Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 143

CyberConnect2 cancela Strelka Stories aunque aún hay esperanza para salvar a este videojuego

[b]CyberConnect2 cancela Strelka Stories aunque aún hay esperanza para salvar a este videojuego[/b]
El juego de los autores de Dragon Ball Z Kakarot se anunció en los tiempos de PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199031/cyberconnect2-cancela-strelka-stories-aunque-an-hay/]Leer la noticia: "CyberConnect2 cancela Strelka Stories aunque aún hay esperanza para salvar a este videojuego"[/url]
Strelka Stories y CyberConnect2
Savarich819Hace 4 años1
Yo lo que quiero es un Solatorobo 2...
1 VOTO
Velphax168Hace 4 años2
Los creadores de Solatorobo, ese juego es de los mejores que he jugado.
2 VOTOS
Milkan931Hace 4 años3
Todo lo que hace esta gente es ORO PURO.
Darkdarkness3397Hace 4 años4
Una pena. por lo menos aún tenemos [b]Fuga[/b] que me gustaría saber que tal le va al juego, junto a los otros dos de la conocida trilogia de la venganza de ciberconnect2.

de fuga incluso hubo un gameplay de 13 minutos, y parece que de este año.
Kuroimato5071Hace 4 años5
Recuerdo que hace años dijeron que estaban desarrollando 3 proyectos y uno era un dot//hack .....y aquí estamos
Thekingast3731217Hace 4 años6
Como dicen por ahí arriba ojalá un solatorobo 2, es de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CyberConnect2 cancela Strelka Stories aunque aún hay esperanza para salvar a este videojuego

Hay 6 respuestas en CyberConnect2 cancela Strelka Stories aunque aún hay esperanza para salvar a este videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL