Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por SirAs330
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6935

Star Wars Jedi: Fallen Order: Duración del juego

Buenas, alguno que ya lo haya jugado tiene de idea de cuantas horas puede durar?
Eh leído en el review de hobby que se puede pasar en unas 10 horas y la verdad que me desilusiono bastante.
Me encanta la saga star wars pero siendo de argentina el dinero no sobra como para pagar 72 usd por un juego que me lo pase en 2 dias.
Pelayorv8872021Hace 4 años1
@SirAs
Mostrar cita
Buenas, alguno que ya lo haya jugado tiene de idea de cuantas horas puede durar? Eh leído en el review de hobby que se puede pasar en unas 10 horas y la verdad que me desilusiono bastante. Me encanta la saga star wars pero siendo de argentina el dinero no sobra como para pagar 72 usd por un juego que me lo pase en 2 dias.
Haber, no lo he terminado, llevo como 7 horas. En esas 7 horas he echo el prólogo, un planeta y mitad de otro. Ahora bien ese planeta está al 40% terminado, me faltam secretos por encontrar. Juego a ritmo medio lento, parando a investigar o desviandome del camino hasta donde permite mis habilidades. Por eso mismo la duración depende de la caña que le quieras dar. Si vas a la principal a saco, sin desviarte, y en dificultad baja, hay quien en 7 horas se lo había terminado. Pero claro jugar así es poco menos que comprarse el call of duty para echar una partida en cada mapa y venderlo. Según las fuentes más fiables, ronda las 10/15 horas si como digo vas a saco por la historia desviandote lo justo, si vas a por todo sin últilizar guias pues se va hacía las 25/30 horas. En mi caso por la cantidad de planetas que veo que hay, jugando en maestro jedy y que completaré todo al 100% veo que me durará eso 30 horas más menos así calculado mal y pronto. Claro que luego pienso darle otra vuelta en máxima dificultad y sacar el platino así que doblare las horas de juego. Así que así es, depende como quieras jugarlo te durará más o menos, me parece un crimen juzgar la duración de juegos singleplayer basándose sólo en ir a la trama directamente. Tienen más cosas que ofrecer que eso al igual que iun juego multi no sólo es echarse un par de partidas y ya. Si aún así no te fías, espérate al black Friday, ya habrá gente o yo mismo que lo tendremos acabado y podré decirte mejor y hasta igual pillas una oferta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > Duración del juego

Hay 1 respuestas en Duración del juego, del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL