Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Binke69595
Hace 4 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 8289

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: No deja intercambiar con amigos porque?

Buenas querid@s forer@s, 
púes esa es mi cuestion, estoy intentando intercambiar con un colega y me es imposible, la notificación sale en gris y no deja clicar ni nada... Encambio con guiris si que lo permite, ... Los combates dinamax funcionan sin problema.

Muchas gracias de antemano! 
Saludos!
1 VOTO
Altonius201Hace 4 meses1
El intercambio entre amigos va por un sistema de códigos. Uno de los dos crea el código y se lo dice al otro. Así os dejara,
EDITADO EL 17-11-2019 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
Binke69595Hace 4 meses2
@Altonius Tampoco nos dejaba ya lo probamos.. :/
Swinuby529Hace 4 meses3
@Binke69  tenéis que poner un código raro y esperar a tener la suerte de veros.
Binke69595Hace 4 meses4
El problema es que conseguimos aparecer pero sale el recuadro en gris y es imposible darle, estamos especulando que igual es necesario pasarse la liga pokémon para poder hacer intercambios con amigos.. O eso o es un bug que tienen que solucionar...
1 VOTO
Alberto-eb11218Hace 4 meses5
@Binke69 es que no le tienes que dar a la notificacion, le teneis que dar los dos a intercambio y ya os encontrais.
1 VOTO
Solid242444Hace 4 meses6
Pero, eso no puede ser asi. Tiene que ser algún fallo.
 Amo tampoco me deja habéis encontrado alguna solución?
Theheat476Hace 4 meses7
A mí me pasaba al principio igual.

Va como están diciendo tenéis que poner el mismo código y que no sea 1111,2222, etc...
Porque la gente random lo hace y te tarda en emparejar.

Poned por ejemplo 3286. Primero uno y luego otro. Y fuera de la zona silvestre mejor porque tarda algo mas.
1 VOTO
Binke69595Hace 4 meses8
@Alberto-eb11 A vale, disculpa... Es que como para entrar en eventos de Incursion has de buscar y aceptar el sticker pense que seria asi..  Muchas gracias!!5
Tumother2189Hace 4 meses9
La clave es un codigo dificil. Luego esperar en el juego. Eso si, ten paciencia porque tarda en encontrarnos.
Luis2394Kq2Hace 1 mes10
Pudiste resolver el problema? Yo tengo exactamente el mismo detalle y no puedo hacer intercambios por el momento.
Kikgv921Hace 1 mes11
Hola a mi tampoco me deja pero hará un par de semanas me dejo, pero ahora nada de nada...
En incursiones si que me deja y en intercambio de tarjetas igual

Pero en batallas e intercambios nada ni con código ni sin el.
Rash198383Hace 1 mes12
Yo estoy con el mismo problema... y es en local. No entiendo porque falla si es con bluetooth. Es raro porque con combates Dinamax sin problema,pero intercambio nada de nada...
Rash198383Hace 1 mes13
Antes dejaba jugar en cooperativo para los nidos gigamax...ahora ni eso. He revisado las conexiones y todo está bien,vaya tela. Ni intercambios ni combates ni coop.......
OneFox1Hace 1 mes14
Buenas, saludos.
El problema con Pokémon Espada que tengo, es que no puedo realizar intercambios por código, ni combates, ni participar en incursiones. Confirmé la compra de la suscripción de Online con Nintendo Soporte, y ellos verificaron que si estoy suscrito. Sin embargo no encuentro el problema para buscar una solución de los intercambios y batallas. Alguien que pueda ayudar, por favor???
1 VOTO
Sinisteaponyta8Hace 1 mes15
A mi tampoco me deja en local, ni con codigo ni sin el, se queda buscando y nunca nos encontramos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > No deja intercambiar con amigos porque?

Hay 15 respuestas en No deja intercambiar con amigos porque?, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 1 mes.