Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Declive9037
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 966

FIFA 20: Catalogo FIFA 20

Hola amigos, vi que ya salio la nueva actualización de FIFA 20 la 1.07, sigo sin ver los balones de inverno para poder adquirirlos en el Catalogo, solo aparecen en la configuración del juego, ademas, no viene el balón Merlin Hi Vis tampoco, no se si debo actualizar algo del juego para que me aparezcan? Porque mi juego si tiene la actualización instalada pero el catalogo se mantiene igual, también note que los balones Puma de la Liga no traen el nombre original, sino un nombre como default tipo comando, este FIFA 20 me ha decepcionado un poco este año, pero bueno, espero si alguien puede ayudarme. Gracias y Pura vida!!!
1 VOTO
ALFSSS94Hace 4 años1
Ve al menú para cambiar el balón y búscalo ahí. Yo creo que no se compra porque a mi las botas nuevas me salen ya como si las hubiera comprado y no salen en el catálogo.
Unai2113Hace 4 años2
@ALFSSS pero las botas te aparecen por defecto en los jugadores que las usan o se las puedes poner a cualquiera?
Djmartini94Hace 4 años3
@Declive90 por lo menos los tenemos porque yo en pc no tenia nunca actualizaccion catalogo asi que menos mal esta vez si los tengo aunque sea nombre clave
ALFSSS94Hace 4 años4
@Unai21 les puedes cambiar las botas a todos lo jugadores que quieras. Pero vamos, que eso ha sido así desde años atrás, no es nuevo.
Kalels8255Hace 4 años5
A mi no me aparecen botas nuevas....
Unai2113Hace 4 años6
@ALFSSS  ya se,me refería a si las podías seleccionar al editar porque a mí al actualizar el catálogo no me salieron ....pero vamos,que si salen sin tener que comprarlas pues mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Catalogo FIFA 20

Hay 6 respuestas en Catalogo FIFA 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL