Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Mizhkin73
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2869

Death Stranding: Objeto brillante

Hola gente,

Les han llegado un mail de George Baton diciéndoles que en el incinerador de la primera zona vio un BT luminoso y no sabe qué era y nos anima a ir a verlo? He ido varias veces y no encuentro nada. Quiero decir, encuentro las huellas de las manos de color naranja pero nada más. También me llegó otro correo diciendo que al lado de Isolation Ward en Capital Knot City sucedía lo mismo y de nuevo nos invitaban a explorar pero no encontré nada. Me gustaría saber si alguien sabe de qué trata.
Tallac5441Hace 4 años1
Creo que son chips de memoria. En Capital Knot City deje una escalera y un mensaje para que otros lo vean.
Tallac5441Hace 4 años2
En Capital Knot City, ves hacia donde estaba Bridges, cuando llegues a la rampa de entrada, te sitúas mirando hacia los edificios, le das a R1 y verás que te marca el objetivo.
1 VOTO
Jonhdurn715Hace 4 años3
Hola! A mí me pasa algo parecido. Sé que hay un chip en el tejado de la incineradora pero he ido a buscarlo y no aparece. Es necesario recibir algún correo concreto de Nick Easton? Como se llama y cuando salga? Porque está claro que no lo tengo tengo el del tejado de la ciudad pero el otro por lo que veo no lo tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Objeto brillante

Hay 3 respuestas en Objeto brillante, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL