Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Miikelowski7
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4606

Call of Duty: Modern Warfare: Conexión/Latencia

Buenas a todos, abro este tema para saber como nos va la conexión, porque a mi en concreto me va fatal. Dentro de la partida, abro las opciones, me voy a la pestaña de cuenta y tengo entre 500 y 600 ms, alrededor de medio segundo.
Es que es literalmente imposible ganar un 1vs1, casi siempre veo un hitmarker y muero, y en la repetición hay veces donde se ve que yo no he empezado ni a apuntar. 
En las esquinas parece que saben por donde voy, los veo aparecer y muerte instantánea, mientras en la repetición se ve como llegan apuntan y empiezan a disparar, o incluso morir de un disparo y en la repetición ver que han sido 4.

¿Como os va a ustedes? Porque creo que es problema del juego y no de mi conexión, en otros juegos he probado y tengo entre 30 y 70 de ping.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años1
Yo solo tengo 30mb y juego a unos 65 de ping. También tengo la ps4 pro que va mejor en tema conexión y puertos abiertos.
EDITADO EL 17-11-2019 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Miikelowski7Hace 4 años2
@GlorfindeI, gracias. He realizado la prueba de conexión de la consola y me da 46 ms, pero el juego sigue en 500/600 ms. No se, será que soy manco y punto.
GlorfindeI1789Hace 4 años3
@Miikelowski
Mostrar cita
@GlorfindeI, gracias. He realizado la prueba de conexión de la consola y me da 46 ms, pero el juego sigue en 500/600 ms. No se, será que soy manco y punto.
¿Has probado a desinstalar e instalar el juego? Porque es muy raro que solo te falle en el cod.
Headshot3383Hace 4 años4
Me pasa lo mismo , pero creo que le pasa a más gente.  En ningún juego tengo mala conexión pero en este..... No se si será por el matchmaking , o que están mal los servidores.... No se la verdad.
Deivid198888106Hace 4 años5
Creo que a esos 500 as de quitarle el 0 último.
Miikelowski7Hace 4 años6
@Deivid198888, entonces soy manco, pero vamos que las repeticiones no tienen nada que ver con lo que yo veo.
Miguelcortes291949Hace 4 años7
Te  pasa eso por el matchmaking , que es por nivel y no por zona .

Yo también encuentro partidas que me ocurre lo as dicho , esas partidas igual hago 18 u 19 kills y muero 30 u 35 veces una barbaridad  , justo en estas partidas muchas de mis muertes se deben a que al renacer aparezco justo donde están los contrarios o donde están lanzando una ventaja y muero al instante .

Esperemos que arreglen esto pronto .

Luego también está la gente que usa el mando con chip .
EDITADO EL 17-11-2019 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Koko99206Hace 4 años8
Como dice el compañero quitale un 0.
No sale bien,a mi tb me pasa y mucha mas gente.
Yo ando entre 500,600 q se traduce en 50  60.
Lo de morir y tal q es exagerado es x culpa de la basura del SBMM q ya han comentado,que te busca partida x tu nivel (habilidad) y no x conexion (zona)
Hasta q no quiten esa basura x mucha habilidad q tengas jugando no te comes un cagao al menos que te transformes en seta como el 95% de la gentuza q juega y vayas con claymores y a la flatulenta 725.
Salu2.
1 VOTO
Headshot3383Hace 4 años9
A mi es que ahora me va como el culo, a tirones ..... cada vez flipo más con este juego.
Restayu1189Hace 4 años10
También puede probar a cambiar los ajustes de la televisión, pues determinados filtros de imagen que a veces están por defecto, disminuyen el tiempo de respuesta.
Rainier904Hace 4 años11
Amigo, me pasa exactamente lo mismo. Así como tu lo dices, estoy. Imposible ganar un 1 vs 1 por mas bueno que sea.
Lo comprobé jugando en el xbox de mi amigo, que ni siquiera lo juega en monitor, yo lo juego en monitor que supone tiene 1 ms de tiempo de respuesta y alcanza a darme los 120 hz de actualización. YA lo has podido solucionar? Házmelo saber si ya encontraste que pasa.
Rainier904Hace 4 años12
@Miikelowski Has podido saber porque?
Miikelowski7Hace 4 años13
Hace un par de días entré y aparece 50/60, sería un bug como dice el compañero.
De todas formas, los 1vs1 me siguen resultando imposible.
Rainier904Hace 4 años14
Si, eso fue un bug de un 0 de mas. Pues ni modo, sabe a que se deberá.
Aowyn1513Hace 4 años15
No se si será esto,porque yo no controlo sobre este tema,y cuando lo vi, no preste mucha atención. 

 pero los desarrolladores decían que habia un problema y que a algunos jugadores no se le actualizaba la lista de jugadores en los servidores  al entrar al juego;

 y usaban la lista antigua, con lo cual el matchmaking les perjudicaba no se que del ping, y parecia que en algunas partidas te habias vuelto un noob, total que lo están arreglando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Conexión/Latencia

Hay 17 respuestas en Conexión/Latencia, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL