Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por ShyRabbit1293
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 482

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Futura criadora de Ponytas!

Hola! Como pone en el titulo, seré una futura criadora en cuanto tenga al menos dos ponytas
Creo este tema para darme a conocer y asi apoyar a la comunidad de intercambios pokémon. 
Mi FC es SW-0399-8806-1298 y podeis mandarme tanto un MD como un mensaje aqui.
EDITADO EL 15-11-2019 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
KUNZITA1515Hace 4 años1
@ShyRabbit jiji ese pokemon lo quiero en mi equipo y como sale en Escudo pues mejor aún jajajaja sino sería por intercambio, es uba monada de pokemon aún no lo tengo pero lo tendré en nada.
Anibus3258Hace 4 años2
Ese es el pokemon que me hizo decantarme por la version escudo!! Ya sé que se puede conseguir intercambiando, pero me gusta poderlo atrapar jaja
No sé si lo sabeis, lo mismo sí, pero si usais el regalo misterioso dan un Meowth Gigamax 
EDITADO EL 15-11-2019 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KUNZITA1515Hace 4 años3
@Anibus  cierto y con la habilidad de "dia de paga" jajaaja. Ahora ando vendo si alguien se une para derrotar a un Dinamax enorrrrrrrrmeeee    pero yo sola no puedo que me hacen trizas y a mi querida Scorbunny me lo matan jajajaja y eso que fui con ella a por un Onix que es tipo roca pero como no tenía uno de agua a parte del Magikarp pero a ese le hacen un pincho moruno, jajaja.
RedXXX10114Hace 4 años4
Pues de este lado del charco aún tengo que esperar 4:30hrs para poder jugar, pero tengo el espada ya descargado, me interesaría cambiarte un ponyta por algún exclusivo de espada, que dices, ya que estés lista solo me avisas  
1 VOTO
Brenes231Hace 4 años5
Hola, cómo vas con tu granja de Ponytas? 
Es que de verdad quiero 1 para hacerlo parte de mi equipo.
EDITADO EL 16-11-2019 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
ShyRabbit1293Hace 4 años6
@Brenes23  si hay suerte mañana por la tarde lo tendré
2 VOTOS
Altonius151Hace 4 años7
A mi me interesaria tener a un Ponyta de los tuyos en mi team!
ShyRabbit1293Hace 4 años8
@Altonius Pasame tu FC por privado y lo tendrás!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Futura criadora de Ponytas!

Hay 8 respuestas en Futura criadora de Ponytas! , del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL