Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por AssassinSujeto174
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 215

Apex Legends: Rankeds, Apex Legends, Road to pedrator

Buenas, somos una Squad de 2 personas en DIAMANTE 3, y nos es imposible subir de rango jugando solo dos, porque encima el juego nos mete siempre con el 30, el 1, o el 129 del mundo de pedrator, mientras que el guiri con quién nos pone es platino 2 o un diamante 4 que se va a esconder. Buscamos a una persona que al menos a parte de ayudar, juegue en equipo y no la cagué (ya sabéis que si otro equipo ve a dos solos, les rushean rápido).
Jugamos casi siempre de 23:00 a 2:00 am, y algún día suelto de diario de16:00-18:00.
Mi id es : AssassinSujeto17.
Buster13161Hace 4 años1
Hola
A mi me interesa, lo que pasa que yo suelo estar dependiendo del trabajo.
Soy diamante 4, por si os interesa dejo mi id busterzgz.
XXPanda-KrosXx12Hace 4 años2
Hola buenas. Soy xXPanda-KrosXx en ps4 suelo jugar solo. Me gustaria empezar a jugar en equipo. Si se puede me gustaria empezar con vosotros. Un saludo.
1 VOTO
Nahuelitoo201Hace 4 años3
Hola Soy diamante 4 me gustaría tener un grupo con quién jugar porque siempre termino jugando solo  en clasificatoria! Los compañeros que me tocan son muy malos como para estar en diamante y no se puede avanzar solo! Si les interesa les dejo mi id: tiratiroloco.
Happyhippoficial5Hace 4 años4
Hola yo busco tambien gente para jugar con frecuencia a rankeds , suelo jugar pathfinder , con mas de 100 victorias en esta temporada y diamante , te mando solicitud , juego todos los dias mas o menos vuestro horario.
Legendarybray037Hace 4 años5
Buenas alguno sigue subiendo de rango? Soy plata 2 de momento acaba de empezar la temporada. Si alguno juega ahora por la noche que me agrege b_rayan_17. Tambien sigueme en instagram es el mismo nombre. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Rankeds, Apex Legends, Road to pedrator

Hay 5 respuestas en Rankeds, Apex Legends, Road to pedrator, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL