Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por UriCat89222
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 288

Red Dead Redemption 2: Dudas varias (Spoilers)

Buenas, llevo 3 dias jugando y le he echado bastantes horas, indagando por todos lados y llevandome unos cuantos spoilers he visto que algunas personas recomienden hacer guardados de seguridad porqué el final puede no ser del todo satisfactorio.
Los que ya tenéis el juego mas que rejugado creéis que merece la pena hacer guardado de seguridad? En que capítulo lo recomendáis?
Ya tengo constancia de todo lo que se pierde al finalizar  la historia. Tendremos algun campamento o punto de encuentro cuando juguemos con john o siempre que juegue despues de acabar la historia aparecere en el mapa sin más.
Es igualmente adictivo el juego despues de la historia? Actividades y tal.
Merci por la ayuda.
EDITADO EL 15-11-2019 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años1
Guardados de seguridad ya tienes que tener solo por si un bug irreparable te rompe el juego y no tener que volver a empezar de 0 la partida. Por ejemplo dos guardados, la partida que estés en el momento -que yo quitaria el guardado automático y simplemente me iría guardando a la que avanzo cada nada- y otro un poco más atrasado, por si un bug te rompe el juego cargar la partida de unos minutos atrás, cuando aún no se produjo el bug, y así arreglar todo muy fácil. Esto en cualquier juego un poco grande, que suelen dar problemas de bugs de todo tipo es recomendable si no quieres romper cualquier cosa a tu alcance del enfado.

Pero este juego, además, a la que vas avanzando hay muchas cosas que se pueden quedar atrás. Por lo que sería conveniente que te guardaras una partida lo menos cada vez que cambias de campamento. 

Y el juego, si juegas normal, para llegar al epílogo te vas a tirar muchísimas horas. Y ya en el epílogo te va a quedar toda la zona roja por explorar y volver al mapa entero con John y a indagar misterios.

Yo llevo jugando del primer día que salió en juego en consola y aún no lo he terminado.

PD: Y John si tiene un punto que podría considerarse algo así como campamento.
EDITADO EL 16-11-2019 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Elvaras8373Hace 4 años2
@Trutja lo de john sobraba,menudo spoiler amigo
Trutja4887Hace 4 años3
Si se lo he dicho porque es algo que él ha preguntado concretamente y sabiendo ya lo de John (es porque él ya lo había escrito y supongo que justo por eso avisó con "spoilers" en el título).

Es que justo  dijo esto:
"Ya tengo constancia de todo lo que se pierde al finalizar  la historia. Tendremos algun campamento o punto de encuentro cuando juguemos con john o siempre que juegue despues de acabar la historia aparecere en el mapa sin más."

No creo entonces que le spoileara si es justo lo que quería saber.
EDITADO EL 16-11-2019 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UriCat89222Hace 4 años4
@Trutja Sisi, no pasa nada, x desgracia indagando ya me he enterado de muchas cosas.
Creía que a estas alturas el juego ya no tendria bugs realmente importantes que puedan destrozarte la partida.
Justo hoy he empezado el capítulo  3, empezare a hacer guardados desde este punto.
Sinceramente solo tenía  guardada 1 partida.
EDITADO EL 16-11-2019 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
SweetJohnson-Gta1640Hace 4 años5
Capítulo 4 o capítulo 3, esos dos te recomiendo.
86canario1014Hace 4 años6
Lo que hice yo fue conseguir todos los coleccionables, pieles y desafíos posibles y guardas en el capítulo 3 y otra en el cuarto por si acaso

PD: la sensación que tuve yo una vez que conseguí el 100 por 100 fue un vacío increíble.
Por saber que me faltaron cosas y otra por los amigos del campamento, créeme cuando cambia la dinámica del juego echas de menos ir al campamento a sacar diálogos y conversaciones. 
Otra cosa que echas de menos es a Arthur.
Por eso es la quinta vez que empiezo aunque está última la empecé ya del capítulo tres,
Pero la historia de este juego tiene algo mágico.
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 4 años7
@Trutja
Mostrar cita
Guardados de seguridad ya tienes que tener solo por si un bug irreparable te rompe el juego y no tener que volver a empezar de 0 la partida. Por ejemplo dos guardados, la partida que estés en el momento -que yo quitaria el guardado automático y simplemente me iría guardando a la que avanzo cada nada- y otro un poco más atrasado, por si un bug te rompe el juego cargar la partida de unos minutos atrás, cuando aún no se produjo el bug, y así arreglar todo muy fácil. Esto en cualquier juego un poco grande, que suelen dar problemas de bugs de todo tipo es recomendable si no quieres romper cualquier cosa a tu alcance del enfado. Pero este juego, además, a la que vas avanzando hay muchas cosas que se pueden quedar atrás. Por lo que sería conveniente que te guardaras una partida lo menos cada vez que cambias de campamento. Y el juego, si juegas normal, para llegar al epílogo te vas a tirar muchísimas horas. Y ya en el epílogo te va a quedar toda la zona roja por explorar y volver al mapa entero con John y a indagar misterios. Yo llevo jugando del primer día que salió en juego en consola y aún no lo he terminado. PD: Y John si tiene un punto que podría considerarse algo así como campamento.
Perdona si inoportuno pero dices que llevas jugando desde que salió y tengo una duda. Con la reciente actualización me he fijado que cuando apuntas (uso modo libre y solo retícula, el puntito vaya) al cielo o a algún sitio uniforme sale alrededor de esta reticula como un cuadradito tenue en negro. No se si es algo de la actualziacion o algo relacionado con el free aim o algo así que dicen que han implementado en consola. Te has fijado en esto? Un saludo y gracias
Faaaceliiife2273Hace 4 años8
@Trutja
Mostrar cita
Guardados de seguridad ya tienes que tener solo por si un bug irreparable te rompe el juego y no tener que volver a empezar de 0 la partida. Por ejemplo dos guardados, la partida que estés en el momento -que yo quitaria el guardado automático y simplemente me iría guardando a la que avanzo cada nada- y otro un poco más atrasado, por si un bug te rompe el juego cargar la partida de unos minutos atrás, cuando aún no se produjo el bug, y así arreglar todo muy fácil. Esto en cualquier juego un poco grande, que suelen dar problemas de bugs de todo tipo es recomendable si no quieres romper cualquier cosa a tu alcance del enfado. Pero este juego, además, a la que vas avanzando hay muchas cosas que se pueden quedar atrás. Por lo que sería conveniente que te guardaras una partida lo menos cada vez que cambias de campamento. Y el juego, si juegas normal, para llegar al epílogo te vas a tirar muchísimas horas. Y ya en el epílogo te va a quedar toda la zona roja por explorar y volver al mapa entero con John y a indagar misterios. Yo llevo jugando del primer día que salió en juego en consola y aún no lo he terminado. PD: Y John si tiene un punto que podría considerarse algo así como campamento.
Perdona si inoportuno pero dices que llevas jugando desde que salió y tengo una duda. Con la reciente actualización me he fijado que cuando apuntas (uso modo libre y solo retícula, el puntito vaya) al cielo o a algún sitio uniforme sale alrededor de esta reticula como un cuadradito tenue en negro. No se si es algo de la actualziacion o algo relacionado con el free aim o algo así que dicen que han implementado en consola. Te has fijado en esto? Un saludo y gracias
Trutja4887Hace 4 años9
En eso no me he fijado. Yo tengo de apuntado un punto blanco -pero así de siempre que he jugado-, y la verdad que no me fijé nunca en eso.
A mí lo que me pasa es que lo tengo que buscar primero por la pantalla cuando saco el arma el punto -la primera vez que la saco-, porque siempre voy que me va a apuntar de entrada un poco hacia el tipo que intento matar, pero no, me sale como por en medio de la pantalla, y primero lo tengo que ubicar para luego llevarlo al que quiero apuntar. Eso se me olvida todo el rato y siempre me pasa.
Y también uso mucho dead eye porque no tengo apuntado automático y la velocidad de movimiento con el arma en mano no acabo de encontrar una que me vaya bien, demasiado rápida o demasiado lenta. De hecho me dejé una que está un poco lenta -pues que vaya rápido me va peor, pero si fuera un poquito más rápida de la que dejé iría muy bien-. Pero eso ya no sé si es porque no estuve toqueteando lo suficiente el menú de calibrar eso (pero me pasé un día con eso y me cansé y lo dejé así). para caza está perfecto es para disparos que está un poco lento para que tenga un manejo bueno. pero ya dijo, en cuanto muevo algo lo que hace es  ir más rápido pero demasiado para mí, y casi prefiero lento.

Cuando juegue ahora me fijo en el punto blanco a ver si tiene una sombra y te digo. Pero ya te digo que no me fijé como era antes ni si la tenía o no hace tiempo ya.
Trutja4887Hace 4 años10
El punto de apuntado es blanco y tiene reborde negro.
Cuando sacas el arma sin apuntar se ve más transparente (lo blanco más tranparente y el reborde negro se ve gris). 
Pero cuando disparas o mantienes L2 se ve más blanco el punto y negro el reborde.

Siempre es así, solo que en un fondo más negro pues el reborde se ve menos y si es más claro el fondo se ve más.

Y cuando dejas de apuntar o se esfectúa el disparo se ve un instante un poco más negro el reborde aún.

Pero no sé si esto era así antes o es desde una actualización. La verdad que no me fijé.
EDITADO EL 27-11-2019 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
BarrelGun115Hace 4 años11
Si hasta ahora te ha gustado el juego, es posible que no te aburras después del final, he descubierto mucho después del eso. A veces paso días fuera , solo vagando y admirando paisajes, jugando misiones secundarias y descubriendo secretos, me falta todavía el del vampiro de San Dennis, el modo historia, lo tengo apartado, pero por que estoy jugando el modo Online, con un grupo de gente que conocí en este foro, tengo ya varios meses y así, en grupo no me aburro, a veces juego solo y me pongo a hacer colecciones y explorar el mapa (esto es muy importante,sobre todo cuando hay zafarrancho).

Saludos y sigue disfrutando, juégalo con calma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Dudas varias (Spoilers)

Hay 11 respuestas en Dudas varias (Spoilers), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL