Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por TeAtOxX3280
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4083

Red Dead Redemption 2: [Guía] Configuraciones gráficas óptimas y posibles arreglos/mejoras

He estado viendo unos vídeos de hardware unboxed y me ha parecido interesante sus vídeos, en ellos te explica lo que puede llegar a consumir cada parámetro, pero ojo, es relativo, ya que también depende del pc que tengas.

[b][center]Parte 1[/center][/b]:
En este vídeo te explica las configuraciones gráficas principales [b][center]Parte 2[/center][/b]:
En este vídeo te explica las configuraciones gráficas avanzadas Resumen de los parámetros para quien no lo quiera ver: [b][center]Parámetros gráficos principales[/center][/b]: [Guía] Configuraciones gráficas óptimas  y posibles arreglos/mejoras [b][center]Parámetros gráficos avanzados[/center][/b]: [b][center]Porcentaje de ganancia de rendimiento respecto a ULTRA[/center][/b]: Ojo, quiero dejar claro que esto no es solo para equipos de alta gama que quieran conseguir esos 60fps en 2k, 4k si es que les falta. Para los más modestos, no tenéis que poner esos parámetros obviamente, porque seguramente no os valdrán, pero si que os sirven para tener una referencia de que es lo que más puede consumir. Yo no tengo el juego, así que..para los que lo estéis disfrutando y tal, y os falten esos fps..pues oye...a lo mejor os vale. [center][b][u]DATOS CURIOSOS[/u][/b]:[/center] Por lo que dicen por ahí, si activas el "async compute" puedes mejorar el stuttering. Para esto te tienes que ir: [b]Documentos > Rockstar Games > Red Dead Redemption 2 > Settings > system[/b] En ese archivo buscar la línea: [b][/b] y cambiarlo por [b][/b] [b]Aviso[/b]: Solo se recomienda para tarjetas gráficas que tengan una buena capacidad para el async compute (tarjetas gráficas actuales, tanto de nvidia como de amd) [b]Aviso 2:[/b] Se ha visto casos en los que con tarjetas de nvidia va mejor con dx12, pero no sé para qué arquitectura, así que ir probando, para los que tengan una gráfica de serie 2000, si o si, os irá mejor dx12. Gracias a todos, y chau. [b]Aviso 3:[/b] Curiosamente, en el archivo system, podéis cambiar la api para los que os dan problemas dx12, o al revés: DX12: [b]kSettingAPI_DX12[/b] Vulkan: [b]kSettingAPI_Vulkan[/b]
Mejorar rendimiento rdr2 pc y Mejorar rendimiento Red Dead Redemption 2 PC
EDITADO EL 14-11-2019 / 23:03 (EDITADO 7 VECES)
5 VOTOS
AlfredoMadrid9Hace 4 años1
Gracias a tu post pasé de 25 FPS a 75 FPS. Muchas gracias por compartir la información.
TeAtOxX3280Hace 2 años2
@AlfredoMadrid
Mostrar cita
Gracias a tu post pasé de 25 FPS a 75 FPS. Muchas gracias por compartir la información.
De nada compañero, simplemente quiero ayudar, no busco nada a cambio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Guía] Configuraciones gráficas óptimas y posibles arreglos/mejoras

Hay 2 respuestas en [Guía] Configuraciones gráficas óptimas y posibles arreglos/mejoras, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL