Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Furymole6077
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 870

Red Dead Redemption 2: Se an cargado el juego

Con el parche ultimo.an jodido bien el juego,no solo a aparecido un ruido en la pantalla supermolesto,sino que el rendimiento a empeorado,a alguien mas le pasa???la imagen se ve al girar la cámara,como si tuviera ruido!!es espantoso!!!!! 
SillyTomoko644Hace 4 años1
A mi me va lag desde la actualizacion y ahora con actualizar el driver no me carga siquiera, es una mierda.
Mikeleteskinete142Hace 4 años2
Estoy igual, van de mal en peor. Con un rtx 2060 super el juego me iba a 60 fps y 1080p con casi todo entre alto y ultra. Hoy con la misma configuración me va a 50 fps con bajadas hasta 40-45 fps.
Furymole6077Hace 4 años3
@Mikeleteskinete
Mostrar cita
Estoy igual, van de mal en peor. Con un rtx 2060 super el juego me iba a 60 fps y 1080p con casi todo entre alto y ultra. Hoy con la misma configuración me va a 50 fps con bajadas hasta 40-45 fps.
que ascazo tio,te pasa lo del ruido???es como si hubiera ruido en la imagen sobretodo en la hierba..que feo pordios,se me quitan las ganas de jugar enserio....
Starkiller-ES80Hace 4 años4
El ultimo parche es una cruz... ajustes en la pantalla de titulo bloqueado, configuración gráfica eliminada de un plumazo después de 3 horas que estuve dejándolo fino. eso esta mañana, ahora directamente no puedo entrar en el juego, intento entrar y se bloquea el PC.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 4 años5
@Starkiller-ES
Mostrar cita
El ultimo parche es una cruz... ajustes en la pantalla de titulo bloqueado, configuración gráfica eliminada de un plumazo después de 3 horas que estuve dejándolo fino. eso esta mañana, ahora directamente no puedo entrar en el juego, intento entrar y se bloquea el PC.
se ve horrendo y a bajado 10fps por la cara....
Zilderan3347Hace 4 años6
Pues a mi me va igual, diria que me ha bajado fps el ultimo driver de Nvidia.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 4 años7
@Furymole
Mostrar cita
@Mikeleteskinete
Mostrar cita
Estoy igual, van de mal en peor. Con un rtx 2060 super el juego me iba a 60 fps y 1080p con casi todo entre alto y ultra. Hoy con la misma configuración me va a 50 fps con bajadas hasta 40-45 fps.
que ascazo tio,te pasa lo del ruido???es como si hubiera ruido en la imagen sobretodo en la hierba..que feo pordios,se me quitan las ganas de jugar enserio....
¿Ruido en la imagen?...quizás tenga que ver algo con un granulado de película o la configuración del sharpening si es que la tienes activada.
Furymole6077Hace 4 años8
El ruido se hace eb la hierba,por ejemplo cuando no la da el sol,la sombra...me e dado cuenta q tiene que ver con el parámetro oclusión ambiental...confirmemelo,gracias.
Arianus2884Hace 4 años9
Terrible, ha empeorado el rendimiento y además hay ruido (granulado) en la imagen. No solo en la hierba. En las propias ropas del personaje lo hay, y antes evidentemente no lo había (juego en ultra). Se nota muchísimo por ejemplo cuando estamos en el campamento editando la ropa (modo historia).
1 VOTO
Chelios861929Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jorcasfil6Hace 4 años11
Hola acabo de encender el pc y me dice que instale el juego,vaya mala ostia,como se pasan ....
Furymole6077Hace 4 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chelios861929Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TeAtOxX3280Hace 4 años14
@Chelios86
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Chelios86
Mostrar cita
@Furymole aprovecha y léete un diccionario. Se "han" cargado el juego.
tu aprende a meterte en tus asuntos,que pesados.....
Perdón no sabía que estabas orgulloso de no saber escribir.
No..así no. Tu si quieres puedes corregir a alguien, no hay nada malo en eso; pero tu problema han sido las formas. Es fácil decir, "oye que te has equivocado, se dice han en vez de an" (por ejemplo), hasta aquí todo bien; pero no puedes decir: "léete un diccionario". Es de mal gusto y sobra bastante.
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 4 años15
Yo antes por ejemplo no tenia las luces de navidad que tenia mucha gente, ahora si un ajuste grafico lo pongo alto, no me acuerdo cual, por la noche aparecen esas lucecitas molestas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se an cargado el juego

Hay 15 respuestas en Se an cargado el juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL