Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Oskarhl200999
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 83

Red Dead Redemption 2: Crash antes del logo rockstar cuando suena la escopeta

Hola buenas, si a alguien le crashea el juego antes de ver el logotipo de rockstar cuando suena la escopeta, la solución es usar ddu e instalar los drivers últimos, en mi caso los de amd,, sin reiniciar al finalizar de instalar los drivers el juego funciona, 

mi pc ryzen 2700x sapphire rx580 y rx 590, ram 3000mhz corsair 

un saludo y suerte para hacerlo funcionar.
1 VOTO
Starkiller-ES80Hace 4 años1
Yo también tengo una RX 580 y al actualizar drivers y no reiniciar (aunque no me gusta hacerlo) al menos puedo entrar al juego, aunque el ultimo parche lo ha dejado hecho mierda... 10 FPS fuera porque si y para que no lo notes te bloquean la opción de ajustes en el menú de titulo y te ponen todo en bajo para que tengas el mismo framerate que antes... que se piensan que somos tontos?? como que se ve igual, yo lo tenia en medio/alto. Texturas en Ultra y espejos también. Una vergüenza, esq voy el campamento con ese framarate por debajo de los 50... no me creo, 25 horas de juego sin bajar de los 50 ni en ciudades
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Crash antes del logo rockstar cuando suena la escopeta

Hay 1 respuestas en Crash antes del logo rockstar cuando suena la escopeta, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL