Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1303

Comentarios del análisis de Gylt

[b]GYLT es la nueva obra del estudio español Tequila Works en exclusiva para la plataforma de Stadia. Analizamos el resultado final de esta aventura que explora el acoso escolar bajo una siniestra perspectiva.[/b]

Sally está buscando a su prima desaparecida, pero tras un altercado que le obliga a coger el teleférico, su pueblo natal sufrirá un terrible cambio, las calles están pobladas de monstruos. Analizamos GYLT, la última obra de Tequila Works.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34778/0/gylt/]Pulsa aquí para leer el análisis de Gylt[/url]
Bestia1171301Hace 4 años1
No da ni una google dios mio
4 VOTOS
FlamingoMalone413Hace 4 años2
Sin duda lo probaré, y asi de paso veo como funciona Stadia en mi casa, si va fluido o imposible de jugar
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 4 años3
@Bestia117
Mostrar cita
No da ni una google dios mio
Que mal acostumbrados estamos con las notas.
44 VOTOS
Link294NX5222Hace 4 años4
A ver si llega a consola con el fracaso que está siendo stadia
2 VOTOS
Lazen1672Hace 4 años5
@Bestia117
Mostrar cita
No da ni una google dios mio
aunque no te niegue lo que dices, el juego en si lo unico que tiene es la exclusiva de stadia, pero lo hizo otro equipo, no es uno de esos "legendarios estudios comprados por google para trabajar en stadia" creo
Wanchopeee134Hace 4 años6
@Bestia117 ¿Qué tiene que ver Google con un juego que desarrolla Tequila Works? ¿Google no da 1 por que le dio libertad al estudio para crear un juego diferente? Me parece bien darle palos por el Stadia, no por el servicio en si, que no me parece mal, si no por vendernos algo que no es lo que ellos prometían, pero no veo su culpa en este juego. Que encima parece que no está mal, pero claro, veis un 7 y ya es mediocre según vuestra experiencia/conocimiento gamer sobre la industria. Qué pereza...
15 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años7
Rime me pareció una jodida maravilla y su final,  con ese mensaje de aceptar las cosas, dejarlas ir y pasar página,  me emocionó muchísimo y me sentí muy identificado. Este lo jugaré tarde o temprano y si solo se puede a través de stadia pues asi será.  O nos enfadamos y no respiramos?
8 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años8
Que ganas le tengo, lastima.
1 VOTO
Owwen3805Hace 4 años9
@Lionhead360
Mostrar cita
@Bestia117
Mostrar cita
No da ni una google dios mio
Que mal acostumbrados estamos con las notas.
Cada vez que leo que un 7 o un 8 es una mala nota, me pregunto que clase de estudiantes de sobresaliente habitan estos foros. Que pena, Dios mío, de talento español desaprovechado, cuando podía estar fundando multinacionales que saquen al país de la crisis.... Con este nivel de crítica y exigencia, me sorprende que estemos por debajo de la media de la UE en casi todo lo positivo. O mira, tal vez.... la gente debería de empezar a criticar menos el trabajo de los demás y empezar por el suyo propio. Nah, que tonterías digo.
14 VOTOS
Swinuby655Hace 4 años10
Le han dado un toque película interactiva, con eso de pulsar un botón y que se mueva 3 segundos después
2 VOTOS
Esixise46150Hace 4 años11
Que pesados los mismos de siempre con ''Pero un 7 está bien, cuando sacabas eso en el cole era notable''.

Majos, si la mayoría de juegos les ponen de 8 para arriba, pues al que le pongan un 7 quiere decir que está por debajo de la media de lo que sale al mercado, o al menos que eso le parece al analista. Un 7 en este contexto no es un 7 del cole, debería serlo pero no lo es. Sólo hay que ver como años más tarde hacen reportajes de ''Juegos malos'' y meten juegos que les pusieron 6 o 7 en su día, pues ya me diréis.

Y no lo digo como una crítica a 3DJuegos, porque es algo más o menos generalizado en los medios que viene de cuando las revistas de papel le daban 90 y pico a cualquier cosa, poco a poco se va racionalizando un poco el asunto, pero un 7 de 3DJuegos no es que les haya parecido algo por encima de la media precisamente.
30 VOTOS
Aeternus3716Hace 4 años12
Exclusividad temporal?
AntaresJGA1516Hace 4 años13
Tengo cuatro videojuegos de Tequila Works, deseo tener o jugar Gylt pero el problema es: paso de Stadia pero no de Gylt.
He visto en una plataforma una hora del videojuego y me parece encantador, entretenido y con jugabilidad satisfactoria.
El análisis me ha gustado, dedicado en buena medida al trasfondo argumental. Faltando algún párrafo más que trate la posible diversión, el estilo artístico, el sonido y música...
Creo que en Gylt pesa más lo positivo que las posibles limitaciones por el perfil de producto que es.
Cybertronic5686Hace 4 años14
No esta mal, buena nota. Aunque me echa atrás tanta simpleza.
1 VOTO
Parrotxo471Hace 4 años15
No es malo que un juego sea simple o sencillo. No veo que a los de nintendo les penalice eso (y no les debe penalizar, porque son juegazos).

A mi me tiene muy buena pinta este Gylt. Espero que tarde o temprano lo veamos en PS4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gylt

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Gylt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL