Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por XarinhoGG9
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 519

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: A partir de que hora?

El dia 15 sale el juego , supuestamente damos por echo que ese mismo dia 15 desde las 00:00 se podra acceder al juego los que lo tengamos en digital?
RedXXX10114Hace 4 años1
Así es el 15 a las 0:00hrs de cada país será jugable, lo que es una desventaja para mí por vivir en EUA ya que en Japón son +18hrs y en España +10hrs, tengo que esperar más  
EDITADO EL 13-11-2019 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
XarinhoGG9Hace 4 años2
Pos en canarias a las 23:00 del 14 ya podran tambien jajajaja de lujo entonses jajajajajaja, que ganas tengo.
RedXXX10114Hace 4 años3
Debería estar disponible mundialmente a las 0hrs de Tokyo jajaja.
XarinhoGG9Hace 4 años4
O la hora de australia ya por pedir jajajajaaj pero si deberia salir a la hora de tokyo seria perfecto.
Karma-Dorado1208Hace 4 años5
Los Australianos son los primeros en jugarlo y los Americanos son los últimos pero ya hay mucha gente con el juego que estoy viendo videos de un youtuber y, a este ritmo, mañana se acaba el juego que ya iba a por la séptima medalla.
XarinhoGG9Hace 4 años6
Si hay gente que se lo ha pasado ya, alguno en 13 horas... pero bueno el modo historia luego habra que completar pokedex y tal.
Jrivera1893122Hace 4 años7
@XarinhoGG quitándole animaciones, saltándose entrenadores, poniendo en rápido los textos y yendo a saco con la historia... tu haras eso? Pon la imagen cuando te lo pases de las horas que has echado... he visto 4 análisis y esta entre las 18 y 23 h... osea una media de 19 o 20... sigue siendo poco pero yo me voy a pasar toda la primera noche en el online y área silvestre jaja
XarinhoGG9Hace 4 años8
@Jrivera1893
Mostrar cita
@XarinhoGG quitándole animaciones, saltándose entrenadores, poniendo en rápido los textos y yendo a saco con la historia... tu haras eso? Pon la imagen cuando te lo pases de las horas que has echado... he visto 4 análisis y esta entre las 18 y 23 h... osea una media de 19 o 20... sigue siendo poco pero yo me voy a pasar toda la primera noche en el online y área silvestre jaja
sisi yo m lo pasare para disfrutar de el ,no para batir ningun record, llevamos mucho esperando y quiero disfrutarlo y al igual que tu creo que pasare mas tiempo en el area silvestre que otra cosa
1 VOTO
GOSOGORUMEN105Hace 4 años9
Eso habrá que verlo, por mucho 15 de noviembre que ponga, ya no es la primera vez que me dejan recoger el juego el dia antes de lanzamiento por tenerlo reservado al menos en GAME me viene un mensajito al movil diciendo que el juego ya esta listo pa ser recogido en la tienda donde lo reservaste. Veremos si con este juego pasa lo mismo en un par de horas.
XarinhoGG9Hace 4 años10
@GOSOGORUMEN
Mostrar cita
Eso habrá que verlo, por mucho 15 de noviembre que ponga, ya no es la primera vez que me dejan recoger el juego el dia antes de lanzamiento por tenerlo reservado al menos en GAME me viene un mensajito al movil diciendo que el juego ya esta listo pa ser recogido en la tienda donde lo reservaste. Veremos si con este juego pasa lo mismo en un par de horas.
yo mande mensaje a game y m dijeron que hasta el 15 nada entonces lo cancele y lo pille en instagaming y ya tengo la precarga solo estoy a la espera que nintendo diga , ya se puede jajaja, pero si m a pasado como tu en game que m avisan el día anterior al lanzamiento
Karma-Dorado1208Hace 4 años11
Eso de dar el juego antes en Game era antes. Desde hace 3-4 años Nintendo empezó a meter mano dura y dejaron de hacerlo y ahora reservo en Amazon que me sale más barato que en Game y sale el mismo día.
Zurriagas51196Hace 4 años12
@Karma-Dorado Siguen haciendolo eh. Un colega tiene su pedido en reparto ya y es de Game. Y con reparto digo que está ya en mi pueblo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > A partir de que hora?

Hay 12 respuestas en A partir de que hora?, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL