Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por ColeanAedan100
Hace 7 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 2529

Star Wars Jedi: Fallen Order: Optimización

Bueno, pues eso...¿soy yo o el juego tiene tirones en algunos puntos? Me ha llegado hasta 45 fps en algunos tramos de bajada.
1 VOTO
Derethor90Hace 7 meses1
Ami también me pasa me va a 60 en Epico,y en según qué puntos a 45 de golpe.

Equipo:
I7 4770
16gb RAM 
Gtx 2070 8gb.
1 VOTO
Xineseman21417

This is good, isn't it?

Hace 7 meses2
@Derethor
Mostrar cita
Ami también me pasa me va a 60 en Epico,y en según qué puntos a 45 de golpe. Equipo: I7 4770 16gb RAM Gtx 2070 8gb.
GTX 2080 OC i7 8700k 16gb RAM Y me pasa lo mismo. Con gráficos en épico en 2k va perfecto y derrepente pega micro tirones. No es nada injugable pero espero que se solucione.
1 VOTO
ManoDura194Hace 7 meses3
A ver señores, esas bajadas son inevitables y no son solucionables, se dan cuando el juego carga archivos, cuando llegas a una zona nueva, en cinemáticas, etc... Es lo que tiene no tener pantallas de carga y tener un juego tan abierto. Haced la prueba y cuando tengáis una bajada de esas al pasar un umbral, volver atrás y volver a pasarlo y ya no os pasará, lo mismo cuando se llega a una zona nueva, en mi caso las bajadas son hasta 20 porque tengo una 780 pero luego el juego en Alto me va a 60 casi en todas partes y como poco a 45 quitando esas bajadas de carga. Así que me parece que no está mal hecho la verdad, es algo muy común en el motor Unreal si no se sabe muy bien manejarlo al 100%. Hay juegos de mundo abierto como Vanishing of Ethan Carter que tenía muchos tartamudeos de carga con el Unreal 3 y luego la versión con el 4 los eliminaron porque los desarrolladores dijeron que sabían como hacerlo (aunque es difícil, y en un juego como Fallen Order con tantos gráficos y cosas, pues más difícil aún). Hay gente con un i7 8700k, gtx 2080ti y tiene bajadas igualmente en la misma proporción... Si el juego les va a 90 les baja a 60, en mi caso si me va a 50 me baja a 20 en esas bajadas... Para el caso, es lo mismo porque es un parón que se nota mucho en proporción a los frames con los que estás jugando. No creo que ningún parche lo vaya a solucionar porque como digo, es inevitable. Ojo, que son bajadas proporcionales y aunque juegues a 100 fps tengas el vsing a 60 te van a bajar igual, aunque sean unos 10 fps de golpe porque no es algo evitable de ninguna manera. Algunos dicen que es debido al Denuvo pero en mi caso lo estoy jugando sin Denuvo y pasa igual.
EDITADO EL 29-11-2019 / 10:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xineseman21417

This is good, isn't it?

Hace 7 meses4
@ManoDura
Mostrar cita
A ver señores, esas bajadas son inevitables y no son solucionables, se dan cuando el juego carga archivos, cuando llegas a una zona nueva, en cinemáticas, etc... Es lo que tiene no tener pantallas de carga y tener un juego tan abierto. Haced la prueba y cuando tengáis una bajada de esas al pasar un umbral, volver atrás y volver a pasarlo y ya no os pasará, lo mismo cuando se llega a una zona nueva, en mi caso las bajadas son hasta 20 porque tengo una 780 pero luego el juego en Alto me va a 60 casi en todas partes y como poco a 45 quitando esas bajadas de carga. Así que me parece que no está mal hecho la verdad, es algo muy común en el motor Unreal si no se sabe muy bien manejarlo al 100%. Hay juegos de mundo abierto como Vanishing of Ethan Carter que tenía muchos tartamudeos de carga con el Unreal 3 y luego la versión con el 4 los eliminaron porque los desarrolladores dijeron que sabían como hacerlo (aunque es difícil, y en un juego como Fallen Order con tantos gráficos y cosas, pues más difícil aún). Hay gente con un i7 8700k, gtx 2080ti y tiene bajadas igualmente en la misma proporción... Si el juego les va a 90 les baja a 60, en mi caso si me va a 50 me baja a 20 en esas bajadas... Para el caso, es lo mismo porque es un parón que se nota mucho en proporción a los frames con los que estás jugando. No creo que ningún parche lo vaya a solucionar porque como digo, es inevitable. Ojo, que son bajadas proporcionales y aunque juegues a 100 fps tengas el vsing a 60 te van a bajar igual, aunque sean unos 10 fps de golpe porque no es algo evitable de ninguna manera. Algunos dicen que es debido al Denuvo pero en mi caso lo estoy jugando sin Denuvo y pasa igual.
"Algunos dicen que es debido al Denuvo pero en mi caso lo estoy jugando sin Denuvo y pasa igual." No hay forma de jugarlo sin denuvo. Por desgracia.
1 VOTO
Victorvidal170Hace 7 meses5
Me pega unos tirones considerables bajando incluso a 20FPS

MSI Z270 Gaming M7
i7 6700K con OC a 4.2 GHZ
GTX 1080 TI
G. Skill Trident Z 32 GB DDR4
EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold.
ManoDura194Hace 7 meses6
@Xineseman
Mostrar cita
@ManoDura
Mostrar cita
"Algunos dicen que es debido al Denuvo pero en mi caso lo estoy jugando sin Denuvo y pasa igual." No hay forma de jugarlo sin denuvo. Por desgracia.
Por supuesto que sí, CODEX lo pirateó el segundo o tercer día que salió y esa versión NO tiene el DENUVO y además todas las cosas de Origin y EA están eliminadas. Realmente no me va mal, con una 780 OC va en todo Épico a 45 fps, alguno más pero pocos por lo que lo tengo bloqueado a 45. Si lo pongo en Alto más o menos se mantiene a 60 fps, pero no siempre, muchas veces baja a 50, por lo que prefiero, siempre que no baje de 45, poner los juegos al límite y ya está. Así que este bloqueado a 45 va bastante bien y en fluidez entre 45 y 60 no hay mucha diferencia, 30 ya si que se nota más. Hay que entender que, como casi todos, es un juego desarrollado para consolas con los 30 fps en mente, así que en PC siendo porteado nunca va a ir muy bien a no ser que tengas un equipo potente, y aún así, habrá bajadas en equipos potentes.
EDITADO EL 12-12-2019 / 16:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xineseman21417

This is good, isn't it?

Hace 7 meses7
@ManoDura
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@ManoDura
Mostrar cita
Por supuesto que sí, CODEX lo pirateó el segundo o tercer día que salió y esa versión NO tiene el DENUVO y además todas las cosas de Origin y EA están eliminadas. Realmente no me va mal, con una 780 OC va en todo Épico a 45 fps, alguno más pero pocos por lo que lo tengo bloqueado a 45. Si lo pongo en Alto más o menos se mantiene a 60 fps, pero no siempre, muchas veces baja a 50, por lo que prefiero, siempre que no baje de 45, poner los juegos al límite y ya está. Así que este bloqueado a 45 va bastante bien y en fluidez entre 45 y 60 no hay mucha diferencia, 30 ya si que se nota más. Hay que entender que, como casi todos, es un juego desarrollado para consolas con los 30 fps en mente, así que en PC siendo porteado nunca va a ir muy bien a no ser que tengas un equipo potente, y aún así, habrá bajadas en equipos potentes.
El Denuvo no se quita. Se bypassea, pero sigue ejecutándose. Las versión pirata de DOOM de cuando lo crackearon rendia peor que la versión que poco despues sacaron sin denuvo (lo quitaron del juego tras crackearse) porque la original crackeada segui teniendo el drm pero bypasseado.
JesusMtzDelC1Hace 6 meses8
@Derethor  en que resolución lo juegas?
Vicho231855Hace 6 meses9
@ManoDura Pero tu dices que es normal que a veces pegue tirones, por ejemplo yo recién empece a jugar y cuando llegue al lugar por así decir donde hay mucha hierba ETC, hay note mas los tirones. Pues igual es obvio que en los lugares de mundo abierto peguen tirones. un ejemplo es The Witcher 3
Jordy791Hace 6 meses10
@Victorvidal

A mi me pasa igual tengo un i7 6700 y una RTX 2080 y pega tirones considerables, por aquí decia un compañero que es porque está cargando, y tiene razón, pero aparte, el juego esta muy mal optimizado se nota que es un port.  Cuando da tirones la CPU esta a ún 60% de su uso y la gráfica muchas veces a un 50%.
1 VOTO
Gamerpro231454Hace 2 meses11
Me pasa igual..alguna solucion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > Optimización

Hay 11 respuestas en Optimización, del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 2 meses.