Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Albertonietolz12
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1737

Death Stranding: Death Stranding online o sin online

Llevo varios dias viendo el juego y posiblemente me lo compre. A partir de esto me surge la curiosidad de como pensais que se disfruta más el juego, con el online (lo que supone que la gente te ayude haciendo el juego más fácil) o offline para vivir la experiencia tu solo. Se que kojima dice que lo mejor es online, pero ese hombre es caso a parte. Así que me gustaría saber vuestra opinión a los que lo habéis jugado.
Sero10sero1281Hace 4 años1
Si te gusta lo dificil, juega offline, si juegas online se hace un poco más facil.
Pinper1272Hace 4 años2
@Albertonietolz online sin duda. Ya lo dijo el propio kojima. Perdería mitad de la gracia.
4 VOTOS
Marcopololo1448Hace 4 años3
Online...sin duda...el mensaje es ese...colaboración....
3 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años4
Yo te recomiendo jugarlo online siempre, la gracia de esta experiencia es mantener el contacto con el resto de jugadores. 
Creo que priorizar "jugar offline" por una cuestión de dificultad es un error, precisamente su autor busca todo lo contrario.
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años5
Offline no es más difícil, simplemente lo alargas xq tienes que estar mucho más tiempo buscando materiales y dando vueltas para construir cosas,  pero la dificultad de combates, detección por parte de los EV, MULAS etc es la misma en online que offline.
2 VOTOS
Julianez108Hace 4 años6
Saludos 
Yo recomiendo jugar offline si quiere mayor desafío. Estoy jugando una segunda partida online y son todo más facilidades en cuanto que aparecen más puentes,más generadores etc. Por no decir que no necesitas apenas imprimir escaleras ni anclajes ya que aparecen por doquier en el mapa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Death Stranding online o sin online

Hay 6 respuestas en Death Stranding online o sin online, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL