Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Roberbb4
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7452

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Jugar online

Buenas noches, no encuentro jugadores para intercambiar ni para luchar juntos los 4 contra un pokemon, estoy haciendo algo mal? os pasa lo mismo? Tienen que ser mis amigos para encontrar? Tengo mucha dudas 
1 VOTO
Casiusley1315Hace 4 años1
@Roberbb hay algún tipo de clasificación o es sin nada al luchar online?
Yoshimurake903Hace 4 años2
@Casiusley  @Roberbb Hay tanto combates amistosos, osea sin rango, como en plan competitivos, ya con rango que aumenta o disminuye en función de tus resultados. Además parece que cuenta con torneos en los que debes inscribirte para participar. No sé muy bien como funcionan pues apesar de jugar a todos los Pokémon, nunca toque el online o competitivo. 

Sobre lo de no encontrar a otros jugadores, os comento mi caso personal. El juego tiene dos tipos de conexión, la local y la mundial digámoslo así. Me di cuenta porque al salir al menú de la consola me aparecía una pequeña "L" al lado de la señal del WiFi. Una vez avances lo suficiente, que ya lo habrás hecho verás en la esquina inferior izquierda un icono de conexión le das Y y si dentro de los ajustes que aparecen le das al botón + alternas entre la conexión local y la mundial.

Espero haber ayudado, cualquier cosa comentar sin problemas.
2 VOTOS
Casiusley1315Hace 4 años3
@Yoshimurake gracias !! Y entre escudo y espada cuál me recomiendas
Yoshimurake903Hace 4 años4
@Casiusley no sabría decirte, yo me decidí más por la portada y por el legendario del Pokémon espada, el perro con la espada en la boca. Me gustaba más tanto el diseño frontal de la caja como la del propio legendario. Por los Pokémon normales de cada edición no te preocupes, pues siempre hay gente por los foros para hacer intercambios.
Roberbb4Hace 4 años5
@Yoshimurake muchas gracias!!
Mortahh305Hace 4 años6
Y para jugar con amigos en el área silvestre o en el mismo mundo?
1 VOTO
Ironsai6Hace 4 años7
Hola acabo de acabar el primer gimnasio y quiero luchar contra mis amigos puedo ya? Me explica alguien como, modo local me refiero gracias.
BibidiBuh3Hace 4 años8
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Casiusley @Roberbb Hay tanto combates amistosos, osea sin rango, como en plan competitivos, ya con rango que aumenta o disminuye en función de tus resultados. Además parece que cuenta con torneos en los que debes inscribirte para participar. No sé muy bien como funcionan pues apesar de jugar a todos los Pokémon, nunca toque el online o competitivo. Sobre lo de no encontrar a otros jugadores, os comento mi caso personal. El juego tiene dos tipos de conexión, la local y la mundial digámoslo así. Me di cuenta porque al salir al menú de la consola me aparecía una pequeña "L" al lado de la señal del WiFi. Una vez avances lo suficiente, que ya lo habrás hecho verás en la esquina inferior izquierda un icono de conexión le das Y y si dentro de los ajustes que aparecen le das al botón + alternas entre la conexión local y la mundial. Espero haber ayudado, cualquier cosa comentar sin problemas.
Hola!! Quería preguntar si para intercambio mágico se necesita cuenta de pago online? En otras ediciones no había que pagar más que el juego... Jejeje es que llevo desde anoche con el Pokémon en intercambio mágico y no encuentra nada.. al darle a la + en el menú de intercambio y me sale par a pagar cuenta online.. pro quiero solo el intercambio mágico... Gracias y disculpa el tostón
Yoshimurake903Hace 4 años9
@BibidiBuh  @Mortahh  @Ironsai

Buenas compañeros, voy a intentar ayudaros con las dudas, todo ello trasteando y buscando info, por lo que puede haber algún error, me disculpo por ello.

Prmero, para usar cualquier función online es necesario pagar el online, intercambio misterioso, intercambio normal, combates online amistosos o de ranking y participar en torneos.

Para combatir de forma local con un amigo es muy sencillo, cuando inicias el juego por defecto viene en conexión local, lo sabrás porque en el menu conexión Y en la esquina superior derecha te pone conexión local, además en la pantalla inicial de la consola, al lado de la wifi aparece como una L pequeña.
Para hacer combates, en el menu conexión Y le das a combates, tanto tú como tu amigo y ahí escoges el tipo de combate. Si por ejemplo sois cuatro y queréis luchar eligiendo oponente, tan fácil como darle a + y escribir el mismo código de cuatro dígitos los que se vayan a enfrentar. Es algo así como la contraseña para ir al mundo de un amigo en la saga DarkSouls, solo te empareja con quien tenga esa misma contraseña.

Por último sobre lo de jugar en cooperativo, hasta donde yo sé solo se puede hacer combates e incursiones, nada de ir paseando o cazando en el mismo mundo con tus amigos. Pero repito poco o nada pude probar las funciones online y puedo estar equivocado.


Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.
2 VOTOS
Ironsai6Hace 4 años10
Muchas gracias ya sulucione el problema ara tengo otra duda donde consigo los minerales para subir las stats rollo el zinc y eso.
Ironsai6Hace 4 años11
De donde saco el zinc y los materiales para subir stats se puede comprar?
Jowy71Hace 2 años12
Alguien sabe si puedo hacer combates 2 vs 2 con un amigo? Es decir yo y mi amigo contra dos al azar que le hayan dado a combate múltiple?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Jugar online

Hay 12 respuestas en Jugar online, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL