Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Parachisu1899
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1792

Death Stranding: Duda partida nueva

Llevo ya casi 40h con el juego y como me queda poco para el final quiero rejugar otra vez la parte inicial (las 3-4 primeras horas), más que nada por si se me ha escapado algún detalle, pero el juego me dice que si comienzo una partida nueva se sobreescribe lo anterior, se supone, y no me quiero arriesgar. ¿Alguien ha probado a hacerlo?
2 VOTOS
JSantolaya76Hace 4 años1
Estaba pensando lo mismo porque se lo quería poner a un amigo desde el principio para que lo viera. A ver si alguien ha probado.
1 VOTO
JSantolaya76Hace 4 años2
Al ser mundo abierto y guardar automáticamente todo el progreso no sé si se podrá jugar otra partida desde el principio sin perder la que tienes.
Se me ocurre una manera. Crearte otro id PlayStation y cuando quieras empezar desde el principio cambiar a la otra cuenta. Así podríamos empezar todas las veces que quisiéramos.
Javi828244Hace 4 años3
Para no arriesgar, empieza la partida con otro perfil diferente.
1 VOTO
HITMAN1111111211Hace 4 años4
Si, si lo que quieres es vovlver a jugar las primeras horas puedes sobrescribir la partida y cuando termines y quieras volver a tu partida original solo debes darle a cargar partida en el menu de inicio selecionando un guardado de tu partida original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Duda partida nueva

Hay 4 respuestas en Duda partida nueva, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL