Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Heat
Need for Speed Heat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed (2019)
Por Nicolaspablook4
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1442

Need for Speed (2019): NFS HEAT. ¿Donde esta el tuning?. (Otra vez)

Si bien la entrega da agradables sensaciones al juegarlo, me sigue dejando el sabor amargo a la hora de la personalización. Podemos hacer lo que queremos con los vinilos, pero en la sección de partes se queda muy pobre. Rocket Bunny y dos piezas mas por sector, todo es lo mismo. ¿Porque?

¿Que les cuesta a EA crear mas piezas, o darnos la posibilidad a nosotros mismos como en el Carbón de modificar a gusto?
Si el tuning en definitiva es eso, crear, diferenciar el vehículo de uno del resto. Imponer carácter, volar con la mente ... 

Déjenme al menos elegir si el caño de escape a mi Mustang del 74 lo puedo sacar de costado o por atrás, además, ¿porque los Alerones tienen que ser EXTREMADAMENTE grandes? No hay un punto medio para nada.

Me cansé de ver todos los coches iguales con diferente color, ya basta. Me gaste 74 USD (otra vez) , ¿Para esto?

El juego tampoco me compensa a nivel gráficos.  Desde la entrega del 2015 que veo que es EL MISMO juego. 

Por dios Ghost, prefiero mucho mas que hagan un remake de alguna entrega del pasado a esto, como fan de la saga me siento decepcionado. 

Me cansé. No se destacaron, otra vez.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Comprando el juego de salida lo único que haces es apoyar sus juegos...si no quieres que sigan así de vagos haz como yo y espérate al menos a que baje a mitad de precio.
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años2
A mi mas que el tuning me preocupan los constantes 'crasheos' del juego, me estoy enterando de que se cierra cada dos por tres
https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/PS4-Need-for-speed-heat-keeps-crashing/td-p/8401639

una noticia muy preocupante, porque pensaba comprarlo
espero que lo solucionen con un parche, porque esto sí que es grave
EDITADO EL 14-11-2019 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
A mi me pasa tb..cada 2 x 3 pantalla azul de error.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
@Antiman
Mostrar cita
A mi mas que el tuning me preocupan los constantes 'crasheos' del juego, me estoy enterando de que se cierra cada dos por tres https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/PS4-Need-for-speed-heat-keeps-crashing/td-p/8401639 una noticia muy preocupante, porque pensaba comprarlo espero que lo solucionen con un parche, porque esto sí que es grave
eso se soluciona y seguro lo hagan todo lo demas no
1 VOTO
Antiman3295Hace 4 años5
@Maxpower55
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
A mi mas que el tuning me preocupan los constantes 'crasheos' del juego, me estoy enterando de que se cierra cada dos por tres https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/PS4-Need-for-speed-heat-keeps-crashing/td-p/8401639 una noticia muy preocupante, porque pensaba comprarlo espero que lo solucionen con un parche, porque esto sí que es grave
eso se soluciona y seguro lo hagan todo lo demas no
a que te refieres con "todo lo demas"?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años6
@Antiman
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
A mi mas que el tuning me preocupan los constantes 'crasheos' del juego, me estoy enterando de que se cierra cada dos por tres https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/PS4-Need-for-speed-heat-keeps-crashing/td-p/8401639 una noticia muy preocupante, porque pensaba comprarlo espero que lo solucionen con un parche, porque esto sí que es grave
eso se soluciona y seguro lo hagan todo lo demas no
a que te refieres con "todo lo demas"?
las criticas del amigo y las mías personales hacia el juego jejejej que ese error del pantallazo lo solucionarán como en otros juegos y creo que solo pasa cuando juegas en cuentas secundarias como la mía que comparto cuentas
Madpitbull3442Hace 4 años7
A mí me salta también el código de error, mandar informe de error, se cierra el juego y al menú de la play... Si es bastante fastidioso ese error, sobre todo si estás jugando de noche, ya que no de te guarda el progreso y pierdes todo lo ganado desde que saliste del garage, reputación, dinero, misiones pasadas... 

Luego por ahí hay vídeos de cosas graciosas estilo popins, errores de carga de texturas... Por ahora solo me dio error del cierre del juego, uno cada dos horas más o menos.
Nicolaspablook4Hace 4 años8
Me dio error solo dos veces. Lo tuyo me parece demasiado seguido!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed (2019) > NFS HEAT. ¿Donde esta el tuning?. (Otra vez)

Hay 8 respuestas en NFS HEAT. ¿Donde esta el tuning?. (Otra vez), del foro de Need for Speed (2019). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL