Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Esteban9746
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 243

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: ¿Que tal la rinde Gerrard?

Tengo la opción de cogerlo, desde que salió era mi primera opción seguido de bastante cerca por Butrageño. Pero he visto muchísima gente decir que es malísimo, que se arrepienten. Y tengo miedo de cagarla y tener un Gerrard que no es capaz de superar a un Allan o un Sissoko. Y no pillar a un Butrageño que me encantan los jugadores como él (bajitos, ágiles y rápidos)
Aitor7707150Hace 4 años1
Hay muchas opiniones sobre el, en una 4-2-3-1 de mc junto a allan a mí me va muy bien, le tengo con motor, cortar linea de pase, marcaje por el centro, esperar rechace, me funciona muy bien, siempre está bien colocado, en defensa aparece siempre, las pega increíble desde fuera del area, yo no me arrepiento.
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años2
De MC en una 433 va muy fino. Este jugador solo tiene el problema de la agilidad, en condiciones extremas de delay parece un pato mareado pero si va medianamente bien es un jugador muy bueno. Bien en defensa y bien en ataque. Su disparo es una locura y para tener 3 de skills te puedes manejar bastante bien. Le llevo con motor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¿Que tal la rinde Gerrard?

Hay 2 respuestas en ¿Que tal la rinde Gerrard?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL