Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Dahu1056
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3203

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Habilidades ocultas de los iniciales

Buenas
Hoy por la tarde podré empezar a jugar. Ya hay ganas!
Tengo una duda en cuanto a las habilidades de los iniciales.
He leido las habilidades ocultas de estos (como líbero para Cinderace) y me preguntaba si esta por ejemplo se podrá conseguir desde el principio haciendo Reset, o tendremos que esperar y deberemos conseguirla con crianza.
Gracias y saludos.
Lexianths65Hace 4 años1
@Dahu10 creo que ni de una forma ni de otra, normalmente las habilidades ocultas de los iniciales sobre todo si son los de la generación que haya se consiguen por regalo misterioso y tal
Dahu1056Hace 4 años2
Vale gracias, llevo mucho años jugando a Pokemon pero nunca me había preoucupado mucho por el competitivo, y en este juego me gustaría empezar.
Entonces nuestro inicial, nunca podrá tener su habilidad oculta? Es decir, cuando salgan por regalo misterioso es cuando se podrán criar? 
Gracias.
Zangetsu574050Hace 4 años3
@Lexianths
Mostrar cita
@Dahu10 creo que ni de una forma ni de otra, normalmente las habilidades ocultas de los iniciales sobre todo si son los de la generación que haya se consiguen por regalo misterioso y tal
tal vez en las incursiones
Swinuby655Hace 4 años4
@Dahu10 las habilidades ocultas han añadido en cada juego formas diferentes para obtenerlas, en este no sé cuál será la forma pero vamos, las de los iniciales es por evento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Habilidades ocultas de los iniciales

Hay 4 respuestas en Habilidades ocultas de los iniciales , del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL