Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 635

Las tarjeta gráfica Ampere de 7 nm llegarán en 9 meses, según analistas

[b]Las tarjeta gráfica Ampere de 7 nm llegarán en 9 meses, según analistas[/b]
Sin pausa, pero sin prisa, Nvidia tiene que seguir adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199112/las-tarjeta-grfica-ampere-de-7-nm-llegarn-en-9-meses-segn/]Leer la noticia: "Las tarjeta gráfica Ampere de 7 nm llegarán en 9 meses, según analistas"[/url]
Nvidia Ampere, NVIDIA y Tarjetas grficas
Zilderan3347Hace 4 años1
Espero que haya el maximo avance en tecnologia y componentes de ordenador porque me voy a comprar uno bastante pepino a finles del año que viene
Marioser358Hace 4 años2
La verde permanece en su trono de 12 nm*.
5 VOTOS
Inkainsane344
Expulsado
Hace 4 años3
Las tarjeta grafica llegaran.... algo falla en ese titular
4 VOTOS
Caront3759Hace 4 años4
Me parece una forma de pensar sobre la tecnología muy reducida cuando se habla de algo nada representativo de la fabricación. No entiendo ese afán por AMD y nunca se habla de rendimiento como producto cuando es lo que importa, el resto son excusas.
Doc4eVer724Hace 4 años5
@Caront3
Mostrar cita
Me parece una forma de pensar sobre la tecnología muy reducida cuando se habla de algo nada representativo de la fabricación. No entiendo ese afán por AMD y nunca se habla de rendimiento como producto cuando es lo que importa, el resto son excusas.
Los 7nm es hablar de rendimiento y los numeros estan ahi, no ha superado a la competencia? en precio rendimiento un monton de veces, en calidad de driver tb estos ultimos años desde Adrenaline. Le falta camino para derrotar a Nvidea, si, pero para alla va. Necesita mas tiempo de desarrollo acentar los 7nm y eso es tiempo y personal, no es magia o buenos deseos puro trabajo.
Artofbusa3526Hace 4 años6
Pos yo que me alegro, mi 2080ti anda algo justa para mover los 5440x1440 a 120fps de mi monitor, tocara venderla y pillar el nuevo pepino 
Dirai-Gorth7249Hace 4 años7
Me queria esperar a estas nuevas gráficas pero falta bastante y mi deseo es armar el pc pronto, al parecer tendre que tirar de las nuevas SUPER de Nvidia.
Caront3759Hace 4 años8
@Doc4eVer
Mostrar cita
@Caront3
Mostrar cita
Me parece una forma de pensar sobre la tecnología muy reducida cuando se habla de algo nada representativo de la fabricación. No entiendo ese afán por AMD y nunca se habla de rendimiento como producto cuando es lo que importa, el resto son excusas.
Los 7nm es hablar de rendimiento y los numeros estan ahi, no ha superado a la competencia? en precio rendimiento un monton de veces, en calidad de driver tb estos ultimos años desde Adrenaline. Le falta camino para derrotar a Nvidea, si, pero para alla va. Necesita mas tiempo de desarrollo acentar los 7nm y eso es tiempo y personal, no es magia o buenos deseos puro trabajo.
Hablar de 7nm no es hablar de rendimiento, es hablar de lo que a uno le conviene. Intel y Nvidia ya lo han dicho. Hace poco salió Nvidia diciendo que era ridículo invertir ahora en 7nm por lo caro que es. Tienes unos chips de AMD a 7nm que son pequeños para gráficas de 400€ y Nvidia tiene chips el doble de grandes con funcionalidades extras y un año de ventaja. Luego, detrás de los nm se esconden muchas creencias que son falsas porque se simplifican mucho las cosas. Por ejemplo, esos 7nm no hace referencia a la densidad del chip o el grado de fugas de los transistores.
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años9
Larga vida a mi 1070... Por ahora q le den al RTX.
2 VOTOS
Doc4eVer724Hace 4 años10
@Caront3
Mostrar cita
@Doc4eVer
Mostrar cita
@Caront3
Mostrar cita
Me parece una forma de pensar sobre la tecnología muy reducida cuando se habla de algo nada representativo de la fabricación. No entiendo ese afán por AMD y nunca se habla de rendimiento como producto cuando es lo que importa, el resto son excusas.
Los 7nm es hablar de rendimiento y los numeros estan ahi, no ha superado a la competencia? en precio rendimiento un monton de veces, en calidad de driver tb estos ultimos años desde Adrenaline. Le falta camino para derrotar a Nvidea, si, pero para alla va. Necesita mas tiempo de desarrollo acentar los 7nm y eso es tiempo y personal, no es magia o buenos deseos puro trabajo.
Hablar de 7nm no es hablar de rendimiento, es hablar de lo que a uno le conviene. Intel y Nvidia ya lo han dicho. Hace poco salió Nvidia diciendo que era ridículo invertir ahora en 7nm por lo caro que es. Tienes unos chips de AMD a 7nm que son pequeños para gráficas de 400€ y Nvidia tiene chips el doble de grandes con funcionalidades extras y un año de ventaja. Luego, detrás de los nm se esconden muchas creencias que son falsas porque se simplifican mucho las cosas. Por ejemplo, esos 7nm no hace referencia a la densidad del chip o el grado de fugas de los transistores.
Saben que estan hablando sin saber verdad?, es cosa de ver los 7nm en scarlet/ps4 es cosa de ver ryzen 3, toca ver en laptop y cuando salga el chipset en los celulares de samsung gracias al los 7nm de AMD, cosa que ha fracaso intel y nvidea ni siquiera lucha. Caro le sale a Intel y nvidea pero a TSMC va mejorando su sistema de produccion bajando sus costos. Por lo demás tu como usuario sigues teniendo el mejor precio rendimiento de parte de AMD, no de nvidea o intel. PAra AMD los 7nm a significado mejor rendimiento y menor consumo, repito los números están ahí, sobre la densidad hay mas transistores dentro del mismo chip y de hecho les sobra espacio para agregar mas tecnologías o si quieres mas potencia a punta de fuerza bruta. AMD gracias a sus 7 nm a salido a dar competencia donde antes no pudo llegar y esto recién comienza, tienen un mercado nuevo donde sacar mucho partido.
EDITADO EL 15-11-2019 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoseK3002831Hace 4 años11
Ampere...por fin llegará algo que capte mi atención después de las GTX...
1 VOTO
Docp082808Hace 4 años12
Cada vez que un analista habla muere un gatito

Pandorayr3362Hace 4 años13
Si AMD apenas ofrece mejoras sensibles con 7nm mientras Nvidia creo que andaba en los 12 con la gama 2000 no me quiero ni imaginar que harán con los 7nm, van a liderar el mercado en cuanto den el salto.

Nvidia no es Intel, estos últimos se sentaron en su trono y se acomodaron por eso perdieron el liderazgo del mercado cpu...bye bye AMD fuiste incapaz de dominar el mercado gpu con solvencia y con una mejor tecnología a pesar de haberla sacado 1 año antes..el mercado gpu pertenecerá siempre al papi Nvidia por que en igualdad de nm estoy seguro que Nvidia va a ofrecer mejor rendimiento.
EDITADO EL 15-11-2019 / 23:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
BigAndBang29Hace 4 años14
@Doc4eVer
Me parece que quien habla sin saber eres tu.
Nvidia sigue siendo la mejor apuesta para Gpu a día de hoy porque Amd no puede competir contra Nvidia en cuanto a recursos e instalaciones. Y que se siga esperando a que Amd haga algo yo creo que ya es de ser muy ilusos.
Darkdelt13Hace 4 años15
Nvidia tiene buenas tarjetas graficas eso no hay duda al menos en estos momentos pero siempre sus precios son altos y no todos pueden acceder a eso y no creo que lidera nada como dicen algunos quizas si lidere en potencias pero en precios es otra cosa algunos si podran darse ese lujo pero creo que la mayoría opta por lo barato y con buen rendimiento asi esos que dicen que liderar todo por lo que se habla creo que deben investigar mejor
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las tarjeta gráfica Ampere de 7 nm llegarán en 9 meses, según analistas

Hay 28 respuestas en Las tarjeta gráfica Ampere de 7 nm llegarán en 9 meses, según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL