Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Pkuako6716
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 166

The Witcher 3: Wild Hunt: Quiero crearme un PC para disfrutar The Witcher 3

Buenas a todos!

Veréis, llevo desde que salió The Witcher 3 jugandolo en consola, en PS4 concretamente.

Llevo tiempo queriendo dar el salto a PC, y ahora estoy pensando en montarme un PC bueno para poder jugarlo en condiciones.

Aclaro que soy un neófito total en montaje se PC, no tengo ni idea ni se que puede necesitar mu futuro PC para poder disfrutar de The Witcher 3. 

He pedido consejo a compañeros de trabajo, pero cuando me hacen presupuestos me ponen unas configuraciones demasiado elevadas, y dentro de lo poco que entiendo, creo que se pasan de precio  no quiero un PC que me de para mas juegos mas potentes que TW, mi ordenador se me ha jodido y ya que tengo que cambiar, queria hacer algo asi.

Lo que quiero es poder meterle mods a tope, conseguir buena calidad grafica, la mas alta posible en FHD o 2K, jugarlo con fluidez, etc.. 

Asi que pido vuestro consejo para que me podais orientar un poco configuraciones y tal. Adelanto que el presupuesto que me han hecho mis compañeros sobrepasa los 1000 euros 

Muchas gracias de antemano!

P.D: Paso de Raytracing, 4K, etc
EDITADO EL 14-11-2019 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 4 años1
Solo tienes que mirar los requisitos del juego y ponerle un poquito mas que eso para que vayas un poco sobrao, pero desde mi opinion montar un pc que te vas a dejar una pasta en el, para jugar a un solo juego no creo que merezca mucho la pena, pero bueno eso es decision tuya ya.
Pkuako6716Hace 4 años2
@Rak10 lo que no quiero es dejarme 600 o 700 euros en un ordenador para tener lo mismo que tenía, y seguir sin poder jugar a nada en él. Ya que hago una inversión “forzosa” la quiero hacer en condiciones.

No pretendo jugar a nuevas generaciones y demás, pero junto con TW3 hay algunos títulos pasados que sí me gustaría darles en PC.

Que configuración usas tú? Si no es mucho preguntar jaja.
Rak109969Hace 4 años3
@Pkuako
Mostrar cita
@Rak10 lo que no quiero es dejarme 600 o 700 euros en un ordenador para tener lo mismo que tenía, y seguir sin poder jugar a nada en él. Ya que hago una inversión “forzosa” la quiero hacer en condiciones. No pretendo jugar a nuevas generaciones y demás, pero junto con TW3 hay algunos títulos pasados que sí me gustaría darles en PC. Que configuración usas tú? Si no es mucho preguntar jaja
la configuracion que te pueda hacer yo no cambiaria mucho de la que te estan haciendo tus compis de trabajo, para tener un pc en condiciones menos de 800€ no deberias dejarte en la torre
1 VOTO
Andresluk26Hace 4 años4
Comprate una tarjeta de video gtx 770 un procesador core i5 2500k y 8 de RAM, eso incluso te servirá para jugar juegos actuales y the witcher 3 con todo al maximo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Quiero crearme un PC para disfrutar The Witcher 3

Hay 4 respuestas en Quiero crearme un PC para disfrutar The Witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL