Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ghetto5328
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 482

Red Dead Redemption 2: ¿Aun siguen los fallos de salida?

Buenas.
Por lo que eh estado leyendo el juego salio bastante mal optimizado en PC.
¿Esto ha ido mejorando? ¿Ya es jugable el juego?

Por compararlo con algunos juegos que tengo..GTA V, The Witcher 3, Monster Hunter World, Dragon Quest XI me corren bien, graficos medio-alto
que tal creen que correria RDR2 en su estado actual?

Saludos.
Arianus2884Hace 4 años1
A ver, mal optimizado sigue y seguirá siempre. Los requisitos que publicaron como "recomendados" eran falsos, los de verdad son los que publicó Nvidia la víspera del lanzamiento.

Es un port y como tal, es una lotería que el juego te vaya o no te vaya, que te salten bugs o que no, etc. A mí el juego me va fluido (he tenido suerte) pero sin embargo sufro muchos bugs: misiones que se quedan bloqueadas y tengo que cargar partidas anteriores, paso del tiempo acelerado (al ser un port y de los malos el tiempo ingame se acelera conforme más fps tienes...), y así podemos seguir. Gráficamente una delicia (si te funciona) y el guión espléndido, pero técnicamente es un port y de los malos.
EDITADO EL 18-11-2019 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solidus14291Hace 4 años2
@Arianus
Mostrar cita
A ver, mal optimizado sigue y seguirá siempre. Los requisitos que publicaron como "recomendados" eran falsos, los de verdad son los que publicó Nvidia la víspera del lanzamiento. Es un port y como tal, es una lotería que el juego te vaya o no te vaya, que te salten bugs o que no, etc. A mí el juego me va fluido (he tenido suerte) pero sin embargo sufro muchos bugs: misiones que se quedan bloqueadas y tengo que cargar partidas anteriores, paso del tiempo acelerado (al ser un port y de los malos el tiempo ingame se acelera conforme más fps tienes...), y así podemos seguir. Gráficamente una delicia (si te funciona) y el guión espléndido, pero técnicamente es un port y de los malos.
Entonces la única solución para el tema del paso del tiempo sería bloquear los fps a 30,no?
Celso22679Hace 4 años3
El peor fallo que tiene más allá de la optimización regulera es el DRM de always online. Solamente por eso yo no recomendaría su compra.
EDITADO EL 21-11-2019 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Zilderan3347Hace 4 años4
El unico fallo que me ha ocurrido a mi es la optimizacion, seguramente habran solucionado algunas cosas con las actualizaciones.
EDITADO EL 21-11-2019 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ghetto5328Hace 4 años5
Bueno... creo que esperare a que lo lancen en Steam a ver si mejora la cosa, ya que tambien he leido que hubo problemas con el launcher de rockstar.
Davidcabri481Hace 4 años6
Yo creo que, como suele pasar muchas veces con grandes lanzamientos, se ha producido mucha histeria colectiva exagerando bastante las cosas.

Mas que mal optimizado, que no digo que no lo esté, simplemente es un juego con muchos gráficos y como tal pide una máquina potente, pero de todas formas las opciones gráficas son muy escalables.

Por otra parte los problemas de lanzamiento parece que se han arreglado. Sobretodo los mas bestias como el problema con el launcher y parece que los crashes también, o por lo menos a mi en ese sentido me va bien, yo no padezco de ningún bug.

Saludos,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Aun siguen los fallos de salida?

Hay 6 respuestas en ¿Aun siguen los fallos de salida?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL