Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Heat
Need for Speed Heat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed (2019)
Por Sr-Cabeza71
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2000

Need for Speed (2019): Prestaciones vs motor

Buenas gente, tras haberle echado ya algunas horas al juego me gustaría saber la diferencia entre subirle las prestaciones a un coche o comprarle un motor más potente, ya que de mecánica no entiendo mucho   . Supongo que habrá alguna manera de combinar estos dos factores pero no entiendo la utilidad de comprar motores cuando ya tienes muchas de las prestaciones al máximo. Si alguien puede explicarmelo o conoce alguna guia sobre ello seria de agradecer.

Un saludo.
MOTOR, Nfsheat y Coche
Madpitbull3442Hace 4 años1
Las piezas se dividen en tres grupos, el de la izquierda que es el más grande es el motor, el del medio creo recordar que son frenos, suspensión y neumáticos, (prestaciones) y el último diferencial embrague... (Prestaciones).

Con el motor modificas la potencia, aceleración, velocidad punta... Con las prestaciones modificas las habilidades de conducción del coche, (que tenga buen agarre en la superficie que quieres, paso por curva...

Si tienes un coche con el motor subido al máximo y sin prestaciones, solo te servirá para líneas rectas, ya que no tendrá agarre ni paso por curva. De la misma manera que si tienes un coche con prestaciones al máximo y sin motor, te será fácil de conducir, pero te faltará potencia y no andará. 

Y lo del cambio de motor, mayoritariamente es para coches pequeños, estilo honda Civic, el motor de origen del juego es un 1.8 o un 1.6... cambiandoselo a uno mayor, optienes más CV de base, y al final tendiendo los dos motores preparados al máximo, tendrá más CV el motor reemplazado que el de origen. 

Aún así, en cada opción te da una descripción de para qué es y cómo influye cada cosa.
Sr-Cabeza71Hace 4 años2
Por lo tanto a la hora de maximizar las presentaciones de un coche es conveniente primero cambiarle el motor y luego meterle cigüeñal, ecu, etc de nivel elite+ o definitivo?
Madpitbull3442Hace 4 años3
Para ahorrar dinero si, si no tienes que preparar el motor de serie, luego cambiárselo, y volverlo a preparar. Y todo es según lo que quieras de cada coche.... Hay coches que el cambio de motor te vale más que el propio coche.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed (2019) > Prestaciones vs motor

Hay 3 respuestas en Prestaciones vs motor, del foro de Need for Speed (2019). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL