Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por Pelayorv8872021
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2486

Star Wars Jedi: Fallen Order: Mis impresiones tras 2 horas y media

Bueno pues parece que EA, después de marear la perdiz con batacazos como battlefield v, polémicas como las cajas de botín en battlefron 2 (y en muchos juegos más aunque no se hablara tanto de ello) y la decepción de anthem, la compañía parece haberse puesto las pilas y haber echado el resto en el juego que nos ocupa.
SW JFO, ya desde el comienzo da la sensación de ser un juego cuidado al detalle, esos detalles que pueden marcar el ser un juegazo recordado u otro genérico más. Parece beber más de lo propuesto por Santa Mónica con God of War, Rockstar con red dead 2 y Kojima con death stranding. Es decir cuidar los detalles. Sin llegar al nivel enfermizo de los anteriores, especialmente red dead, fallen order se nota cuidado, tanto en lo gráfico como en lo jugable. 
Empezando por los gráficos decir que en ps pro en el modo rendimiento van bastante fluidos, con tirones ocasionales en ciertas zonas o al sprintar, pero en combate por lo general se mantiene. Es un espectáculo en todos los sentidos, entra por los ojos y pocas pegas se le pueden poner, el nivel de detalle (se que insisto mucho en esto pero es que son los detalles como digo los que demuestran el mimo con el que se hacen las cosas) en escenarios, enemigos y unas animaciones espectaculares en prácticamente todo, desde el combate hasta las plataformas.
En lo sonoro la música está a buen nivel, no oí melodías clásicas de momento pero de momento acompaña bien. Los efectos de sonido nada que objetar es star War con eso ya está dicho todo. Mención aparte merece el doblaje. Las voces que hasta ahora pude oír son poco menos que perfectas. Se amoldan bien cada tipo de voz al personaje y a cada situación, se nota que no sólo se dedicaron a leer. Actúan de manera impecable y como digo el nivel es sobresaliente. 
En lo jugable, aunque se que aún no he salido de la superficie, debo decir que me encanta. Es una mezcla de los souls en combate con mecanicas de plataformeo a lo tomb raider. El combate en dificultad difícil, al menos de momento te obliga a pensar y tomártelo con calma. Ciertos enemigos me han echo morder el polvo más de una vez. El control responde perfectamente, podemos atacar, bloquear (en el momento exacto devolvemos disparos de blaster o hacemos una especie de parry que nos da ventaja), fijar enemigos, esquivar, rodar y emplear poderes de la fuerza(de momento sólo uno). Están genial los remates que ejecutas a enemigos humanos aunque echo de menos algún tipo de desmembramiento, cosa que si sucede con los enemigos animales o bestias. A medida que derrotamos enemigos ganamos experienza que nos da puntos para desbloquear habilidades, en un arbos que se divide en, sable láser, poder de la fuerza y supervivencia, aunque de momento sólo tengo activo el de sable y apenas el 50 % de las habilidades el resto bloqueadas. Un detalle que lo asemeja con los souls, si morimos contra un enemigo, perdemos la experiencia y volvemos al lugar de meditación que utilizaste por última vez (vamos como las hogueras de los souls), para recuperarla debemos dañar al enemigo que nos mato. Algo que al menos le da un plus de emoción a los combates muy acertado.
Las secciones de plataformas están bien resueltas. No son de la vieja escuela desde luego pero tampoco son excesivamente guiadas o mecanicas, si no saltas bien orientado de caes así que debes hacer las cosas bien. Sin embargo esto es un punto en contra, apenas hay penalización por caerte. Simplemente apareces alado de dónde te caíste y pierdes un poco de vida. En mi opinión deberías morir como en combate al caer, eso te haría pensar bien en medir los saltos ya que de este modo tiendes a arriesgar más de la cuenta. Decir que hay algún que otro error en las físicas de los saltos, alguna vez mi perosnaje no se agrro correctamente a tuberías o enredaderas y otra vez tras aterrizar rebote varios metro de forma muy rara. Errores puntuales nada más. 
El cuanto al último punto del que hablaré, el desarrollo del juego, decir que es también una mezcla de souls, con tomb raider o God of War. Nos sa bastante libertad, cosa que me sorprendió. Es decir y sin entrar en spoilers demasiado, podemos viajar entre planetas, 3 de momento, y decidir en todo momento desde nuestra nave a cual queremos ir, aparte me encanta el detalle(otro más) de que al seleccionar destino es todo en tiempo real el viaje, desde el despegue hasta la llegada, una gozada ver despegar del planeta y pasar a velocidad de la luz mientras charlan nuestros compañeros o protagonista, y todo se ve desde la perspectiva de juego, no con escenas o pantallas de carga. Además en los mapas en sí, son un deleite, tienen mil recovecos, desniveles, zonas secretas, lugares inaccesibles hasta tener mejoras, ect. Es decir recompensa el volver a dichos sitios para vez que nuevas zonas podemos explorar. Los secretos que encontramos nos dan nuevos aspectos para la nave, el protagonista y su droide o el sable láser. Además de poder encontrar información para una especie de códice que recoge historias, lugares y enemigos. Aparte también mejoras de salud y fuerza, clavado al God of War. En definitiva, que incentiva explorar y se vuelve muy gratificante.
Como punto negativo diré que el códice está muy mal organizado y además no contiene fotos o imágenes de lo que te habla, con lo cual muchas veces te describe a cierta persona, criatura o planeta pero al no tener foto de lo que te describe casi debes intuir que es.
Y ya está, lo cierto es que tenía buenas expectativas con este juego pero las a superado. Si no innova demasiado como quizás lo hace death stranding, pero aún así, copiando de aquí y de allí, creo que fallen order tiene su propia personalidad, del mismo modo que por ejemplo nioh o God of War bebían de sousl y last of us respectivamente y salían perfectamente bien parados. Con este de momento siento lo mismo. Coge ideas de un poco de todo pero las ejecuta bien, no se conforma con ser un corta y pega como por ejemplo el 90% de juegos de ubisof en el que ves que se copian cosas sin más y sin darle más detalle, con lo cual queda demasiado visto, genérico y soso. Aquí al menos según mi opinión personal no sucede. Supieron darle ese toque que hace que no pienses en "vaya otra vez más de mismo".
Hasta aquí mis impresiones, espero de verdad que este juego venda y tenga buen recibimiento. Creo que EA a puesto empeño esta vez y es de agradecer. Seguramente no se libre de la crítica absurda y fácil de tóxicos como jino (espero equivocarme) sólo por ser de EA, ya sabemos como se la gasta esa gente de la desinformación y el salseo barato. Pero como digo aun con sus errores que pueda tener o surgir tras más horas de juego, estas horas han sido una gozada, como un niño con un juguete nuevo. Sólo con ganas de seguir jugando intensivamente.
EDITADO EL 15-11-2019 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años1
@Pelayorv887
¿El juego tiene personalización?

¿Es decir podemos usar otros tipos de sables de luz? ¿Modificar el cristal? ¿Usar otro tipo de armas? ¿Cambiar la armadura o atuendo de nuestro personaje?

Si, me refiero a esos elementos RPG que tienen los soulsborne, por ejemplo.
Pelayorv8872021Hace 4 años2
@Tuticom
Mostrar cita
@Pelayorv887 ¿El juego tiene personalización? ¿Es decir podemos usar otros tipos de sables de luz? ¿Modificar el cristal? ¿Usar otro tipo de armas? ¿Cambiar la armadura o atuendo de nuestro personaje? Si, me refiero a esos elementos RPG que tienen los soulsborne, por ejemplo.
Tiene personalización pero solo estética. Es decir, cambiar el color del sable así como otras 3 piezas, empuñadura y demás, más el tipo de metal, eso lo vas encontrandoben cofres por el mapa. También la ropa de nuestro protagonista, aunque de momento solo un color diferente para el atuendo y 3 ponchos, aunque hay más claro, al igual que para nuestro Droide y la nave. Pero como digo, todo es estético, no te da mayor o menos poder. Para eso ya son las habilidades. Sables de luz solo llevas el sable normal si es eso a que te refieres. No puedes llevar bastón ni nada diferente, aunque los poderes de la fuerza los vas desbloqueando a medida que avanzas la historia.
EDITADO EL 15-11-2019 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años3
@Pelayorv887
Gracias por la respuesta.

Es una pena, una personalización a la altura de los Kotor y para mi seria una triunfada.
Pelayorv8872021Hace 4 años4
@Tuticom
Mostrar cita
@Pelayorv887 Gracias por la respuesta. Es una pena, una personalización a la altura de los Kotor y para mi seria una triunfada.
Pero son géneros diferentes, uno es un rpg con todas las de la ley, este ni lo es ni pretende serlo. Es una mezcla entre God of War y tomb raider/uncharted.
MMTS4011Hace 4 años5
Es cierto que el combate es muy similar a Sekiro?
Pelayorv8872021Hace 4 años6
@MMTS
Mostrar cita
Es cierto que el combate es muy similar a Sekiro?
Hombre haber, es similar en el sentido de que puedes fijar al enemigo, saltar en distintas direcciones o esquivar/rodar mientras los fijas, y bloquear o al hacer bloqueo perfectamente haces un parry o devuleves disparos. En la base si es similar, pero como también puede ser similar al de God of War en ciertos aspectos o cualquier otro hack and slash. Aqui también entran en juego los poderes de la fuerza y que cada enemigo tiene una debilidad a cada poder y una forma de vencerlos sencillamente. Nose es que puede ser similar si combate a muchos juegos pero no es tan desafiante como el sekiro o tan rápido.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 4 años7
@Pelayorv887 Supongo que tendré que jugarlo antes de opinar pero llevo siguiendo este juego muchos meses, tal vez desde que se anunció, le han dado una gran nota pero me desconcertan algunos puntos negativos que he leido por ahí: personaje sin carisma, historia que no destaca en nada y sobre todo la duracion porque estoy acostumbrado a jugar a juegos largos. Me gusta ir andando con el personaje si hace falta, explorar cada rincon, hacer secundaria antes que ir a la principal, y es que he leido por ahi que en 7-10 horas pasado a lo rapido y eso no es nada y ya no por el precio sino porque al final si te gusta algo esperas que sea largo a parte de tener contenido y buena calidad
Pelayorv8872021Hace 4 años8
@Zilderan
Mostrar cita
@Pelayorv887 Supongo que tendré que jugarlo antes de opinar pero llevo siguiendo este juego muchos meses, tal vez desde que se anunció, le han dado una gran nota pero me desconcertan algunos puntos negativos que he leido por ahí: personaje sin carisma, historia que no destaca en nada y sobre todo la duracion porque estoy acostumbrado a jugar a juegos largos. Me gusta ir andando con el personaje si hace falta, explorar cada rincon, hacer secundaria antes que ir a la principal, y es que he leido por ahi que en 7-10 horas pasado a lo rapido y eso no es nada y ya no por el precio sino porque al final si te gusta algo esperas que sea largo a parte de tener contenido y buena calidad
Haber porque parece que te contradices tu mismo. Dices que te gusta explorar cada rincón, pero luego que si pasado a lo rápido dura 7 o 10 horas. En qué quedamos jajajaja?? Vas a jugarlo rápido solo para acabar la historia olvidarlo como hace la mayoría de gente hoy día? Pues si quizás unas 10 horas en maestro jedy y 7 en fácil. Vas a jugarlo como jugábamos a los juegos antes de que los convirtieramos (porque esto es culpa nuestra, de los jugadores no de las compañías, lo hemos sembrado) en meros productos de consumo rápido? Es decir, sacando el 100% de cada mapa y planeta? Pues se te irá a las 25 horas o quizás 30. Y ya no digo el jugarlo en máxima dificultad o sacar el platino, entonces doblas las horas. Haber yo no soy quien para decirte en qué debes gastar tu dinero que trabajo te costará como a todos el ganarlo, pero por lo que comentas, no compartimos la misma idea de los juegos. Dices que te gustan largos, si a mi también claro, pero si deben serlo, no porque si para engordar. Este sw dura lo que tiene que durar. Algún planeta más pues podría tener pero al final no a costa de estirar la historia hasta hacerla aburrida. Por ejemplo, gaste 70 euros en mass effect andromeda, dragon age inquisition y final fantasy XV y sentí haber tirado el dinero, porque a pesar de tener 2000 secundarias de relleno puro y todo eso, me resultan soporíferos y me costó dios y ayuda acabarlos. Y obviamente no todos los juegos van a poder ser como the Witcher o red dead 2, largos y de calidad. Duración no siempre es sinónimo de calidad. Es el error que cometemos a día de hoy y por el cual ya casi no ofrecen juegos singleplayer, porque la gente no los valora ya si no duran 300 horas. No me entiendas mal me hubiese encantado que este sw hubiera sido estilo the Witcher o red dead poder viajar por muchos planetas y además que tuviera secundarias y mil cosas interesantes para hacer, pero es lo que es. Un juego de unas 25 /30 horas terminando al 100%, con una historia normal, se sigue sin más como la mayoría de Star Wars y con un protagonista que va de menos a más, sin ser muy carismático ni tampoco un simple maniquí, pero con un diseño de mapas excelente y una jugabilidad en el combate buenísima, puzzles decentes y divertidos y plataformas similares al del resto de juegos de hoy día. Si te tienta es un juego muy bueno, si buscas 100 horas de juego ya sabes que no si como dices lo llevas siguiendo tiempo.
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 4 años9
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Pelayorv887 Supongo que tendré que jugarlo antes de opinar pero llevo siguiendo este juego muchos meses, tal vez desde que se anunció, le han dado una gran nota pero me desconcertan algunos puntos negativos que he leido por ahí: personaje sin carisma, historia que no destaca en nada y sobre todo la duracion porque estoy acostumbrado a jugar a juegos largos. Me gusta ir andando con el personaje si hace falta, explorar cada rincon, hacer secundaria antes que ir a la principal, y es que he leido por ahi que en 7-10 horas pasado a lo rapido y eso no es nada y ya no por el precio sino porque al final si te gusta algo esperas que sea largo a parte de tener contenido y buena calidad
Haber porque parece que te contradices tu mismo. Dices que te gusta explorar cada rincón, pero luego que si pasado a lo rápido dura 7 o 10 horas. En qué quedamos jajajaja?? Vas a jugarlo rápido solo para acabar la historia olvidarlo como hace la mayoría de gente hoy día? Pues si quizás unas 10 horas en maestro jedy y 7 en fácil. Vas a jugarlo como jugábamos a los juegos antes de que los convirtieramos (porque esto es culpa nuestra, de los jugadores no de las compañías, lo hemos sembrado) en meros productos de consumo rápido? Es decir, sacando el 100% de cada mapa y planeta? Pues se te irá a las 25 horas o quizás 30. Y ya no digo el jugarlo en máxima dificultad o sacar el platino, entonces doblas las horas. Haber yo no soy quien para decirte en qué debes gastar tu dinero que trabajo te costará como a todos el ganarlo, pero por lo que comentas, no compartimos la misma idea de los juegos. Dices que te gustan largos, si a mi también claro, pero si deben serlo, no porque si para engordar. Este sw dura lo que tiene que durar. Algún planeta más pues podría tener pero al final no a costa de estirar la historia hasta hacerla aburrida. Por ejemplo, gaste 70 euros en mass effect andromeda, dragon age inquisition y final fantasy XV y sentí haber tirado el dinero, porque a pesar de tener 2000 secundarias de relleno puro y todo eso, me resultan soporíferos y me costó dios y ayuda acabarlos. Y obviamente no todos los juegos van a poder ser como the Witcher o red dead 2, largos y de calidad. Duración no siempre es sinónimo de calidad. Es el error que cometemos a día de hoy y por el cual ya casi no ofrecen juegos singleplayer, porque la gente no los valora ya si no duran 300 horas. No me entiendas mal me hubiese encantado que este sw hubiera sido estilo the Witcher o red dead poder viajar por muchos planetas y además que tuviera secundarias y mil cosas interesantes para hacer, pero es lo que es. Un juego de unas 25 /30 horas terminando al 100%, con una historia normal, se sigue sin más como la mayoría de Star Wars y con un protagonista que va de menos a más, sin ser muy carismático ni tampoco un simple maniquí, pero con un diseño de mapas excelente y una jugabilidad en el combate buenísima, puzzles decentes y divertidos y plataformas similares al del resto de juegos de hoy día. Si te tienta es un juego muy bueno, si buscas 100 horas de juego ya sabes que no si como dices lo llevas siguiendo tiempo.
Lee bien porque no me contradigo, digo que he LEÍDO POR AHI QUE EL JUEGO SE PASA SUMAMENTE RAPIDO, no que vaya yo a ir a saco. He dicho que me gustan los juegos largos con contenido y calidad no se de donde sacas cosas que no he dicho yo. Tipo Kotor, TW3, RDR etc.. Perdona pero yo solo juego a juegos singleplayer, soy de la vieja escuela, FF7 y demás y hombre el skyrim por ejemplo era un juego larguisimo que me parecio una puta mierda. Este Jedi Fallen Order es diferente a lo que estoy acostumbrado a jugar y me lo compraré para jugarlo en maxima dificultad y completandolo al 100 %
Pelayorv8872021Hace 4 años10
@Zilderan
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Pelayorv887 Supongo que tendré que jugarlo antes de opinar pero llevo siguiendo este juego muchos meses, tal vez desde que se anunció, le han dado una gran nota pero me desconcertan algunos puntos negativos que he leido por ahí: personaje sin carisma, historia que no destaca en nada y sobre todo la duracion porque estoy acostumbrado a jugar a juegos largos. Me gusta ir andando con el personaje si hace falta, explorar cada rincon, hacer secundaria antes que ir a la principal, y es que he leido por ahi que en 7-10 horas pasado a lo rapido y eso no es nada y ya no por el precio sino porque al final si te gusta algo esperas que sea largo a parte de tener contenido y buena calidad
Haber porque parece que te contradices tu mismo. Dices que te gusta explorar cada rincón, pero luego que si pasado a lo rápido dura 7 o 10 horas. En qué quedamos jajajaja?? Vas a jugarlo rápido solo para acabar la historia olvidarlo como hace la mayoría de gente hoy día? Pues si quizás unas 10 horas en maestro jedy y 7 en fácil. Vas a jugarlo como jugábamos a los juegos antes de que los convirtieramos (porque esto es culpa nuestra, de los jugadores no de las compañías, lo hemos sembrado) en meros productos de consumo rápido? Es decir, sacando el 100% de cada mapa y planeta? Pues se te irá a las 25 horas o quizás 30. Y ya no digo el jugarlo en máxima dificultad o sacar el platino, entonces doblas las horas. Haber yo no soy quien para decirte en qué debes gastar tu dinero que trabajo te costará como a todos el ganarlo, pero por lo que comentas, no compartimos la misma idea de los juegos. Dices que te gustan largos, si a mi también claro, pero si deben serlo, no porque si para engordar. Este sw dura lo que tiene que durar. Algún planeta más pues podría tener pero al final no a costa de estirar la historia hasta hacerla aburrida. Por ejemplo, gaste 70 euros en mass effect andromeda, dragon age inquisition y final fantasy XV y sentí haber tirado el dinero, porque a pesar de tener 2000 secundarias de relleno puro y todo eso, me resultan soporíferos y me costó dios y ayuda acabarlos. Y obviamente no todos los juegos van a poder ser como the Witcher o red dead 2, largos y de calidad. Duración no siempre es sinónimo de calidad. Es el error que cometemos a día de hoy y por el cual ya casi no ofrecen juegos singleplayer, porque la gente no los valora ya si no duran 300 horas. No me entiendas mal me hubiese encantado que este sw hubiera sido estilo the Witcher o red dead poder viajar por muchos planetas y además que tuviera secundarias y mil cosas interesantes para hacer, pero es lo que es. Un juego de unas 25 /30 horas terminando al 100%, con una historia normal, se sigue sin más como la mayoría de Star Wars y con un protagonista que va de menos a más, sin ser muy carismático ni tampoco un simple maniquí, pero con un diseño de mapas excelente y una jugabilidad en el combate buenísima, puzzles decentes y divertidos y plataformas similares al del resto de juegos de hoy día. Si te tienta es un juego muy bueno, si buscas 100 horas de juego ya sabes que no si como dices lo llevas siguiendo tiempo.
Lee bien porque no me contradigo, digo que he LEÍDO POR AHI QUE EL JUEGO SE PASA SUMAMENTE RAPIDO, no que vaya yo a ir a saco. He dicho que me gustan los juegos largos con contenido y calidad no se de donde sacas cosas que no he dicho yo. Tipo Kotor, TW3, RDR etc.. Perdona pero yo solo juego a juegos singleplayer, soy de la vieja escuela, FF7 y demás y hombre el skyrim por ejemplo era un juego larguisimo que me parecio una puta mierda. Este Jedi Fallen Order es diferente a lo que estoy acostumbrado a jugar y me lo compraré para jugarlo en maxima dificultad y completandolo al 100 %
Primero, si parece que te contradices, ya que si eres de los que dices que te gusta ir despacio pero luego dices que si se juega rápido se pasa en pocas horas, cuando eso en realidad no deberías prestar atención ya que no eres de los que juegan rápido. Segundo no saco cosas que no has dicho, yo no dije que no juegues a juegos largos y de calidad y si lo he dado a entender te pido disculpas, lo único que hice fue puntualizar que duración no es sinónimos de calidad, ya que dices que juegas o te gustan juegos de larga duración pero tampoco específicas, por eso metí a esos que digo, aparte que no te estaba incluyendo a ti en esa lista de jugadores de consumo rápido ni mucho menos, repito si lo dado a entender así te vuelvo a pedir disculpas, he intentado responderte lo mejor que pude con la información que me has dado, no puedo adivinar que juegos largos juegas o si eres de la vieja escuela, solo, repito de nuevo, puntualizaba cosas sin señalarte directamente, más bien generalizando. Si vas a jugarlo en máxima dificultad o en 2 pasadas, porque ya te digo que en máxima dificultad es muy jodido, y vas al 100% sin utilizar guías pues ya te digo yo que 25 o 30 en la primera vuelta. Yo estiy casi acabando y llevo no sabría decirte, haciendo un cálculo rápido unas 27 o así. Juego como tú a la vieja escuela. Te en cuenta que es un juego que a pesar de "lineal" cada mapa tiene muchos recovecos, zonas secretas y acertijos que desbloquear para conseguir el 100%. Aunque debes saber que esos secretos, unos son de mejora de salud y poder de la fuerza y el resto cosméticos o información de códice. Como te digo no puedo recomendarte algo más si no es del estilo que sueles jugar. El mejor juez eres tu mismo. Pero en duración si es lo que te interesa te irás sobre eso 30 horas o así. Saludos
Zilderan3347Hace 4 años11
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Pelayorv887 Supongo que tendré que jugarlo antes de opinar pero llevo siguiendo este juego muchos meses, tal vez desde que se anunció, le han dado una gran nota pero me desconcertan algunos puntos negativos que he leido por ahí: personaje sin carisma, historia que no destaca en nada y sobre todo la duracion porque estoy acostumbrado a jugar a juegos largos. Me gusta ir andando con el personaje si hace falta, explorar cada rincon, hacer secundaria antes que ir a la principal, y es que he leido por ahi que en 7-10 horas pasado a lo rapido y eso no es nada y ya no por el precio sino porque al final si te gusta algo esperas que sea largo a parte de tener contenido y buena calidad
Haber porque parece que te contradices tu mismo. Dices que te gusta explorar cada rincón, pero luego que si pasado a lo rápido dura 7 o 10 horas. En qué quedamos jajajaja?? Vas a jugarlo rápido solo para acabar la historia olvidarlo como hace la mayoría de gente hoy día? Pues si quizás unas 10 horas en maestro jedy y 7 en fácil. Vas a jugarlo como jugábamos a los juegos antes de que los convirtieramos (porque esto es culpa nuestra, de los jugadores no de las compañías, lo hemos sembrado) en meros productos de consumo rápido? Es decir, sacando el 100% de cada mapa y planeta? Pues se te irá a las 25 horas o quizás 30. Y ya no digo el jugarlo en máxima dificultad o sacar el platino, entonces doblas las horas. Haber yo no soy quien para decirte en qué debes gastar tu dinero que trabajo te costará como a todos el ganarlo, pero por lo que comentas, no compartimos la misma idea de los juegos. Dices que te gustan largos, si a mi también claro, pero si deben serlo, no porque si para engordar. Este sw dura lo que tiene que durar. Algún planeta más pues podría tener pero al final no a costa de estirar la historia hasta hacerla aburrida. Por ejemplo, gaste 70 euros en mass effect andromeda, dragon age inquisition y final fantasy XV y sentí haber tirado el dinero, porque a pesar de tener 2000 secundarias de relleno puro y todo eso, me resultan soporíferos y me costó dios y ayuda acabarlos. Y obviamente no todos los juegos van a poder ser como the Witcher o red dead 2, largos y de calidad. Duración no siempre es sinónimo de calidad. Es el error que cometemos a día de hoy y por el cual ya casi no ofrecen juegos singleplayer, porque la gente no los valora ya si no duran 300 horas. No me entiendas mal me hubiese encantado que este sw hubiera sido estilo the Witcher o red dead poder viajar por muchos planetas y además que tuviera secundarias y mil cosas interesantes para hacer, pero es lo que es. Un juego de unas 25 /30 horas terminando al 100%, con una historia normal, se sigue sin más como la mayoría de Star Wars y con un protagonista que va de menos a más, sin ser muy carismático ni tampoco un simple maniquí, pero con un diseño de mapas excelente y una jugabilidad en el combate buenísima, puzzles decentes y divertidos y plataformas similares al del resto de juegos de hoy día. Si te tienta es un juego muy bueno, si buscas 100 horas de juego ya sabes que no si como dices lo llevas siguiendo tiempo.
Lee bien porque no me contradigo, digo que he LEÍDO POR AHI QUE EL JUEGO SE PASA SUMAMENTE RAPIDO, no que vaya yo a ir a saco. He dicho que me gustan los juegos largos con contenido y calidad no se de donde sacas cosas que no he dicho yo. Tipo Kotor, TW3, RDR etc.. Perdona pero yo solo juego a juegos singleplayer, soy de la vieja escuela, FF7 y demás y hombre el skyrim por ejemplo era un juego larguisimo que me parecio una puta mierda. Este Jedi Fallen Order es diferente a lo que estoy acostumbrado a jugar y me lo compraré para jugarlo en maxima dificultad y completandolo al 100 %
Primero, si parece que te contradices, ya que si eres de los que dices que te gusta ir despacio pero luego dices que si se juega rápido se pasa en pocas horas, cuando eso en realidad no deberías prestar atención ya que no eres de los que juegan rápido. Segundo no saco cosas que no has dicho, yo no dije que no juegues a juegos largos y de calidad y si lo he dado a entender te pido disculpas, lo único que hice fue puntualizar que duración no es sinónimos de calidad, ya que dices que juegas o te gustan juegos de larga duración pero tampoco específicas, por eso metí a esos que digo, aparte que no te estaba incluyendo a ti en esa lista de jugadores de consumo rápido ni mucho menos, repito si lo dado a entender así te vuelvo a pedir disculpas, he intentado responderte lo mejor que pude con la información que me has dado, no puedo adivinar que juegos largos juegas o si eres de la vieja escuela, solo, repito de nuevo, puntualizaba cosas sin señalarte directamente, más bien generalizando. Si vas a jugarlo en máxima dificultad o en 2 pasadas, porque ya te digo que en máxima dificultad es muy jodido, y vas al 100% sin utilizar guías pues ya te digo yo que 25 o 30 en la primera vuelta. Yo estiy casi acabando y llevo no sabría decirte, haciendo un cálculo rápido unas 27 o así. Juego como tú a la vieja escuela. Te en cuenta que es un juego que a pesar de "lineal" cada mapa tiene muchos recovecos, zonas secretas y acertijos que desbloquear para conseguir el 100%. Aunque debes saber que esos secretos, unos son de mejora de salud y poder de la fuerza y el resto cosméticos o información de códice. Como te digo no puedo recomendarte algo más si no es del estilo que sueles jugar. El mejor juez eres tu mismo. Pero en duración si es lo que te interesa te irás sobre eso 30 horas o así. Saludos
Te equivocas, hay juegos que pone que yendo directamente a la historia te los pasas en 50-60 horas, una diferencia considerable a 15-20. Juegos largos y de calidad me refiero a los Final Fantasy de antaño, The Witcher 3, Red dead redemption etc, por ejemplo a mi no me gustó el Skyrim que era un juego larguisimo en eso estamos de acuerdo en largo no es sinonimo de calidad. No tienes que disculparte solo estamos manteniendo una conversacion y te pregunto porque lo estas jugando y estas hablando bien del juego y me interesa mas una opinion asi que una opinion negativa, y el juego este lo llevo siguiendo mucho tiempo y me gusta bastante a pesar de ser un juego diferente a mi estándar y que parece que mezcla varios generos a la perfección, entonces te pregunto si vale la pena mas alla de la duracion, que sensaciones te trasmite?
Pelayorv8872021Hace 4 años12
@Zilderan
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
@Pelayorv887 Supongo que tendré que jugarlo antes de opinar pero llevo siguiendo este juego muchos meses, tal vez desde que se anunció, le han dado una gran nota pero me desconcertan algunos puntos negativos que he leido por ahí: personaje sin carisma, historia que no destaca en nada y sobre todo la duracion porque estoy acostumbrado a jugar a juegos largos. Me gusta ir andando con el personaje si hace falta, explorar cada rincon, hacer secundaria antes que ir a la principal, y es que he leido por ahi que en 7-10 horas pasado a lo rapido y eso no es nada y ya no por el precio sino porque al final si te gusta algo esperas que sea largo a parte de tener contenido y buena calidad
Haber porque parece que te contradices tu mismo. Dices que te gusta explorar cada rincón, pero luego que si pasado a lo rápido dura 7 o 10 horas. En qué quedamos jajajaja?? Vas a jugarlo rápido solo para acabar la historia olvidarlo como hace la mayoría de gente hoy día? Pues si quizás unas 10 horas en maestro jedy y 7 en fácil. Vas a jugarlo como jugábamos a los juegos antes de que los convirtieramos (porque esto es culpa nuestra, de los jugadores no de las compañías, lo hemos sembrado) en meros productos de consumo rápido? Es decir, sacando el 100% de cada mapa y planeta? Pues se te irá a las 25 horas o quizás 30. Y ya no digo el jugarlo en máxima dificultad o sacar el platino, entonces doblas las horas. Haber yo no soy quien para decirte en qué debes gastar tu dinero que trabajo te costará como a todos el ganarlo, pero por lo que comentas, no compartimos la misma idea de los juegos. Dices que te gustan largos, si a mi también claro, pero si deben serlo, no porque si para engordar. Este sw dura lo que tiene que durar. Algún planeta más pues podría tener pero al final no a costa de estirar la historia hasta hacerla aburrida. Por ejemplo, gaste 70 euros en mass effect andromeda, dragon age inquisition y final fantasy XV y sentí haber tirado el dinero, porque a pesar de tener 2000 secundarias de relleno puro y todo eso, me resultan soporíferos y me costó dios y ayuda acabarlos. Y obviamente no todos los juegos van a poder ser como the Witcher o red dead 2, largos y de calidad. Duración no siempre es sinónimo de calidad. Es el error que cometemos a día de hoy y por el cual ya casi no ofrecen juegos singleplayer, porque la gente no los valora ya si no duran 300 horas. No me entiendas mal me hubiese encantado que este sw hubiera sido estilo the Witcher o red dead poder viajar por muchos planetas y además que tuviera secundarias y mil cosas interesantes para hacer, pero es lo que es. Un juego de unas 25 /30 horas terminando al 100%, con una historia normal, se sigue sin más como la mayoría de Star Wars y con un protagonista que va de menos a más, sin ser muy carismático ni tampoco un simple maniquí, pero con un diseño de mapas excelente y una jugabilidad en el combate buenísima, puzzles decentes y divertidos y plataformas similares al del resto de juegos de hoy día. Si te tienta es un juego muy bueno, si buscas 100 horas de juego ya sabes que no si como dices lo llevas siguiendo tiempo.
Lee bien porque no me contradigo, digo que he LEÍDO POR AHI QUE EL JUEGO SE PASA SUMAMENTE RAPIDO, no que vaya yo a ir a saco. He dicho que me gustan los juegos largos con contenido y calidad no se de donde sacas cosas que no he dicho yo. Tipo Kotor, TW3, RDR etc.. Perdona pero yo solo juego a juegos singleplayer, soy de la vieja escuela, FF7 y demás y hombre el skyrim por ejemplo era un juego larguisimo que me parecio una puta mierda. Este Jedi Fallen Order es diferente a lo que estoy acostumbrado a jugar y me lo compraré para jugarlo en maxima dificultad y completandolo al 100 %
Primero, si parece que te contradices, ya que si eres de los que dices que te gusta ir despacio pero luego dices que si se juega rápido se pasa en pocas horas, cuando eso en realidad no deberías prestar atención ya que no eres de los que juegan rápido. Segundo no saco cosas que no has dicho, yo no dije que no juegues a juegos largos y de calidad y si lo he dado a entender te pido disculpas, lo único que hice fue puntualizar que duración no es sinónimos de calidad, ya que dices que juegas o te gustan juegos de larga duración pero tampoco específicas, por eso metí a esos que digo, aparte que no te estaba incluyendo a ti en esa lista de jugadores de consumo rápido ni mucho menos, repito si lo dado a entender así te vuelvo a pedir disculpas, he intentado responderte lo mejor que pude con la información que me has dado, no puedo adivinar que juegos largos juegas o si eres de la vieja escuela, solo, repito de nuevo, puntualizaba cosas sin señalarte directamente, más bien generalizando. Si vas a jugarlo en máxima dificultad o en 2 pasadas, porque ya te digo que en máxima dificultad es muy jodido, y vas al 100% sin utilizar guías pues ya te digo yo que 25 o 30 en la primera vuelta. Yo estiy casi acabando y llevo no sabría decirte, haciendo un cálculo rápido unas 27 o así. Juego como tú a la vieja escuela. Te en cuenta que es un juego que a pesar de "lineal" cada mapa tiene muchos recovecos, zonas secretas y acertijos que desbloquear para conseguir el 100%. Aunque debes saber que esos secretos, unos son de mejora de salud y poder de la fuerza y el resto cosméticos o información de códice. Como te digo no puedo recomendarte algo más si no es del estilo que sueles jugar. El mejor juez eres tu mismo. Pero en duración si es lo que te interesa te irás sobre eso 30 horas o así. Saludos
Te equivocas, hay juegos que pone que yendo directamente a la historia te los pasas en 50-60 horas, una diferencia considerable a 15-20. Juegos largos y de calidad me refiero a los Final Fantasy de antaño, The Witcher 3, Red dead redemption etc, por ejemplo a mi no me gustó el Skyrim que era un juego larguisimo en eso estamos de acuerdo en largo no es sinonimo de calidad. No tienes que disculparte solo estamos manteniendo una conversacion y te pregunto porque lo estas jugando y estas hablando bien del juego y me interesa mas una opinion asi que una opinion negativa, y el juego este lo llevo siguiendo mucho tiempo y me gusta bastante a pesar de ser un juego diferente a mi estándar y que parece que mezcla varios generos a la perfección, entonces te pregunto si vale la pena mas alla de la duracion, que sensaciones te trasmite?
Si eso sí estamos de acuerdo, pero como ya dije y verías si lo estás siguiendo, no es un juego de ese tipo, de historia o mundo de 60 horas. Es más un juego tipo uncharted, gow o dark souls. En cuanto a sensaciones, me está gustando, aunque yo me considero una guarra de star War, osea me trago todo lo que sale dicho mal y pronto y todo lo juego con ilusión. Jugabilidad, mapas y combate son excelentes, pero se debe jugar mínimo en maestro jedi. La historia sin más se limita a cumplir al igual que personajes que no profundiza en ellos, una pena pero tampoco es que pese demasiado, la verdad, en ese sentido se podía haber aprovechado más pero realmente yo no me sentí decepcionado, más bien es algo de lo que me di cuenta cuando leí análisis. Mientras jugaba me dejaba llevar y lo disfrute. Hay margen de mejora pero es un juego d e notable para mi
Zeltiko20181088Hace 4 años13
Por los análisis leídos, creo que he hecho bien en no cogerlo. Es un juego made in EA.
Pelayorv8872021Hace 4 años14
Lo
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Por los análisis leídos, creo que he hecho bien en no cogerlo. Es un juego made in EA.
El mejor juez eres tu mismo no otros analistas. A pesar de los errores de EA (muchos y terribles) han puesto empeño y ganas, aunque mas bien es respawn quien lo a creado. Tienes sus fallos y sus carencias, pero nada que en mi opinión lo haga bajar de notable medio /alto. Pero la última palabra la tienes tú mismo a la hora de decidir si pasas o te decides a probar
EDITADO EL 19-11-2019 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
MMTS4011Hace 4 años15
@Zeltiko2018 Mejor fortnite no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > Mis impresiones tras 2 horas y media

Hay 16 respuestas en Mis impresiones tras 2 horas y media, del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL