Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Pinper1272
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1172

Death Stranding: Anciano

Hola! Leí en su día que [spoiler="Spoiler"] si dejamos de llevarle mercancía, el Anciano acaba muriendo [/spoiler]

A alguien le ha sucedido? Cada cuánto tiempo hay que mandarle cosas? Y otra pregunta [spoiler="Spoiler"] hay más personajes que puedan morir dependiendo de si hacemos o no encargos?[/spoiler]

Gracias
Marcopololo1448Hace 4 años1
Yo también lo leí....pero casi es mejor que no te lo digan, y que hagas lo oportuno  
Untio668Hace 4 años2
Pues te digo una cosa.

[spoiler="SPOILER SOBRE EL ANCIANO"]Como el anciano no se quiere unir a las UCA, por mi que se muera ya mismo    jajaja.[/spoiler]
3 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años3
@Untio
Mostrar cita
Pues te digo una cosa. [spoiler="SPOILER SOBRE EL ANCIANO"]Como el anciano no se quiere unir a las UCA, por mi que se muera ya mismo jajaja.[/spoiler]
Mas adelante si le sigues enviando cosas acabara uniendose. Y yo creo que ese es el punto necesario para que sobreviva, pero no lo se con certeza. Yo desde que le aumente las estrellas al maximo, no he vuelto.
1 VOTO
Percusista29Hace 4 años4
@Untio di que si, me he pasado enviándole paquetes a ese desagradecido dos días y es el primer pnj que no me cae bien... Joder si hasta el personaje de Troy Backer tiene más lógica que el viejo
Inaeternam605Hace 4 años5
No leéis las cartas que os va enviando? Os cuenta su historia y llega un momento en que os revela "algo" muy interesante. 

Al Kojima le pasa que no se le da bien la narrativa en sus juegos y, fuera de la historia principal, los secundarios los tiene de florero básicamente para los encargos (que ya puestos se los podría haber ahorrado y los encargos podían enviarlos por la red quiral.

Me hubiera gustado que se hubieran currado mejor las historias de los refugiados, poder ver algun refugio por dentro, conocerlos en persona (excepto casos contados anecdóticos) porque acaban haciéndose pesados y lo de tener que leer sus correos para entender de qué van es muy poco inmersivo. No empatizas con ellos para nada. Suerte que puedes pasar con la x los dialogos  
Mizhkin73Hace 4 años6
@Inaeternam La historia del anciano es buena. Es uno de los que más tiene historia en los correos. La del ladrón de basura es la mejor. Os recomiendo mucho hacer las misiones de entrega de pizza. También tiene buena historia ese refugio.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años7
Haced las misiones de entregar la pizza y cuando acabeis el juego volved a ese refugio.
Pinper1272Hace 4 años8
@Inaeternam
Mostrar cita
No leéis las cartas que os va enviando? Os cuenta su historia y llega un momento en que os revela "algo" muy interesante. Al Kojima le pasa que no se le da bien la narrativa en sus juegos y, fuera de la historia principal, los secundarios los tiene de florero básicamente para los encargos (que ya puestos se los podría haber ahorrado y los encargos podían enviarlos por la red quiral. Me hubiera gustado que se hubieran currado mejor las historias de los refugiados, poder ver algun refugio por dentro, conocerlos en persona (excepto casos contados anecdóticos) porque acaban haciéndose pesados y lo de tener que leer sus correos para entender de qué van es muy poco inmersivo. No empatizas con ellos para nada. Suerte que puedes pasar con la x los dialogos
Yo creo que si se le da bien la narrativa pero decidió hacer la de las secundarias así o bien para economizar tiempo o por pereza TW3 tiene secundarias con historias y personajes muy logrados y no hace falta meter cinemáticas de media hora, con un par de diálogos zanjaba el tema y de que manera! A mi también me gustaría poder acceder a los refugios, aunque sea solo cuando obtienes todas la estrellas de cada a modo de "premio". Pero bueno, nadie es perfecto incluyendo a Kojima
JSantolaya76Hace 4 años9
Bien, pues de ese mapa ya tengo 5 estrellas con el anciano y voy a acabar el capítulo 3.
Pero no tengo ninguno más con 5 estrellas.
Aunque pase de capítulo luego puedo volver y seguir subiendo la conexión con los otros refugios, verdad?
Pinper1272Hace 4 años10
@JSantolaya si, tranquilo
1 VOTO
JSantolaya76Hace 4 años11
@Pinper
Mostrar cita
@JSantolaya si, tranquilo
Ok gracias amigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Anciano

Hay 11 respuestas en Anciano, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL