Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 560

Dragon Ball Xenoverse 2 suma un nuevo luchador a su extensa plantilla: Super Uub de Dragon Ball GT

[b]Dragon Ball Xenoverse 2 suma un nuevo luchador a su extensa plantilla: Super Uub de Dragon Ball GT[/b]
El videojuego de Bandai Namco no ha dejado de sumar contenido desde su estreno en 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199166/dragon-ball-xenoverse-2-suma-un-nuevo-luchador-a-su-extensa/]Leer la noticia: "Dragon Ball Xenoverse 2 suma un nuevo luchador a su extensa plantilla: Super Uub de Dragon Ball GT"[/url]
Dragon Ball, Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch
Alejandroalfonso1662Hace 4 años1
Uub siempre fue mi personaje favorito de Dragon Ball, creo que yo y todos los que de verdad sabemos de Dragon Ball, hoy estamos de enhorabuena
2 VOTOS
Kraner2390Hace 4 años2
Y no acaba, increíble, a este ritmo es imposible ver un xenoverse 3 a corto plazo.
Les esta saliendo bien la jugada.
Dante-May-Cry205Hace 4 años3
Quiero un XenoVerse 3 con el sistema de juego de Kakarott.
Sephiroth-kratos61Hace 4 años4
Hubiera metido a Mutenroshi,pero bueno.
Abraham12051041Hace 4 años5
Hubiera preferido un Xenoverse 3 con todos esos personajes nuevos que están metiendo más los que ya tienen. Además mejorando las gráficas, nuevas historias, etc...
Israelmova15679001Hace 4 años6
Ni tan mal, a ver cual es el tercer personaje que añaden
Solidus14291Hace 4 años7
La primera parte la compré de salida, me defraudó tanto que nunca llegue a comprar la segunda parte, aunque admito que estuve a punto cuando la vi por menos de 15€ en Steam, pero es lo que tiene ser muy fan de dragón ball y tenerle bastante ganas al kakarot, aunque al final aguante como un campeón   

El fighterz sí que lo disfruté como un enano, esperemos que el kakarot también pueda estar a la altura, aunque su sistema de combate me recuerda mucho al xenoverse   

PD: Quiero dejar claro que yo soy muy fan de los Tenkaichi, pero el sistema de combate de los xenoverse, para mí no está a la altura de sus antecesores en ps2.
DarkNeo2326Hace 4 años8
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Uub siempre fue mi personaje favorito de Dragon Ball, creo que yo y todos los que de verdad sabemos de Dragon Ball, hoy estamos de enhorabuena
Si, y el personaje más desaprovechado de la saga, y es que, joder! Uub no solo que sería la reencarnación de Buu sino que iba a ser el discípulo de Goku...pero ahí quedó olvidado el pobre.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años9
Y no está een DB Fihgter Z?  
Sack69299Hace 4 años10
Unos pocos personajes de Bola de Dragón y ya superaría al Tenkaichi 3 en cuanto a personajes...
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años11
@Kraner
Mostrar cita
Y no acaba, increíble, a este ritmo es imposible ver un xenoverse 3 a corto plazo. Les esta saliendo bien la jugada.
Y que más da , si de haber un xenoverse 3 sería otro copia pega como el 2 respecto al 1. Un par de cambios y tirando. No tienen necesidad de sacar un 3.
2 VOTOS
Malomalvado748Hace 4 años12
Espero que metan a Tou Pai Pai....  
1 VOTO
Zargham3451091Hace 4 años13
Este juego parece mas un mugen que otra cosa...
EmptyString7878Hace 4 años14
Una noticia cojonuda. Soy fangirl total de majuub, me encanta su diseño. Se han filtrado sus ataques y el super strike pimta bien, pero la ulti meh... Si la filtración es correcta es uan ulti que va en todas oas direcciones en vez de ser un ataque dirigido, no me gusta demasiado. Pero vaya si el bueno de Uub tiene animaciones chulas al pegar será nuevo main sin contar mis CaC.

Este dlc caerá seguro. A21 y majuub son interesantes y no quiero perdérmelos.
Kraner2390Hace 4 años15
@Alexciao55
Mostrar cita
@Kraner
Mostrar cita
Y no acaba, increíble, a este ritmo es imposible ver un xenoverse 3 a corto plazo. Les esta saliendo bien la jugada.
Y que más da , si de haber un xenoverse 3 sería otro copia pega como el 2 respecto al 1. Un par de cambios y tirando. No es una crítica negativa, aunque pueda parecerlo, lo que halago es que con dlc, estan akargandi No tienen necesidad de sacar un 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 suma un nuevo luchador a su extensa plantilla: Super Uub de Dragon Ball GT

Hay 22 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 suma un nuevo luchador a su extensa plantilla: Super Uub de Dragon Ball GT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL