Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 349

ASRock acaba de sacar una nueva tarjeta gráfica RX 550 en pleno 2019

[b]ASRock acaba de sacar una nueva tarjeta gráfica RX 550 en pleno 2019[/b]
A falta de que Navi llegue a la gama baja…

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199106/asrock-acaba-de-sacar-una-nueva-tarjeta-grfica-rx-550-en/]Leer la noticia: "ASRock acaba de sacar una nueva tarjeta gráfica RX 550 en pleno 2019"[/url]
Asrock, Tarjetas grficas y RX 5500
Kikegavilan513Hace 4 años1
Me imagino que les sobraba elementos de producción y por eso lo hicieron, para que no se desperdicie del todo la producción y por lo menos se vendan alguna que otra.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años2
@Kikegavilan
Mostrar cita
Me imagino que les sobraba elementos de producción y por eso lo hicieron, para que no se desperdicie del todo la producción y por lo menos se vendan alguna que otra.
No sé Rick...
Warrezresistance997Hace 4 años3
Que sentido tiene nose. Estoy yo con la rx570 que le cuesta imagínate está.
EDITADO EL 15-11-2019 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
FuneralBrute7174Hace 4 años4
"..No necesita de alimentación adicional, y presenta 50 W de TDP, por lo que con una fuente de 350 W podría bastar para darle chicha.".


Para el que escribió la noticia , el TDP no tiene absolutamente nada que ver con el consumo eléctrico.
Cuervosangriento4181Hace 4 años5
Pa los chinos a lo mejor tienen mercado xd
Sebas119154Hace 4 años6
@FuneralBrute
Mostrar cita
"..No necesita de alimentación adicional, y presenta 50 W de TDP, por lo que con una fuente de 350 W podría bastar para darle chicha.". Para el que escribió la noticia , el TDP no tiene absolutamente nada que ver con el consumo eléctrico.
"Nada que ver" me parece demasiado, si una gráfica genera una gran cantidad de calor es de entender que ha requerido más energía que otra que disipa menos, si tenemos en cuenta un rendimiento similar.
FuneralBrute7174Hace 4 años7
@Sebas119
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
"..No necesita de alimentación adicional, y presenta 50 W de TDP, por lo que con una fuente de 350 W podría bastar para darle chicha.". Para el que escribió la noticia , el TDP no tiene absolutamente nada que ver con el consumo eléctrico.
"Nada que ver" me parece demasiado, si una gráfica genera una gran cantidad de calor es de entender que ha requerido más energía que otra que disipa menos, si tenemos en cuenta un rendimiento similar.
Nada que ver es más que certero. Siguiendo tu lógica, podemos eliminar los requisitos de potencia de absolutamente todos los electrodomésticos existentes, y basarnos simplemente en lo que se necesita disipar para obtener cierto nivel de rendimiento. No tiene sentido.
MrSpectro174Hace 4 años8
A mi RX 590 le cuesta mover juegos AAA actuales (sin OC) imagina la RX 550. Explota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ASRock acaba de sacar una nueva tarjeta gráfica RX 550 en pleno 2019

Hay 8 respuestas en ASRock acaba de sacar una nueva tarjeta gráfica RX 550 en pleno 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL