Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 318

Descubre todos los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas

[b]Descubre todos los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas[/b]
Menos número de títulos que en otros fines de semana, pero también algunas propuestas muy interesantes en ordenador y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199086/descubre-todos-los-videojuegos-que-puedes-jugar-gratis-este/]Leer la noticia: "Descubre todos los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas"[/url]
Juegos gratis
Antenaitor123416Hace 4 años1
Donde esté Valfaris, que se quite el Contra.
2 VOTOS
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años2
Probaré el Nascar que siempre he tenido interés en ese deporte. Y Squad, buf que juegazo, imprescindible para quien le gusta un buen shooter táctico que tire por el realismo y el juego en equipo.
Chamda1533Hace 4 años3
Nada interesante
1 VOTO
NixonKane668Hace 4 años4
Solo recordad: Squad no es un Battlefield ni un Call of Duty. Es simulación pura y dura, y hay que ir en escuadras y respetar la cadena de mando si o sí, además de que la comunicación es la clave. Quién vaya con otro enfoque, que ni lo instale. A mí me encantan y apasionan los juegos tácticos, por eso doy el aviso...
6 VOTOS
DutyFullGalaxy5073Hace 4 años5
@NixonKane más simulaciones que Arma 3 o no? Merece la pena descargar los 50GB teniendo Arma3?
1 VOTO
Fragile385
Expulsado
Hace 4 años6
Este fin de semana nos quedamos sin jugar gratis en PS4, aunque tampoco me llama la atención ningún juego de la lista.
EDITADO EL 15-11-2019 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Fragile385
Expulsado
Hace 4 años7
@DutyFullGalaxy50
Mostrar cita
@NixonKane más simulaciones que Arma 3 o no? Merece la pena descargar los 50GB teniendo Arma3?
Es un medio camino entre Battlefield y ArmA diría yo. Si te gusta Arma diría que merece la pena probarlo.
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años8
Si he jugado al Contra pero no encuentro a jugadores en línea en la sala. En otros juegos como Monster Hunter World o Gears of War no me pasa... Es que no juega nadie (y eso que es un juego nuevo) o no sé... Si no me pondré otro juego este me aburre en solitario.
Pacificador3880Hace 4 años9
También está gratis el Company of Héroes 2 en Steam. Lo reclamas y te queda para siempre. La oferta termina el 17 de Noviembre.


Saludos Cordiales.
3 VOTOS
Xebirri291167Hace 4 años10
@3DJuegos... Squad  v13  
[b]V17[/b]  
Benring1879Hace 4 años11
Company of Heroes 2 Gratis y por siempre

[url]https://store.steampowered.com/app/231430/Company_of_Heroes_2/[/url]
EDITADO EL 15-11-2019 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 4 años12
@Benring
Mostrar cita
Company of Heroes 2 Gratis y por siempre [url]https://store.steampowered.com/app/231430/Company_of_Heroes_2/[/url]
@rorybbellows échale un ojo a esto, que igual merece la pena modificar la noticia! Está el Company 2 de forma gratuita y si lo descargas, es tuyo para siempre.
DutyFullGalaxy5073Hace 4 años13
@Fragile ok gracias lo descargue y me ha gustado bastante. Gracias por la respuesta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubre todos los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas

Hay 13 respuestas en Descubre todos los videojuegos que puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL