Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 273

Si crees que un buen ventilador se ve en la oscuridad, este es el tuyo

[b]Si crees que un buen ventilador se ve en la oscuridad, este es el tuyo[/b]
Tiene 34 leds independientes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199100/si-crees-que-un-buen-ventilador-se-ve-en-la-oscuridad-este/]Leer la noticia: "Si crees que un buen ventilador se ve en la oscuridad, este es el tuyo"[/url]
Ventilador gaming
Patx882782Hace 4 años1
El alcalde de Vigo estaría orgulloso del ordenador que sale en la foto.
7 VOTOS
Notalias54Hace 4 años2
En mi caja opaca quedará genial.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 4 años3
El tio que le mete luces a los ventiladores para encarecerlos tiene un sitio en el infierno.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 4 años4
Corsair es una de mis marcas favoritas, de hecjo mi pc es casi todo corsair, ahora bien la foto que habéis puesto es de una caja en la que se montan dos pcs en uno bien guapote
1 VOTO
Dethsider2473Hace 4 años5
Madre mía, y luego estoy yo que pongo cinta negra para tapar las luces.

¿Soy al único que le molestan y distraen tantas lucecitas en todos lados, hasta en cables ya?
4 VOTOS
Trialciclo4285Hace 4 años6
Al final, te venderan un bloque de leds y a eso, le añades un pc 😂
Trialciclo4285Hace 4 años7
@Dethsider
Mostrar cita
Madre mía, y luego estoy yo que pongo cinta negra para tapar las luces. ¿Soy al único que le molestan y distraen tantas lucecitas en todos lados, hasta en cables ya?
No las tapo, por que mi pc tiene tapa opaca, pero yo soy de los que las taparía. Como mucho, pondría unas tiras leds de lud blanca, para encenderlas cuando quiera y poder ver el pc por dentro. Para ver como anda de mugre, diagnosticos, etc.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 4 años8
@Trialciclo
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Madre mía, y luego estoy yo que pongo cinta negra para tapar las luces. ¿Soy al único que le molestan y distraen tantas lucecitas en todos lados, hasta en cables ya?
No las tapo, por que mi pc tiene tapa opaca, pero yo soy de los que las taparía. Como mucho, pondría unas tiras leds de lud blanca, para encenderlas cuando quiera y poder ver el pc por dentro. Para ver como anda de mugre, diagnosticos, etc.
Oye, pues es curiosa la idea jajaja.
1 VOTO
JoseK3002831Hace 4 años9
Vivan los LEDs!!!!
Ya verás Iberdrola...
JoseK3002831Hace 4 años10
@Dethsider
Mostrar cita
Madre mía, y luego estoy yo que pongo cinta negra para tapar las luces. ¿Soy al único que le molestan y distraen tantas lucecitas en todos lados, hasta en cables ya?
A mí igual, y por eso están todos desactivados. No me gustan las discotecas en mi habitación.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 4 años11
@JoseK300
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Madre mía, y luego estoy yo que pongo cinta negra para tapar las luces. ¿Soy al único que le molestan y distraen tantas lucecitas en todos lados, hasta en cables ya?
A mí igual, y por eso están todos desactivados. No me gustan las discotecas en mi habitación.
Menos mal, empezaba a pensar que todo el mundo quiere adornar su cueva con luces de colores.
Samuskiller24313321Hace 4 años12
Para cuando leds en las rayas de coca para metermelas bien por la noche
Saiklon16444Hace 4 años13
El modo puticlub no esta mal, me gusta
2 VOTOS
Chicharro11Hace 4 años14
Si crees que un buen ventilador se ve en la oscuridad, este es el tuyo

Mi comprensión lectora no me da para más. Ayuda gente.
2 VOTOS
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años15
@Dethsider
Mostrar cita
Madre mía, y luego estoy yo que pongo cinta negra para tapar las luces. ¿Soy al único que le molestan y distraen tantas lucecitas en todos lados, hasta en cables ya?
Para que las compras? el RGB es un acabado que se paga.. o sea pagas mas por algo para luego quitarlo en vez de comprar algo mejor sin él? si te molestan hablarás desde la experiencia... En estos temas siempre sale lo mismo el RGB se puede personalizar.. son colores e iluminación tenue.. yo lo tengo ordenado y ni siquiera me fijo en el... bien pude haber comprado cosas mejores sin rgb y acabados premium.. pero no, quién paga RGB es para personalizar el pc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si crees que un buen ventilador se ve en la oscuridad, este es el tuyo

Hay 26 respuestas en Si crees que un buen ventilador se ve en la oscuridad, este es el tuyo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL