Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Jc-hewitt753
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1568

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Encuesta: Mejor Pareja de MC’s y MCD’s

Pareja de MCD’S en una 4-2-3-1

Sissoko - Kante
61%  (20)
Doucoure IF - Kante
3%  (1)
Otra opcion
36%  (12)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El tema es que voy cambiando de una 4-2-3-1 a una 4-4-2 y quiero elegir dos buenos MC’S para que me valgan para esas dos formaciones. Estoy abierto a otras opciones pero Kante siempre me encanto en fifa 18 y 19.
Carlos-killer10193Hace 4 años1
Yo tuve a Kante en casi todos los fifas anteriores.. y en este no me gusto.. y lo vendí.. yo uso  a Fabinho if y D. Jong if.. y me van de lujo.. 
Lucydre1397Hace 4 años2
Pues juego 442 y juego con kante como mc mas defensivo y Pogba ofensivo pero tambien recupera y mete muchos goles en segunda linea,he probado ahi a kross,de bruyne,modric... y me quedo con pogba fisico,agil,buen pase,buen tiro,y recupera bastante.
Seaport02097Hace 4 años3
Yo juego con sissoko y naingo SIF. A Pogba lo uso de mco.
Sedenho878Hace 4 años4
Doucoure If me ha parecido brutal como MCD, como MC pondría algo mas Box to Box.
Jorge4413150Hace 4 años5
Nainggolan sif+Allan rttf, yo de momento tengo a Allan normal a falta de ahorrar un poco para ese Allan, me parece lo más top de lejos que puede haber sin iconos, uno más defensivo pero con calidad, pase y tiro y el otro un box to box incansable con defensa, ataque, pase, gol...
Ketamina2227Hace 4 años6
Veo que la gente no suele fichar a Doucure, y a mi me parece una barbaridad de jugador. Lo tengo junto a Sissoko y me parece muchísimo mas completo. El ritmo engaña mucho, corre mas de lo que dice la carta. Tiene bastante buen control de balon, no es nada torpe y el longshot no esta nada mal, aunque lo uso de escoba con instrucciones de quedarse atrás. Físicamente es espectacular y es que llega a todas. Menudo descubrimiento!
2 VOTOS
Jc-hewitt753Hace 4 años7
He ido a por Kante aprovechando que esta algo mas bajo el precio de lo normal y lo he puesto de momento junto a doucoure IF para ir probando. He jugado 5 partidos en division rivals.
Kante: 2 Goles/3 Asistencias y no suelo jugar  a marcar con los MC's pero el mamon se mete hasta la cocina, lo he cogido con sombra y pufff me parece espectacular. Por mi modo de juego de momento estoy muy muy contento con Doucoure IF y Kante, ya digo que solo llevo 5 partidos. Noto una muralla en el centro del campo terrible. Pero la prueba final esta en la FUT de este finde, veremos que tal. Gracias por todos vuestros comentarios
Ardavin1984713Hace 4 años8
Me salió doucure en rojo y lo metí en plantilla. Lo tengo de pareja con sissoko y es una bestia, defiende y cuando se incorpora tira unos bombazos guapos.
Kobra91555Hace 4 años9
Yo este fifa estoy viendo muy poca gente llevando a kante, el año pasado era raro no verlo pero en este no es así. 

Merece la pena?
Jc-hewitt753Hace 4 años10
@Kobra9

97 de resistencia, corres detras de todos durante todo el partido y no se cansa, y al choque cuerpo a cuerp el 90% los gana. Tengo ganas de seguir probandole pero de momento estoy muy contento.
1 VOTO
Kdani198Hace 4 años11
Kante es una máquina, usado en más de 100 partidos. No se cansa nunca y lleva el balón hasta el área que no hay nadie que lo pille. Incluso mete goles, un crack sin duda.
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años12
Yo tengo Sissoko y Doucouré if que lo tengo rojoy y van muy bien pero Kanté y Sissoko con palabras mayores eh, los he tenido también y vendí a Kanté puntualmente por la bajada de precio pero seguro que lo acabo recomprando.
Jc-hewitt753Hace 4 años13
Yo antes de comprarle tenia a sissoko - doucoure rojito. Y defensivamente iba muy muy bien esa pareja y hasta hoy pensaba que era perfecta pero despues de meter a kante con doucoure  me parece muchisimo mejor. Tengo que probar a meterlo con sissoko pero este finde quiero jugar la FC con esta pareja y el
Próximo con sissoko- kante. Subiré una review completa.
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años14
@Jc-hewitt
Mostrar cita
Yo antes de comprarle tenia a sissoko - doucoure rojito. Y defensivamente iba muy muy bien esa pareja y hasta hoy pensaba que era perfecta pero despues de meter a kante con doucoure me parece muchisimo mejor. Tengo que probar a meterlo con sissoko pero este finde quiero jugar la FC con esta pareja y el Próximo con sissoko- kante. Subiré una review completa
Probando a los tres me quedo con Kanté Sissoko, es que el maldito Sissoko es exagerado jajaj
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años15
Ni te lo pienses,  kanté y sissoko, tengo a ambos y pffff locura, a sissoko lo alterno con Wiji 86 y otro espectáculo. 442 con MCs y van de locoooooooooossss.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Encuesta: Mejor Pareja de MC’s y MCD’s

Hay 17 respuestas en Encuesta: Mejor Pareja de MC’s y MCD’s, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL