Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3106

Star Wars Jedi: Fallen Order: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Aidor335Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego de Star Wars que estábamos esperando.
Este juego es el juego de Star Wars que servidor estaba esperando desde el Jedi Knight 2. Una aventura de un sólo jugador y con sables láser a la altura de la saga, algo que no veíamos desde el Jedi Knight 2. Gráficamente luce espectacular, tanto en diseño como en calidad gráfica y sobretodo rendimiento: con mi i5 3570k 4'2ghz, Gtx970, se mueve a unos sólidos 60fps 1080p con casi todo en ultra, y desde el día uno, sin necesidad de parches que arreglen nada. Así da gusto. La estética, la música y el sonido Star Wars está clavada, y por suerte más basado en la saga clásica que no en las nuevas, que no están a la altura de la clásica ni por asomo. La jugabilidad es fantástica también. Profunda y divertida. La historia cumple. La falta de carisma del protagonista que dicen no la comparto. No es Han Sólo, está claro, pero cumple. La nota en abstracto es un 9, la que le ha dado 3djuegos, pero yo le voy a dar un punto extra por haber roto la maldición de los juegos de Star Wars singleplayer que nos perseguía desde el Jedi Knight 2. Ya era hora. Gracias Respawn.
20 VOTOS
Barcelonaking744Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Más oscuros que claros
Tras jugarlo completo voy a exponer mis pros y contras IMPARCIALMENTE en mi análisis. PROS - Artísticamente es bueno. - Buena jugabilidad, el Gameplay es bueno - El diseño de niveles es muy bueno CONTRAS - No innova nada, simplemente copia las mecánicas de otros juegos. - Técnicamente es normalito, un 6 - La historia es cuanto menos olvidable - Los bosses son escasos y flojos - No son un gran problema pero tiene bastantes Bugs - Las caras son penosas, desentonan incluso dentro del tono gráfico bajo del título -Es corto, apenas 15 horas y hay que reandar en demasía los niveles. Nota final: 6,5 Recomiendo su compra: de salida claramente no. Recomiendo alquilarlo, comprarlo entre varios colegas e irlo pasando o esperar a que baje de precio. Hay opciones muy superiores en el mercado, empezando por los Uncharted, los souls, Tomb raider...
5 VOTOS
Gamerxever457Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El juegazo de mi vida
Gente, seré breve, obvio q el q opnine negativo de este JUEGAZO es porque esta molesto por no poder comprarlo por falta de dinero o es un Call Of Duty casual gamer. Este juego es una mezcla de Uncharted, Soul, Assassins Creed etc etc, me tiene enganchado completamente y a penas no lo he terminado pues tampoco cuento con el tiempo pero desde q lo empeze jugué unas 4 horas y me costó trabajo soltar el mando, REPITO, no se dejen llevar de pobres q critican con analisis negativos sin jugarlo por no poder comprarlo, el mejor juego de Star Wars hasta ahora por encima de hasta los dos de The Force Unleashed. Compra segura
EDITADO EL 16-11-2019 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
DagaDelDesierto8Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡Por fin!
¿Tan difícil era hacer un juego así sobre Star Wars? Objetivamente ningún juego llega a 10 porque debería ser perfecto en todo, pero éste lo es en cuanto a satisfacción jugable y ambientación. Llevo jugadas unas 12 horas en 2 días y, a ritmo lento (explorando y en nivel dificil, ya que empecé en máxima dificultad pero es imposible de entrada) y no llegué ni a un 10 % del contenido creo. Los que hablan de 10-15 ó 20 hs. lo harán corriendo como pollo sin cabeza, no entiendo cómo se disfruta un juego así. Si el resto es más de lo mismo, por mi perfecto, Es cierto que mezcla cosas de otros títulos, pero todos lo hacen, y el punto es que éste lo hace muy bien (Príncipe de Persia, Tomb Raider, Uncharted) y lo traicioneros que son algunos enemigos, además de atajos, y niveles intrincados (muy buenos los planos de niveles en modo holograma, estilo las películas) Por lo demás te sientes en una película de Star Wars (y aclaro que no soy fanático, pero siempre me gustaron muchos elementos de su mitología, además que la primera trilogía la vi en el cine cuando tenía de 7 a 13 años) Desde la música a los paisajes, de antología. Muy bueno el aspecto en general y ni hablar los combates con los poderes y habilidades en aumento. El rendimiento también muy pulido, sin fallos en general. Algo que me gustó mucho es la exploración y secretos (será porque me gustaría ser arqueólogo de civilizaciones extraterrestres) y además que no tenga cosas on line, uno de los clásicos! La trama está bien, no sé porqué le piden que gane un Oscar, si ninguna de las películas de la saga se acerca a eso siquiera y son de culto. Se lo recomendaría a cualquiera que aprecie un buen juego; espero que venda a patadas y le salga rentable a EA, así sigue ésta línea, se deja de hacer porquerías como servicio y alienta a BioWare a volver a sus orígenes con Mass Effect y Dragon Age,
8 VOTOS
FcoLQ9450Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de Star Wars en muchos años.
Seré breve, no le tenía mucha fe a este videojuego, me esperaba algo muy lineal, simple, fácil y sin trascendencia, no obstante, al cabo de unas horas siento que jugado el mejor juego de Star Wars desde el Jedi Knight 2:Jedi Outcast y eso ya es decir mucho. El juego te atrapa, lo estoy jugando en máxima dificultad y realmente es muy muy difícil. El diseño de niveles es exquisito, los planetas son excelentes y llenos de secretos. El único punto negativo que le veo es el aspecto técnico, le falta optimizacion huelga decir que en la ps4 pro se ve excelente pero tiene muchos tirones a veces, nada que no se pueda arreglar. En fin, era lo que Star Wars merecía.
2 VOTOS
Popsilie109Hace 4 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Me habia esperado mas y mejor...
Bueno, a mi este juego no me gusta tanto, los graficos encuentro mas bien algo pobres comparados con otros titulos que han salido ultimamente. Las creaturas que nos encontramos en los diferntes planetas son bastante variadas pero tienen un estilo artistico que parecen sacados de algun tebeo infantil. En total es un Uncharted con poncho de Star Wars, pero mas feo y tonto. Sobre todo el protagonista, nuestro Cal, tiene la cara de tonto del pueplo que da verguenza ajena jugar con el. El control, sobre todo en la Xbox one x ( lo he jugado en la X y el Pc ), es algo tosco e inpreciso. La historia no esta mal, pero nada verdaderamente nuevo, sobre todo no en la saga star wars. La musica es la ususal en star wars, lo que no significa que esté mal, suena bien. Y finalmente encuentro que es muy corto para el precio que tiene. Claro que todo esto solo es en mi opinion, a cada uno su gusto. El analisis me ha gustado bastante. Un saludo
1 VOTO
Eurcifer2115Hace 4 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una aventura de Star Wars con algunos bugs.
A mí el juego me está gustando, los distintos apartados están muy trabajados y que gracias a las licencias de que dispone ofrece una experiencia global muy buena, pero algunos bugs empañan lo que podría haber supuesto un título más redondo si cabe. Sobretodo los que afectan al control del personaje. Siendo la jugabilidad algo tan crucial parece que el juego no esté acabado. Esperemos que se solucionen con alguna actualización con un poco de suerte.
4 VOTOS
Alcarino88Hace 4 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Puff que chasco mas grande
Lo compre con mucha ilusion y el golpe fue brutal. Los escenarios son geniales la historia no me atrae nada y la jugabilidad penosa se siente como el nuevo god of war y dark souls juntos pero muy mal echo y sin contar con el parecido de mass effect con lo de la nave los monstruos estan bien pero muy repititivos y me duele mucho los poco poderes de un jedi y encima mal echos debereia ser algo impresionante sin pasarse claro lo que mas me gusto gue bd1
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Jamás vas a ser un Jedi.
Simplemente se ha juntado el hambre con las ganas de comer, este juego no es imprescindible, tampoco es el mejor juego de Star Wars de la década (aunque viendo la calidad de los juegos de la saga últimamente, tampoco es de extrañar). Diría que esta al nivel del "Shadows of the Empire" y juegos por el estilo pero muy lejos del Jedi Outcast por ejemplo. Lo mejor -Entretiene lo justo hasta su final -Algunos puzzles son ingeniosos -Los combates con espadas láser -Conforme avanzas y obtienes mejoras, eleva un poco su calidad jugable. -Las partes de plataformas son aceptables. -La información que obtienes de enemigos, criaturas... Lo malo -No dura 20 horas -Muy poca variedad de enemigos y criaturas, (véase Stormtrooper. con diferentes armas por ejemplo) -Hay pocos planetas, y los vas a visitar más de una vez por temas de la historia, es ridículo el reciclaje (a parte de hacerte volver por todo el mapa hasta tu nave una vez terminada la misión, para alargarlo artificialmente) -El diseño de los Wookiee, da lástima verlos. -Explorar los planetas o volver a ellos tiene su gracia, hasta que te das cuenta que el mayor incentivo son skins para tu personaje o la espada láser -La mayoría de skins del traje son ponchos en plan Clint Eastwood que solo cambian el color, un par de lineas por aquí y poco más. -La historia esta ahí sin más, porque de haber una historia, cae en el olvido y es predecible. Los personajes también son bastante olvidables. -¿Tiene algo ORIGINAL, algo propio este juego? Respuesta corta: No. -Si encima de todo lo dicho le añadimos: Bugs por doquier, anomalías, IA muy nula, framerate sangrante en determinadas ocasiones (el tercer planeta es como la cuna de los FPS bajísimos), fallos de carga de texturas, fallos de carga de modelados, pues...nos queda un producto que no vale lo que cuesta. -El sonido esta decente pero el doblaje, en especial el de los soldados, que los hacen más tontos de lo que ya son. El de tu Pj principal, la voz tiene tan poca vida y es tan soso que diría que BD-1 es más humano que él. -Las animaciones de tu personaje, son raras sobre todo cuando corre. En fin, el juego es entretenido, lo recomendaría a un precio bastante bajo pero no pagaría por lo que cuesta de salida. Si eres fácilmente impresionable y nunca has jugado a: Metroid Prime, Sekiro, Uncharted, Mass Effect, Prince of Persia y otros juegos de Star Wars pues es posible que te guste más.
9 VOTOS
Diazbj282Hace 4 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Cuando se apuesta, a la larga siempre se pierde
Podríamos hacer un resumen muy breve de lo que es Star Wars Jedi: Fallen Order, luces y sombras. FO es un juego que seguramente nadie recuerde dentro de unos años, no porque realmente sea malo, sino porque no es capaz de transmitir ni de hacer que la experiencia de jugarlo sea inolvidable. Quiero recalcar que NO es un mal juego, pero ni está a la altura de otras entregas ni mucho menos puede competir con otros juegos lanzados en la actualidad. En el apartado argumental la cosa pinta bastante mal. La historia es incapaz de hacer que nos metamos en la piel de Cal, que si anda corto de algo es de carisma y sus compañeros son igual de planos, a excepción hecha del cruce de R2D2 y BB-8 a tamaño reducido, el inigualable BD-1, quien dará las pocas pinceladas de humor que hay en el juego. Podíamos esperar algo de cada uno de los personajes, esto no quiere decir que todos fueran Arthur Morgan pero al menos alguno debería ser capaz de no parecer una tabla de madera. En sí podíamos decir que en este apartado el juego cojea en muchos puntos. En lo gráfico tampoco destaca demasiado, los escenarios están bien cuidados pero es que tampoco se puede pedir menos y en cuanto a las animaciones de los personajes... es mezclar la cara de vegano con síndrome de colon irritable de Cal y las animaciones de éste al moverse, correr y actuar y sentir que estoy jugando a un juego de la Atari. Nada novedoso dados los títulos lanzados durante éste año y el año pasado, y vuelvo a lo mismo, NO se puede pedir menos a un juego que no destaca en nada, al menos que esté bien trabajado gráficamente hablando. Sonido... sin mas. La valoración rápida es que la música perfectamente reconocible de la saga Star Wars era el ámbito mas fácil para darle una buena nota a este juego, pues en mi opinión tampoco está de mas reconocer que está muy mascada. No digo que no me guste pero al cabo de muchos juegos de la saga también apetece algún que otro cambio. ''Es una mezcla de Dark Souls, AC, Uncharted...'' Pues con tantas combinaciones ya podían haber estirado un poco mas el chicle y haber calcado cualquiera de los juegos en vez de esta soporífera mezcla de todo y nada, Fallen Order es un quiero y no puedo de todos los juegos anteriores. Si se pudiera destacar algo sería quizás el combate, y tampoco se puede alabar un método que está tan mascado o que no llega ni mucho menos a ser épico, con peleas insulsas contra distintos tipos de enemigos para acabar haciendo siempre lo mismo sin que ninguna batalla sea memorable. En fin, esperaba muchísimo mas de este juego. Ahora mismo lo estoy terminando (con calma para no terminármelo en cuatro días) y cuando la historia llegue a su fin, o mucho cambia o me quedaré viendo los créditos finales pensando con el rostro impasible en que otro juego podría haber invertido esas escasas 20 horas que saben a poco o a nada. ''Cuando se apuesta, a la larga siempre se pierde'' Qui Gon Jinn - Star Wars La amenaza fantasma Lo siento SW Fallen Order, apostaste y perdiste
2 VOTOS
Josebasm18309Hace 4 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ha habido un despertar….
Star Wars Jedi Fallen Order es el juego que muchos fans han estado esperado desde hacia años, un juego en que el no hay multijugador, es completamente para un jugador, tras el chasco de Star Wars Battlefront y el Star Wars Battlefront II de EA, muchos fans de la franquicia de Star Wars dábamos por perdido la licencia a manos de EA y el caso es Star Wars Battlefront vino con contenido muy justo, a eso sumale un pase de temporada que tenias que pagar a parte y Star Wars Battlefront II vino con algo mas de contenido pero tanto poco es mucho mejor, a pesar de seguir actualizadose el juego a día de hoy y sin pase de temporada. Este nuevo juego de Star Wars tiene cosas muy buenas y algunas cosas malas, pero que si esta claro que Respawn Entertainment a sabido traer un buen juego a la franquicia, ¡a la tercera va la vencida no EA! (Se rumorea que Disney les dio un aviso, no se si es verdad o no es solo rumor que surgió por Internet), la historia es sencilla no esperes una historia increíble, pero tiene buenas cosas interesantes que contar, ademas de algunos guiños a la serie de Star Wars The Clone Wars y a la película de Star Wars La Venganza de los Sith, el protagonista tiene carimas (Cal Kestis) al igual que el androide que le acompaña ( BB-1), la duración es aceptable con una duración de 15 horas aproximadamente, dependiendo de la dificultad en que o juegues y si, quieres buscar los objetos coleccionables por a si decirlo y perderte por el mapeado que ofrece cada planeta, puedes cambiar el atuendo o el poncho al protagonista, también lo puedes hacer BB-1 y la Mantis, la nave en la que viaja Cal y sus amigos, también puedes personalizar la espada láser de Cal, en los aspectos negativos los tienes, algunos bugs y algunas parte no tienen físicas, esto se ve muy bien cuando estas saltando y te caes a traviesas las paredes, algunos zonas de los enemigos se quedan en sus zonas y de hay no salen a pesar de que tu puedes pasar y echarte hacia atrás cuando quieras. Lo mejor: - La historia es simple, pero tiene momentos interesantes - Tiene momentos de nostalgia que recuerdan a la serie de Star Wars The Clone Wars y a la película Star Wars La Venganza de los Sith - El protagonista tiene carisma junto a su androide BB-1 y justos consigue una muy buena interacción - Un buen árbol de habilidades bastante variado - Diferencias tipos de personalización ( atuendo o poncho, sable laser, BB-1 o la Mantis) - Una duración aceptable sin estirarlo mucho de manera artificial - Mundo semi-abierto - Doblaje muy bueno - Poder elegir el tamaño de subtitulos - Bebe mucho de otros juegos como Uncharted, Dark Souls y Star Wars El Poder de la Fuerza y le sienta bien - Los rompecabezas están bien no son difíciles, pero si ingeniosos Lo peor: - Los enemigos a veces no tienen buena IA - Algunos bugs, que tampoco es muy grave, no estropea la experiencia del juego - Mas variedad en los combates, podían haber metido mas combos al estilo de combate - Tiempos de carga algo largas - Mas bosses para luchar Espero que con este juego se den cuenta EA de que los juegos de un jugador tienen futuro y no me importaría ver una secuela de este juego
13 VOTOS
Fabaloroo15Hace 4 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran Avance en la Saga
Voy a dar mi opinión de lo que he jugado por ahora, porque aun no lo termine. Si bien la Saga Star Wars me gusta mucho, los últimos videojuegos fueron un fracaso para todos, pero en este veo algo distinto. Me parece que el juego es muy bueno si bien es verdad que tiene algunos errores o cosas por pulir que darían una mejor sensación el juego esta muy bien, la jugabilidad es increible y entretenida, hay bastante por explorar, variedad de enemigos, y también es genial ver el progreso de el Jedi CAL. Vi mucho hate acerca de su duración pero creo que es la correcta para este tipo de juegos. Me parece que es un logro y que hay que apoyar este tipo de juego por que da un gran hincapié para futuros juegos de la saga. Vamos por lo que para mi es lo bueno y lo malo de este juego: LO MALO: - La inteligencia Artificial, que tiene algunos errores mínimos. - Y algunos bajones en consola. - Gráficamente creo que podrían mejorar, hay algunas caras que podrían estar mejor. LO BUENO: -El combate es GENIAL, tiene una gran jugabilidad. -Hay muchas cosas por descubrir en cada plantea. -En dificultades complicadas el juego es un reto y mas entretenido. - La progresión del personaje. Esta es mi opinion espero que les haya servido personalmente lo recomiendo.
6 VOTOS
Jimfordlafleur17Hace 4 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Mediocridad en estado puro
Se busca mezclar el genero metroidvania, con dark souls y plataformeo... Lo mejor de todo el plataformeo sin lugar a dudas... El combate es mediocre e insulso, la progresión inexistente (se aprenden habilidades la mayoría inservibles en los niveles de dificultad altos, aunque curiosamente las últimas son extremadamente versátiles y vistosas... no dejéis lo mejor para el final) y acerca del rendimiento mejor ni hablar... las subidas y bajadas de FPS (incluso con la versión de mejorar el rendimiento) son de otro mundo. La historia es meh... una escusa para poder sacar un juego de star wars... Bien podría ubicarse en cualquier época sables laser y jedis que te lo creerías igualmente. El elenco de personajes es mediocre, ojo que soy un fanático de Cameron Monahan, y vacío. Un punto muy a favor la banda sonora, de hecho hay una misión donde yo juraría que ponen música muy similar a la del opening de vikingos (cuando Cal dice esta música yo la conozco). ¿Lo mejor? La relación Cal-Bd1 me parece entrañable y muy dinámica hacer que el sopor de las vueltas desde el final de las misiones no sea tan tediosa y aburrida. Cosa que por cierto está para alargar artificialmente el juego....
1 VOTO
Elvaras8373Hace 4 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Bien pero
No me voy a esplayar mucho,tiene bugs,el juego esta bien pero no destaca en ningún aspecto y lo peor de todo 70€ para un juego de 12horas fe duración,extremadamente corto,aparte estuve viendo ( que a mi no me pasó ) que existe cierto bug que te hace reiniciar la partida por completo y bueno,lo que más me gusta es el efecto de la espada láser y tal pero bueno los combates son bastante repetitivos y al final acaba siendo un poco tedioso los enemigos no son nada complicados de matar y cuando un juego que dura tan poco ya te entra la sensación de repetición chungo..
Canlosu13Hace 4 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Star Wars: Jedi Fallen Order
Tras varias horas dedicadas al juego, los sentimientos son encontrados. Nada más comenzar el juego, los gráficos y el sistema de combate llaman mucho la atención. El universo Star Wars es un gran atractivo en mi caso, soy muy fan, así que poder disfrutar un poco más de este universo para mi fue un gustazo. El sistema de combate es muy entretenido, en el nivel máximo de dificultad es un buen reto, recomiendo jugar en este nivel pues te permite exprimir al máximo la experiencia jugarle, ir más atento al entorno y, básicamente, disfrutar más del juego. La historia no es lo más destacable, muy sencillota, no diré más. En mi caso el doblaje en español es aceptable, agradezco jugar a un videojuego completamente en mi idioma, me ayuda a estar más inmerso en el juego. Es un título que he disfrutado muchísimo en líneas generales. Pero, por supuesto, tiene sus fallos... muchos fallos relacionados con las cargas del juego. En ocasiones los enemigos aparecen a destiempo, se queda congelados en el aire... fallos grandes que me duele ver en un videojuego, y es una pena que con un sistema de combate tan entretenido tengas que sufrir ese tipo de errores. Y para mi gusto es un juego excesivamente corto, muy limitado de horas y de extensión de mapeados, tampoco me motiva el hecho de que la recompensa de los “cofres” sean solo ponchos, pinturas y motivos estéticos, mayormente... cutres. Lo he disfrutado mucho. Si te gusta el universo Star Wars, te gustará. Pero no es un juego innovador. Los combates para mi, lo mejor, ojalá un modo arcade para revivir combates del juego y de las películas. Si al final te decides por jugarlo, hazte un favor, ponlo en nivel difícil... si no a las 15 horas vendrás quejándote de todo del juego.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > El análisis de los lectores

Hay 66 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL