaría nunca ese gp...a veces hasta lo abandono a posta porque joder...eso si...la ultima vez cogi un buen reglaje y le acabé bastante bien y limpio.
Daniwapo245Hace 4 años4
Yo monaco nunca lo juego,lo acabo simulando siempre..porque me choco en la primera curva y paso de utilizar flasback!

seguramente el mas aburrido para mi es el de FRANCIA,me da pereza y no entiendo el motivo,ya que el circuito esta guapo..pero chico,me da palo jugarlo..
saludos!!!!
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
@Daniwapo
Mostrar cita
Yo monaco nunca lo juego,lo acabo simulando siempre..porque me choco en la primera curva y paso de utilizar flasback! seguramente el mas aburrido para mi es el de FRANCIA,me da pereza y no entiendo el motivo,ya que el circuito esta guapo..pero chico,me da palo jugarlo.. saludos!!!!
el paul richard? Es un poco raro tantas curvas azules sin vallas para cerrar las entradas...no me mola ese circuito mucho por eso
EDITADO EL 14-11-2019 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 4 años6
Yo Mónaco casi siempre lo abandono por lo que e comentado antes y también porque cada 5 vueltas uso flasbak y no me gusta abusar , y Francia lo que tiene es un circuito muy aburrido, que me salgo ? No pasa nada es asfalto y pierdo poco tiempo.
Marioser358Hace 4 años7
"Francia lo que tiene es un circuito muy aburrido, que me salgo ? No pasa nada es asfalto y pierdo poco tiempo"

Bueno, póntelo en modo estricto y nos cuentas que tal. 
3 VOTOS
Daniwapo245Hace 4 años8
Y el que más os gusta??

Yo particularmente me encanta SPA y CANADA. me lo paso teta jugando en ellos 
Y vosotros?
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años9
@Daniwapo
Mostrar cita
Y el que más os gusta?? Yo particularmente me encanta SPA y CANADA. me lo paso teta jugando en ellos Y vosotros?
pues no se....el de rusia me mola bastante pero en general me molan todos
Manolosandoval902906Hace 4 años10
A mi el que más no sabría decirte cuál porque hay muchos que me gustan como Azerbaiyán, Italia , barcelona, pero si tuviera que elegir me quedo con el de Gran Bretaña.
DiegoCABJ335Hace 4 años11
El mas aburrido por la IA es Mónaco, personalmente los q mas me aburren son China y Hungria que jamas les agarré la mano y ya se q me va a ir mal, y el q mas me gusta es Spa y despues Montreal.
Metaldrift32Hace 4 años12
Mónaco sin duda es para mí el único aburrido, he llegado a terminarlo en p3 pero no me divierte nada, el resto de circuitos son una pasada y me costaría mucho quedarme con 1 solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Que GP os aburre más ? (IA)

Hay 12 respuestas en Que GP os aburre más ? (IA), del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL