Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por UltimateKJ328
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 704

NBA 2K20: Más perdido que Marco el día de la madre

A ver, me acabo de comprar el NBA 2K20, 

El último que me compre fue el 2K17 donde mi jugador fue un base que su punto fuerte eran los triples, no hacia mates la verdad y me decepcione bastante ya que mi jugador daba un poco de asquete..   

Así que me gustaría que me recomendarais que arquetipo utilizar este año, que esta más dopado o que recomendais? 
Decir que aparte del carrera jugaria mucho al parque con colegas. 

La verdad que me gustaría que fuera alto rápido/agil y haga buenos mates y de vez en cuando algún que otro tapon, no se si estoy pidiendo mucho es que no estoy muy puesto en el juego. 

Cualquier aporte me sirve de ayuda, gracias!!
Angemir69Hace 4 años1
Con las características que dices en vez de base háztelo alero, y elige el círculo de habilidad que tenga más finalización y defensa. De altura y peso ni idea, ahí ya es cosa de que vayas viendo cúanto te suben y bajan los atributos.
1 VOTO
UltimateKJ328Hace 4 años2
Sisi, no tenia pensado que fuera base unicamente decia que ya tuve ese rol y no me acabo gustando del todox estoy dispuesto a jugar de cualquier otra posición!! @Angemir
Krakken55446Hace 4 años3
Si buscas mas ataque te recomiendo un alero penetrador puro, si quieres mas defensa un penetrador-defensor. El unico problema con estos arquetipos es que no tendras casi triple, pero en lo demas son bastante buenos. Tambien esta el penetrador-organizador, que hace un poquito de todo pero no destaca en nada.

Eso si, yo no lo haria mas alto de 2,03-2,04 porque se vuelven muy lentos. Y si quieres que sea ágil tienes que poner el peso al minimo.

Te dejo aqui un pagina en la que puedes comparar los atributos de diferentes arquetipos por si te ayuda:
https://www.nba2klab.com/myplayer-builder
EDITADO EL 18-11-2019 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
UltimateKJ328Hace 4 años4
Muchas gracias tio ahora ire a mirar en la pagina que me has dicho!   @Krakken554
Acn20184Hace 4 años5
@UltimateKJ
Mostrar cita
Muchas gracias tio ahora ire a mirar en la pagina que me has dicho! @Krakken554
ni caso, si quieres un jugador completo, y base, create un base no muy alto que sea tirador y penetrador. Es completisimo, llega a 86 de manejo y ochenta y pico en triple y en mate segun ajustes altura y brazos. Te lo digo yo que juego competitivo en proam, es lo que llevan los bases top. Hace de todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Más perdido que Marco el día de la madre

Hay 5 respuestas en Más perdido que Marco el día de la madre, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL