Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Rycardryko-BR945
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4745

PES 2020 - Trucos y guías: Forrarse de GP con muchas victorias en el modo SIM

Hola colegas foreros, disculpen por la ausencia, en forma de compensación os traigo consejos para montar equipos low cost que os aportará muchas victórias en el modo SIM. Ni de cerca me asemejaré al estimado @Kazoo3311 con su valiosísima guía del PES2019, pero por algo llevo 3 años seguidos entre los primeros, así que intentaré ser lo más simple y objetivo posible.

1. Cualquier DT es válido, pero si pensamos en hacer GP, su renovación debe ser barata.
2. Elige jugadores con aptitudes sobre los 85 con la táctica principal del DT, 90 de espíritu ya es suficiente.
3. Si posible que estén en A o B, pero un jugador bola blanca con regularidad de 5 ya es bueno.
4. Jugadores con estilos adecuados para cada posición, os tocará averiguar si funcionan en vuestros esquemas o no.
5. Jueguen a nivel 1, con poder de equipo entre 1600 y 1680, són 2700 GP por victoria y evitareis pillar falsos equipos de 1 Estrella que algún terrorista use para la cloud.
6. Conocer la forma física de los delanteros rivales o sea Lewandowski, Agüero, Salah, Hazard y Sterling si están en alta, necesitan marcaje estrecho y sino, también.
7. Anula los delanteros rivales con marcajes estrechos a los de mayor media y un marcaje individual al de menor media. Ej. Enfrentando a Aramburu con Agüero de delantero, De Pablo ED y Lavernia EI, marcaje estrecho a Agüero y Lavernia y que el lateral marque individualmente a De Pablo.
8. Defensivo al MCD (basta 1 si nuestro esquema tiene 2).
9. Poner 1 nivel a más de ataque que nuestro rival.
10. Saludarme cuando estén en la primera página. Lol

Cualquier duda, os aclararé dentro del posible 
Saludos.
9 VOTOS
RaseUC583Hace 4 años1
Gracias por los tips bro  
2 VOTOS
ManuKing492Hace 4 años2
Buenas de nuevo por aquí, buen post.
Estaría bien que analizaras los beneficios económicos de esa manera de simular, sobre todo en contraposición con otras.
Yo suelo farmear con dos equipos de bolas blancas, bronces o platas combinadas, en ciclos:
-Tiro 20 ojeadores.
-Monto 2 equipos intentando que el espíritu de al menos 1 de ellos y las posiciones sean las mejores posibles.
-Banquillo de jugadores top para subir a 5 estrellas.
-Alterno los equipos al simular.
-Beneficio habitual tras los 20 partidos: entre 22.000 y 30.000 gps + 20 jugadores que pasan a ser entrenadores + 20 ojeadores.
-No hay renovaciones, así que no hay gastos en contratos, todo es beneficio.
Obviamente solo es un sistema de farmeo (rápido, fácil y eficaz), no de ránking.
2 VOTOS
Eliluminati993Hace 4 años3
Pues yo lo que hago es jugar con bolas blancas vs com en cualquier torneo y negras en el banquillo, marco 1,hago el bug de quedarme en la banda y no te entran hasta que acaba el partido. 
Me dan 2300 gp por partido, al finalizar los 10 
partidos los despido y tengo más de 2500 gps .
3 VOTOS
Juanvios69Hace 4 años4
@Eliluminati
Mostrar cita
Pues yo lo que hago es jugar con bolas blancas vs com en cualquier torneo y negras en el banquillo, marco 1,hago el bug de quedarme en la banda y no te entran hasta que acaba el partido. Me dan 2300 gp por partido, al finalizar los 10 partidos los despido y tengo más de 2500 gps .
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cx/cx69.jpg[/img] Buen dato , te faltó decir que tiene que estar en tres cuartos de campo en area rival.
4 VOTOS
Iluminati2174Hace 4 años5
@Juanvios eso,es que suponía que todo el mundo ya lo sabe ajaaja.

Me da mucha pena Farmear en sim para que te den 1000 y algo cuando sin hacer prácticamente nada te dan 2.300 GPS con ese bug.
2 VOTOS
ManuKing492Hace 4 años6
@Iluminati2
Bueno, es la diferencia entre tener que hacer algo (marcar gol + preparar bug) y no tener que hacer nada.
3 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 4 años7
@ManuKing es verdad me faltaron los datos económicos, pero es que freí el cérebro y apenas alcanzó el 77 por ciento de victorias, seguindo a rajatabla los consejos puedo estimar el 60 por ciento de victorias, sin renovar a nadie. Un buen pellizco.
KaMeLL06Hace 4 años8
@Rycardryko-BR Muy buenas! Se que el post tiene ya unos dias y agradezco todas las guias, post, etc...que os currais para "ayudar" al resto a entender un poco el modo SIM, gracias de antemano a tod@s, mi cuestion es la siguiente, ya que vengo simulando partidos desde el primer dia, mi tactica en un principio fue la que sigo utilizando actualmente, de todos los ojeadores que voy quemando, las bolas blancas con mas de 65 niveles, que tengan estilo de juego y varias habilidades me las quedo y las subo, he ido montando un equipo majete y añado alguna bronce estilo kubo, ansu fati, etc... pues bien...el comienzo fue duro...perder...perder...perder y algun que otro empate, traté de buscar info y llegué hasta los post de @Kazoo entre otros y ya que farmeaba al menos buscaba que fuese rentable pero a poder ser ganando, con los consejos de los cracks y algo que trataba de aportar yo mismo en cada partido estudiando alineaciones, zonas ataque, defensa...con algo de "logica" de repente todo cambió...de 250 pts tras perder comenzó la escalada...ganar 6/7 partidos seguidos, empatar 1, volver a ganar 10...asi hasta llegar a los 780 pts ña semana pasada...pues "Game over" llegó la actualización y desconozco si seré el únido al que le sucede, pero esas bolas blancas que ahora tienen 80's de media, son los mismos de siempre, pues ya no ganan nada, hoy mismo he seguido tratando de volver a utilizar la "logica" que funcionaba y ya no ganan nada, no le meten ni al arcoiris....no entiendo nada, familiaridad 120%, Espiritu 99, todos con la resistencia a tope, jugando siempre los que mejor estado tengan...ya no sirve de nada, en una semana he pasado de 780 a 600 que he bajado hoy...escribi mitad por desahogarme mitad por saber si a alguien mas le sucede esto ultimamente, mis partidos vienen a ser, los que veo que controlo posesion desde el minuto 1, acabo con un 70% de posesion, una media de 6/7 tiros por partido...cero goles, a lo sumo 1, ellos tan solo suelen necesitar un tiro o dos para hacerme 1 o 2 goles faciles; partidos que veo que sucede lo contrario trato de cambiar tacticas, marcajes para revertir la situacion...y los doy casi por perdidos, me llegan 4 o 5 veces, 3 goles y yo no llego nunca en esos partidos con lo cual, hay peña que farmea solo por la pasta y punto, yo ya que le dediqué tantisimo tiempo y ganas, pretendia no ser el mejor nunca, pero viendo la progresion, al menos que se mantuviese un poco la dinamica si ya le habia "pillado" un poco el punto a cada entrenador...lamento la chapa y agradezco a quien lo lea y haga algun aporte constructivo.

Gracias
1 VOTO
ArsenalOthoniel2Hace 4 años9
@Rycardryko-BR Luego da coraje para un Buen equipo con mejores jugadores en cada linea y dominar el partido con 14 llegadas ellos una y Gol. Con esa te ganan. Me he dado cuenta que cuando el contrato del Técnico esta por Vencerse los partidos siempre se pierden. No paso de Nivel 700
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 4 años10
@ArsenalOthoniel
Mostrar cita
@Rycardryko-BR Luego da coraje para un Buen equipo con mejores jugadores en cada linea y dominar el partido con 14 llegadas ellos una y Gol. Con esa te ganan. Me he dado cuenta que cuando el contrato del Técnico esta por Vencerse los partidos siempre se pierden. No paso de Nivel 700
Fijate cuando falla el DT la cantidad de partidos que faltan para cumplir el contrato, si sólo lo usas para el SIM, el ciclo suele repetirse, una vez pillado el ciclo de fallos del DT haces los partidos en que suele fallar contra la com y arreglado.
Sermimel1Hace 4 años11
@Rycardryko-BR
A qué te refieres en el punto 9, donde dice que hay que poner 1 nivel a más que nuestro rival.
Lo demás está clarísimo, gracias por el aporte.
Rycardryko-BR945Hace 4 años12
@Sermimel un nivel más de ataque, un punto al rojo.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 4 años13
@KaMeLL0
Mostrar cita
@Rycardryko-BR Muy buenas! Se que el post tiene ya unos dias y agradezco todas las guias, post, etc...que os currais para "ayudar" al resto a entender un poco el modo SIM, gracias de antemano a tod@s, mi cuestion es la siguiente, ya que vengo simulando partidos desde el primer dia, mi tactica en un principio fue la que sigo utilizando actualmente, de todos los ojeadores que voy quemando, las bolas blancas con mas de 65 niveles, que tengan estilo de juego y varias habilidades me las quedo y las subo, he ido montando un equipo majete y añado alguna bronce estilo kubo, ansu fati, etc... pues bien...el comienzo fue duro...perder...perder...perder y algun que otro empate, traté de buscar info y llegué hasta los post de @Kazoo entre otros y ya que farmeaba al menos buscaba que fuese rentable pero a poder ser ganando, con los consejos de los cracks y algo que trataba de aportar yo mismo en cada partido estudiando alineaciones, zonas ataque, defensa...con algo de "logica" de repente todo cambió...de 250 pts tras perder comenzó la escalada...ganar 6/7 partidos seguidos, empatar 1, volver a ganar 10...asi hasta llegar a los 780 pts ña semana pasada...pues "Game over" llegó la actualización y desconozco si seré el únido al que le sucede, pero esas bolas blancas que ahora tienen 80's de media, son los mismos de siempre, pues ya no ganan nada, hoy mismo he seguido tratando de volver a utilizar la "logica" que funcionaba y ya no ganan nada, no le meten ni al arcoiris....no entiendo nada, familiaridad 120%, Espiritu 99, todos con la resistencia a tope, jugando siempre los que mejor estado tengan...ya no sirve de nada, en una semana he pasado de 780 a 600 que he bajado hoy...escribi mitad por desahogarme mitad por saber si a alguien mas le sucede esto ultimamente, mis partidos vienen a ser, los que veo que controlo posesion desde el minuto 1, acabo con un 70% de posesion, una media de 6/7 tiros por partido...cero goles, a lo sumo 1, ellos tan solo suelen necesitar un tiro o dos para hacerme 1 o 2 goles faciles; partidos que veo que sucede lo contrario trato de cambiar tacticas, marcajes para revertir la situacion...y los doy casi por perdidos, me llegan 4 o 5 veces, 3 goles y yo no llego nunca en esos partidos con lo cual, hay peña que farmea solo por la pasta y punto, yo ya que le dediqué tantisimo tiempo y ganas, pretendia no ser el mejor nunca, pero viendo la progresion, al menos que se mantuviese un poco la dinamica si ya le habia "pillado" un poco el punto a cada entrenador...lamento la chapa y agradezco a quien lo lea y haga algun aporte constructivo. Gracias
Te fijas en la condición física de tus jugadores, las letritas que las cambian a cada jueves, en mis equipos del SIM apenas en A y B, són determinantes a menos que influyan factores externos, un delantero en alta suele anotar goles, un portero en alta suele parar bien, así de sencillo.
SantiFIFA3258Hace 4 años14
No sabia que se puede escoger el nivel y el poder del equipo rival. Yo pongo jugar SIM y me sale un rival automáticamente.
SantiFIFA3258Hace 3 años15
Lo hice tal cual y me salió este equipo con aguero. Lo que se me hace dificil es que no encuentro 11 jugadores con afinidad 85 o más con el DT. Y al ser nuevos el equipo llega a 82 de espíritu de equipo. 

Mi pregunta es, el objetivo es que ese equipo se quede para siempre jugando y renovando contratos hasta llegar al 90 de espíritu de equipo? Porque para mi lo mejor es jugador que acaba el contrato, le convierto en entrenador para mejorar a mis titulares, ese debería ser el objetivo creo yo, por eso llegar a un espíritu de equipo algo se me hace difícil.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Forrarse de GP con muchas victorias en el modo SIM

Hay 20 respuestas en Forrarse de GP con muchas victorias en el modo SIM, del foro de PES 2020. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL