Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Sr-Cabeza71
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1114

No Man's Sky: Bug Artemis

Bueno, no se si este problema se habrá resuelto ya pero no he encontrado nada al respecto.

Siguiendo la historia principal cuando tienes que construir el arca mental y volver con Artemis, según la descripción de la misión dice que use el teletransportador para regresar con él. Pues resulta que sigo el simbolito de la misión hasta el teletransportador (estación espacial) y a la hora de seleccionar destino me sale mi base situada en el mismo sistema solar por lo tanto es un bucle: aparezco en mi base, cojo la nave, voy a la estación espacial y vuelvo a reaparecer en la base.

Según el mapa estelar la misión se encuentra en el sistema solar en el que estoy aunque en algunas ocasiones me ha llevado a otro pero se vuelve a repetir dicho bucle en ese sistema.

Si alguien sabe como solucionarlo sería de agradecer. Gracias de antemano.
Sr-Cabeza71Hace 4 años1
Bueno por fin he conseguido solucionar el problema   . Afortunadamente me acuerdo (mirando la cronologia de descubrimientos) del sistema solar donde acabe cuando use el portal para reunirme con Artemis entonces lo marque como punto de control y fui de curvatura en curvatura siguiendo el itinerario en el mapa galáctico y por el camino fui mejorando la distancia de salto del hiperturbo (sistemas de raza Gek) para llegar antes a mi destino. Obviamente jamás llegué pero me aleje tanto de mi querida base que junto a la misión en el menú me salia el símbolo de un agujero negro y con ello la opción de reiniciar la misión. Por lo tanto llame a la Anomalía, seleccione otra misión, le di a reiniciar, viajé de nuevo al sistema donde estaba mi base a través del teletransportador de la Anomalía y una vez en la estación espacial volví a marcar la misión en el menú de misiones y por fin me salia el objetivo de ir a un Holoterminal y poder continuar con la misión.

Supongo que en el caso de que no te acuerdes del sistema donde te reuniste con Artemis la primera vez bastaría con alejarse lo suficiente para poder reiniciar la misión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Bug Artemis

Hay 1 respuestas en Bug Artemis, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL