Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por Jim-Moriarty574
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5396

Star Wars Jedi: Fallen Order: Vale realmente la pena?

Leí las reviews y dicen que es un buen juego, pero también he visto a mucha gente decir que el combate es repetitivo y que los poderes de la fuerza son solo 3. Esto me echa para atrás, porque yo ya pensaba esto antes de que el juego saliera a la venta. Además dicen que la historia no es nada del otro mundo y es bastante genérica.

Estoy entre comprar este juego o el death stranding.
1 VOTO
SirAs330Hace 4 años1
Yo llevo una 6 horas de juego y esta decente pero es verdad que los combates son casi siempre lo mismo, en mi opinión la campaña del battlefront 2 es mucho mejor, ahí tenias primera persona, mas armas, duelos en grupo y demás, aquí eres siempre tu contra un ejercito. Pero bueno ese es mi punto de vista quizás a otros les gusta mas este tipo de juego.
Lunatyk1632Hace 4 años2
Bueno a ver,respecto a poderes de la fuerza tiene más de tres otra cosa es que esos tres sirvan para hacer daño,los que tiene entran en lo “real” del universo de star wars,en fin date cuenta que en ese sentido no es que sean xmen   el tema de las armas más de lo mismo no vas a ver a un jedi con otra arma que no sea un sable de luz,si es cierto que dentro de los sables hay variaciones pero yo al menos en el juego he visto ya una y la verdad que ya me sobra,también puedes personalizarlos a tu gusto,si te gusta el universo dale una oportunidad sino cuando baje de precio ,es muy disfrutable y tanto la música como los lugares tienen el encanto de star wars muy conseguido,un saludo.
3 VOTOS
Eurcifer2115Hace 4 años3
A mí los combates no me han parecido repetitivos, son espectaculares, y el árbol de habilidades es bastante grande aunque se divide en tres líneas distintas:

*Fuerza
*Supervivencia
*Sable laser

La historia es novedosa y llena de giros argumentales que enriquecen la partida, aunque el protagonista parece un poco hecho de trapo.
2 VOTOS
Spidey2412Hace 4 años4
@SirAs Me ha entrado úlcera leyendo que es mejor la campaña del Battelfront 2 madre mía. Entiendo que los gustos son gustos y cada uno tiene los suyos, pero hay que ser objetivo en esta vida, la campaña del Battelfront 2 no le llega ni a la suela a este Fallen Order por dios.
8 VOTOS
Raznaver500Hace 4 años5
Jaja yo estoy de camino al hospital,a mi me estalló la ulcera,joer yo no se si el que lo dijo lo pensó bien,pero de las 2 historias la de fallen order te tiene enganchado y a mi no me parece mala la:del battlefront 2 pero creo que es mejor sin duda fallen order.
1 VOTO
SirAs330Hace 4 años6
@Spidey24 me gusta mas como esta planteada la de battlefront 2, el poder usar primera persona, los duelos en naves, el tener aventuras con diferentes personajes reales de la saga, pero bueno son gustos y quizas mas adelante en la historia pueda cambiar de opinion
Elvaras8373Hace 4 años7
El juego esta bien para alquilarlo o cómpralo a 20€,me explico,es un buen juego,engancha y los combates si eres fan no son repetitivos solo darle al botón y coger la espada y que salga el láser es una gozada sin contar que están muy bien los combates,pero digo eso por que el juego lo acabas en 10horas,lo disfrutas pero es muy efímero por su precio..
Pelayorv8872021Hace 4 años8
@Elvaras83
Mostrar cita
El juego esta bien para alquilarlo o cómpralo a 20€,me explico,es un buen juego,engancha y los combates si eres fan no son repetitivos solo darle al botón y coger la espada y que salga el láser es una gozada sin contar que están muy bien los combates,pero digo eso por que el juego lo acabas en 10horas,lo disfrutas pero es muy efímero por su precio..
De verdad que no comprendo comentarios como el tuyo de "dura 10 horas o 7" que jugáis a sprint saltando las escenas?? o yo no lo entiendo. Llevo yo casi 17 horas y me faltan aún 3 planetas por visitar, eso sin contar que no he sacado un solo 100% de ningún planeta. De verdad, no me salen las cuentas para tenerlo terminado en menos de 15. A menos que, como digo se juegue en fácil y se vaya de cabeza a los objetivos y aun así mucha caña tienes que darle teniendo en cuenta el tamaño de los mapas. En fin el que quiera hacer de este juego una experiencia efímera como dice el compañero que se abstenga de jugar a este o a cualquier juego de este estilo ya que para jugar así no merece la pena claro, pero no por 60 ni por 10 euros, 3 euros de alquiler y a otra cosa. Como jugar a destiny o the division sólo la camapaña y decir que es un juego corto vaya. El que quiera jugarlo como jugábamos antaño, exprimiendo y disfrutando el juego hasta sacarle todo (en maestro jedy mínimo) se le va a ir a las 30 horas o más si no usas guías de ningun tipo. P. D. No te tomes mi comentario como un ataque personal, para nada, entiendo que tenemos maneras diferentes de jugar , pero tampoco me parece acertado que lo definas como "efímero" cuando en realidad el juego ofrece en su conjunto más horas que simplemente ir a los objetivos de cabeza.
7 VOTOS
Raznaver500Hace 4 años9
@Pelayorv887 totalmente de acuerdo,yo no se cuanto me quedará,pero llevaré jugadas unas 20 horas y me da la sensacion que me quedan casi otras 20 y yo voy explorando el mapeado para encontrar cosas que a veces encuentras mas vida para b1 y viene muy bien.
1 VOTO
Agarkan192Hace 4 años10
El juego es un señor juegazo, acabé el God of War y venía necesitando algo así, aunque evidentemente está lejos del God of War pero se agradece que se intente algo parecido. Además tiene partes de puzzles bastante interesantes y el diseño artístico es de 10. Es uno de los mejores juegos que se han hecho de Star Wars y el combate está muy logrado, los combates son una gozada. Recomiendo jugarlo en la última dificultad ya que así los combates son más realistas, sin ir a saco... y cuando vences a gente importante te lo crees porque ha costado dominar el combate. Los poderes de la fuerza están muy logrados, al igual que la espada láser y los puedes combinar siendo todo muy creíble y sin llegar a lo falso que era los The Force Unleashed, 

La historia además está interesante y la Segunda Hermana me parece top como villana de SW, a eso le tienes que añadir un sin fin de referencias al lore de SW.
4 VOTOS
AlvaritoDC179Hace 4 años11
A mi el juego me parece bastante entretenido y te da opción de explorar los mapas a medida que vas avanzando en la historia o ir directamente a la misión principal. El combate está muy bien conseguido y lo único que me putea es que cuando reapareces después de que te maten tarda mucho en cargar (al menos con la ps4 normal).
Realmente da la sensación de que estás manejando a un jedi y puedes hacer una escabechina con la espada láser y al mismo cada enemigo nuevo supone un reto ya que tiene ataques diferentes que puede ser que necesites más esquivar que bloquear o al revés. 
Yo creo que sí vale la pena.
1 VOTO
Ruben578122Hace 4 años12
@Pelayorv887 opino igual soy súper fan de star wars y lo estoy jugando en maestro Jedi y lo más seguro que me lo suba a gran maestro y los quiero disfrutar al máximo con todo al 100%
1 VOTO
Elvaras8373Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pelayorv8872021Hace 4 años14
@Elvaras83
Mostrar cita
@Pelayorv887 serás un paquete yo lo acabe en 12-13
Vaya se ve que te a escocido leer la verdad . Pues puede ser oye que sea un paquete ,sin embargo al final lo que importa disfruto los juegos a mi manera expriendo el 100%, no tirar a acabar y adiós, ahora mismo 2 vuelta en maxima dificultad y trofeos al 100%. Ya por las 40 horas. Si eso es ser un paquete lo soy con muchísimo gusto. Adiós y hasta siempre.
EDITADO EL 20-11-2019 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Eurcifer2115Hace 4 años15
También es cierto que tras activar la optimización gráfica desde el menú de opciones el framerate se corrige y que los bugs desaparezcan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > Vale realmente la pena?

Hay 16 respuestas en Vale realmente la pena?, del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL