Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Cata4697
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 719

Fire Emblem: Three Houses: Merece la pena pagar por el online?

Eso, merece la pena o no marc la diferencia?
Croxz747Hace 4 años1
Si te refieres a los dlc por ahora no recomiendo comprarlos ya que en si no traen cosas muy buenas, hasta lo gratis que ha salido ha sido mejor como el personaje de jeritza (para que lo conoscas mejor), la nueva dificultad, mas casillas para guardar etc... pero todo eso puede cambiar con la 4 ola del dlc.
Cata4697Hace 4 años2
Me refiero al hecho de jugar conectado a la red. Donde, por ejemplo, durabte la batalla aparecen puntos del mapa donde hay objetos dropeados por otros jugadores en sus mundos. No se si merecen la pena o si existen otros beneficios interesantes mas alla de esos. Thx!
Croxz747Hace 4 años3
Error mio la verdad en online nunca me intereso en este juego siempre fui mas a lo normal asi que ni idea de eso.
Zyanx-Mage4Hace 4 años4
En si en el online la verdad es que no hay una historia extra o que puedas batallar con otras personas como en otros fire emblem, casi no le agrega nada, lo unico que agrega es que te puede decir que es lo que escoge mas la gente en algunas decisiones, los puntos en el mapa solo te da objetos que no son la gran cosa pero si tienes el online juegalo puede que te ayude alguna vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Merece la pena pagar por el online?

Hay 4 respuestas en Merece la pena pagar por el online?, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL