Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 532

Para Nvidia, el RTX ha sido todo un "home run" en ingresos

[b]Para Nvidia, el RTX ha sido todo un "home run" en ingresos[/b]
La verde cree que el futuro está en el raytracing.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199144/para-nvidia-el-rtx-ha-sido-todo-un-home-run-en-ingresos/]Leer la noticia: "Para Nvidia, el RTX ha sido todo un "home run" en ingresos"[/url]
NVIDIA
James65505Hace 4 años1
A mí me parece que es la peor generación de Nvidia en cuanto a calidad/precio...

Espero que la próxima generación traiga una tarjeta gráfica tan buena como la fue la GTX 970 a pesar de los 3.5+0.5GB de VRAM.
22 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años2
Está claro que el ray tracing acabará siendo una opción mas que podrá mover todo el mundo, tal vez en la siguiente generación. Igual que pasó en su día con la teselación, que apenas la movía nadie y ahora hasta las integradas pueden moverlo sin problemas.

Aunque lo vendieron fatal ya que lo ponían como si esto pudiesemos moverlo ya, eso si.

Tengo ganas de ver como se empieza a explorar esta nueva tecnología y a ver que tal va con las gráficas siguientes
4 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 4 años3
Pues yo le estoy sacando mucho mas partido al reshade integrado de nvidia que al raytracing la verdad....
1 VOTO
Lesziel16283Hace 4 años4
No me interesa el raytracing, ya veremos en unos 4 o 5 años, de momento no me parece una opción, consume muchos recursos gráficos y tampoco reinventa nada, cuando sea mas viable, no lastre le rendimiento de la gpu y se implemente mejor será una opción a tener en cuenta, pero ahora es puro marketing.
EDITADO EL 18-11-2019 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
PuteNukem9
Expulsado
Hace 4 años5
A ver si Microsoft compra la compañía, todo lo que sea verde debe ser nuestro, es más ojala Microsoft se haga con el derecho del color verde (poder, puede hacerlo tienen todo el dinero del mundo) y además con esta compra matamos a chony jehejehehjeeje
Aioria238310Hace 4 años6
Antes te daban los porcentajes entre RTX y GTX, obvio que no lo hacen ahora para no mostrar que las GTX se imponen a las super infladas de precios RTX.

Esto que leen solo es para los inversionistas, nada en la vida real esta sucediendo, la transición y adopcion es pauperrima, el consumidor no se va a dejar estafar con esta version temprana y carisima de raytracing.
9 VOTOS
LiQs3294Hace 4 años7
Viva la epoca de la nes y la snes añoro esa gen
4 VOTOS
Airon88648Hace 4 años8
@James65
Mostrar cita
A mí me parece que es la peor generación de Nvidia en cuanto a calidad/precio... Espero que la próxima generación traiga una tarjeta gráfica tan buena como la fue la GTX 970 a pesar de los 3.5+0.5GB de VRAM.
De acuerdo contigo con que la actual gen de Nvidia es la peor en calidad/precio. En cuanto la 970, que gran gráfica a pesar del engaño de marketing.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 4 años9
El que no se consuela es porque no quiere.
Espiroerlagarto572Hace 4 años10
¿enserio? tengo la 2070 y me regalaron el bf V , puse el rtx y no vi diferencia alguna , pero bueno si ellos lo dicen habrá que " creerlos "
1 VOTO
Guy-Fawkes1393Hace 4 años11
Yo me estoy esperando cambiar mi placa de video cuando salga la próxima generación. A menos que a uno le sobre mucho el dinero, comprar una RTX hoy es tirarlo (sobre todo porque tengo una GTX 1080Ti). Se sabe que la primera generación que implementa una tecnología nueva lo hace de manera muy rudimentaria. Como mencionan por ahí, pasó en su momento con la teselación. Recuerdo que las primeras en poder utilizarla fueron las de la serie HD 5000 de AMD (no sé cuál de nVidia), y les costaba mucho. En cambio, la serie HD 6000 ya movía esa tecnología de manera mucho más holgada. Así que aquí estoy esperando la próxima generación de gráficas pacientemente; espero que la ventaja de rendimiento en el uso de esa tecnología en comparación con las RTX 2000 va a ser más que notable.
ZurdoFTW1330Hace 4 años12
Es lo que tiene apenas tener competencia. Lo gracioso es estar al tanto de las novedades que hace intel y amd en cuestión a gráficas y que a las pocas horas diga nvidia que "acaban" de desarrollar una tecnología similar y quizás la implementen en la siguiente generación. 

No tener competencia hace eso, para qué mejorar si no vas a sacarle más provecho que sacando una gráfica con un par de brilli-brillis nuevos y poco más. Mejor guardarse todas las mejoras para soltarlas con cuentagotas cuando la competencia se acerque ligeramente.

Que Intel y AMD nos salve de Nvidia.
JoseK3002831Hace 4 años13
Bueno, bueno...creo que los desarrolladores tienen algo que decir aquí y me da a mí, que por la cantidad de títulos que hay con raytracing hoy, para ellos esta tecnología no es una prioridad.
Ahora mismo, tienen que hacer títulos en condiciones, con los menos problemas posibles, dentro de los plazos establecidos a ser posible y ya si lo ven conveniente, implementar el trazado de rayos, pero no, creo que para las empresas y profesionales del sector no es una prioridad a día de hoy.
JoseK3002831Hace 4 años14
@Israelmova1567
Mostrar cita
Está claro que el ray tracing acabará siendo una opción mas que podrá mover todo el mundo, tal vez en la siguiente generación. Igual que pasó en su día con la teselación, que apenas la movía nadie y ahora hasta las integradas pueden moverlo sin problemas. Aunque lo vendieron fatal ya que lo ponían como si esto pudiesemos moverlo ya, eso si. Tengo ganas de ver como se empieza a explorar esta nueva tecnología y a ver que tal va con las gráficas siguientes
Yo desconozco qué tal le va a las RTX Super con esta tecnología, pero a la primera serie de RTX, bastante mal, sobre todo a las GPUs de gama más baja.
DarkShadowC831119Hace 4 años15
Está claro que el ray tracing puede ser una muy buena mejora de iluminación, pero ahora mismo está muy verde. Pasa igual que con la realidad virtual: tecnología poco desarrollada y muy cara con poco uso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Nvidia, el RTX ha sido todo un "home run" en ingresos

Hay 34 respuestas en Para Nvidia, el RTX ha sido todo un "home run" en ingresos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL