Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Schmidty-happens193
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 614

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Gica Hagi

Tenía mis dudas con el icono a escoger, al final me decanté por Hagi y la verdad es que estoy muy contento con él y ahora os explico el porqué: 

- Ritmo (8/10): no es muy rápido pero tampoco es lento, y siendo un mco creo que está bien.
- Regate (9/10): primero me llevó unos partidos adaptarme a él, pero cuando le coges el punto la verdad es que es un jugador muy ágil que tiene buen control de balón y buen equilibrio.
- Tiro (10/10): la verdad es que su tiro es espectacular, mete unos longshots de aúpa, y me ha desatascado más de un partido con su tiro de calidad desde fuera del área. Es una delicia chutar con él y eso hace que a veces peque de querer chutar con él y no haga un pase siendo éste mejor opción, pero eso es culpa mía y no de Hagi jajaj.
- Pase (10/10): tiene un pase finísimo, la verdad, me encanta, se nota que tiene un toque especial.
- Defensa (5/10): no defiendo con él pero a veces me roba algún balón.
- Físico (6'5/10): no tiene mucha fuerza, pero la verdad es que cuando te acostumbras a él no es un problema. Veo más inconveniente a la resistencia, primero se me cansaba bastante rápido, pero des de que tengo puesto que no baje a defender y lo intento dosificar que me aguanta bastante bien y hay veces que me llega hasta el final del partido.

En resumen, si jugáis con MCO este tio es vuestro hombre, creo que no hay muchos MCOs top en el juego y los que hay son muy caros, además este tío te hace link con cualquiera y es MUY divertido jugar con él, lo canjeé el viernes y solo he jugado Futchampions i la verdad es que me lo he pasado como un enano. A continuación adjunto foto de sus estadísticas (repito que todos los partidos son de Futchampions).

Gica Hagi
5 VOTOS
Platorre981953Hace 4 años1
Que formacion usas?
Schmidty-happens193Hace 4 años2
@Platorre98 esta:

He llegado a oro 2 en futchamps, así que vamos mejorando jajaj
FX11108Hace 4 años3
Buen post, coincido con todo. recomiendo usar Engine o Hunter en vez de maestro, ya que será todavía mas decisivo con un poco mas de ritmo.
EDITADO EL 17-11-2019 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Schmidty-happens193Hace 4 años4
@FX11 gracias por el feedback. Tenía dudas con la química, lo tengo con maestro porque le sube el longshot mientras que con cazador y motor no, y me daba cosa que si le cambiaba el estilo me metiese menos goles. Entonces me recomiendas que la cambie? Con cual le llevas tú?
Schmidty-happens193Hace 4 años5
@Schmidty-happens menos goles de lejos*
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Gica Hagi

Hay 5 respuestas en Gica Hagi, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL