Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Cheiros7
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5613

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Mejor configuracion A Spec Nascar para Laguna Seca y Gran Valley

Bueno les comento que tengo una muy buena configuracion para que ganen el evento de nascar que tiene curvas como Gran Valley y Laguna Seca 

Lo primero es comprar llantas de cometicion blandas
Lo segundo es configurar el auto 
Alerones Delantero a 50 trasero 70
Velocidad tope 320 km/h
Diferencial : Torque a 20, Sens Acelerador 55 y Sensib Frenada 35 (todo esto es para evitar el sobreviraje) que estos carros horribles LES SOBRA!!
Suspension Delantera a -27 y transera -30 (mas baja la trasera para evitar el sobreviraje)
Muelles delantero 17 y trasero 17.5
Amortiguadores Extension 8 y 8
Amortiguadores Compresion 8 y 8
Barras 7 y 7 

En opciones de conduccion 

Neumaticos Competicion Blandos
Control de traccion 7
Antiderrape SI
ASM = SI
Y ABS = NO (creo que seria mejor ponerle en SI ya que hay que tener muchisimo cuidado en las frenadas de alta velocidad ya que el coche tiende a hacer mucho sobreviraje es mas DEMASIADO asi que tengan cuidado al frenar)

Despues de esto van a sacarle a los otros competidores aprox 10 a 15 seg 

Surte!!
7 VOTOS
Tomcatz1841Hace 13 años1
Wenas!!!
 Gran aporte sin duda, probare a ver que tal; tengo curiosidad, pues recuerdo que las pase putas para conseguir el triunfo en todas....eso si, con el coche, "a pelo".

Salu2!
Cheiros7Hace 13 años2
@Tomcatz
Mostrar cita
Wenas!!! Gran aporte sin duda, probare a ver que tal; tengo curiosidad, pues recuerdo que las pase putas para conseguir el triunfo en todas....eso si, con el coche, "a pelo". Salu2!
Es mas mira esta foto para que veas que no es mentira http://twitpic.com/3qokjt/full Tienes tanto control de traccion que aceleras a fondo saliendo de la curba y no derrapa el coche Saludos
Tomcatz1841Hace 13 años3
Hey!!!!

Que en ningun caso digo que sea mentira amigo! asi es como se aprende, provando!!!
Cuando digo que provare simplemente digo eso! de hecho, es muy habitual que repita varias veces el mismo campeonato pero con coches diferentes para provar!!!

Salu2!
Cheiros7Hace 13 años4
Jajaja tiene razon nunca dijiste que era mentira, solo queria que lo vieras jajaja

Saludos.
DobleHc1Hace 11 años5
Gracias Brother Excelente  configuracion  le saque 18 segundos alos malditos nascar jajaj muchas gracias 
MauriFD19Hace 10 años6
INCREIBLE !!!!
Hasta hoy en Gran Valley lo máximo que habia conseguido era quedar décimo... gracias a estos ajustes (en conducción he dejado ABS=1 ), le he sacado 19 segundos al segundo !!!
Muchas grácias !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Mejor configuracion A Spec Nascar para Laguna Seca y Gran Valley

Hay 6 respuestas en Mejor configuracion A Spec Nascar para Laguna Seca y Gran Valley, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL