Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3

Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Kxteel16

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: [Moogle] HGKcomunidad - Comunidad de jugadores independientes (RECLUTANDO)

Nombre del clan: HGKcomunidad (Desde 2014)

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cw/cwzp.jpg[/img]

*Fundadores: Owa Nightmare, Sulli Sraosha, Rex likanos, Angel Lina, Kxteel Dragoone, Niena Quowaital *Actuales administradores: Kxteel Dragoone, Rex Likanos, Angel Lina, Roric Bornes, Aelar Shadowsong, Descubre más miembros aquí: [url]https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/freecompany/9233364398528053147/member/[/url] *Orientación: PVE, Leveling, Craft, Mapas, Raids, ... *Servidor: Moogle *Eventos: HGKcomunidad es una FC dedicada a varias cosas dentro de FFXIV. Capar chapas, leveling, Crafts, Mapas, Savages y extremes, sighseeing, PVP, BlueParty, y muuuucho más que encontrarás en nuestra comunidad! A qué esperas para unirte! *Ingreso: Hola! Para unirse a HGKcomunidad tan solo ingresa en nuestro discord y te recibirémos! - https://discord.gg/MMxFAcm *Región geográfica: Hydaelin *Horario: 24/7 *Idioma oficial: Español *Web oficial: https://hogyokufc.wixsite.com/hgkfc
EDITADO EL 16-11-2019 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > [Moogle] HGKcomunidad - Comunidad de jugadores independientes (RECLUTANDO)

Hay 0 respuestas en [Moogle] HGKcomunidad - Comunidad de jugadores independientes (RECLUTANDO), del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 4 meses.