Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por VickyLein4
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 317

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Eevee y Pikachu

Alguien ha podido conseguirlos según su edición? Porque se supone que te los dan si tienes datos guardados de Pokémon lets Go, y yo no veo nada... Lo he intentado hasta por regalo misterioso y nada.
Garbe892160Hace 4 años1
A mi me han dado un pikachu una tia creo que en la estacion de metro.
VickyLein4Hace 4 años2
@Garbe89 cierto, acabo de ir a la estación y me han dado mi Eevee. Muchas gracias!!
1 VOTO
RedXXX10114Hace 4 años3
Y alguien sabe si después de jugar Pokémon espada o escudo, y nunca he tenido let's go, puedo hacer una partida y me darán a Pikachu o Eevee ( depende del let's go que use)?
Johnykenst16188Hace 4 años4
@RedXXX10 no te preocupes. Tanto Eevee como Pikachu aparecen de manera salvaje en Espada y Escudo. Yo ya he podido atrapar a Eevee en la zona de hierba que hay justo antes del primer Gimnasio, pero de Pikachu todavía no sé nada (tal vez sean exclusivos según la edición).

Un saludo,
1 VOTO
VickyLein4Hace 4 años5
Lo cierto es que en ese área que me dices yo sí he encontrado a Pikachu pero no a Eevee... Quizás sean exclusivos de cada edición, pero sería bastante injusto 😓
RedXXX10114Hace 4 años6
@Johnykenst oh es que lo que quería era uno de los dos o los dos que puedan gigamaximisarse o como se diga, jaja porque los que puedes capturar en la hierba no tendrán esa habilidad, aunque pensándolo bien igual y no tendrán mucha participación esos dos gigamax en el competitov, ya veré como se comportan las cosas y si será necesario hacerme de alguno en el futuro, pero gracias por la info, yo aún no me topo con ninguno de los dos, pero estoy feliz porque por primera vez en todos los Pokémon que he jugado tengo un shiny! Jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Eevee y Pikachu

Hay 6 respuestas en Eevee y Pikachu, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL