Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 620

¿Se ha cancelado el hermoso In the Valley of Gods? Varias pistas levantan las sospechas

[b]¿Se ha cancelado el hermoso In the Valley of Gods? Varias pistas levantan las sospechas[/b]
Los creadores de Firewatch comienzan a eliminar cualquier rastro del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199176/se-ha-cancelado-el-hermoso-in-the-valley-of-gods-varias/]Leer la noticia: "¿Se ha cancelado el hermoso In the Valley of Gods? Varias pistas levantan las sospechas"[/url]
In the Valley of Gods, Valve y Campo Santo
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años1
Vaya putada, Firewatch me gustó bastante y este parecía muy prometedor.
21 VOTOS
Lleon79387Hace 4 años2
¡Pero qué noticia tan más triste! Nunca había hecho click tan rápido en mi vida. En serio parece que los videojuegos en Valve siempre corren peligro de desaparecer. Solo espero no terminen anunciando que Campo Santo ahora está produciendo Dota 3 o algo del estilo :/ 
De los videojuegos que más esperaba. Ojalá sea solo un cambio de nombre o similar, pero lo dudo bastante...
5 VOTOS
PinGwyno4433Hace 4 años3
Vaya pena, tenía ganas de ver como desarrollaban la base tan solida que ya nos presentaron con Firewatch, un juego con un argumento increíblemente maduro, de esos de los que el resto de videojuegos debería tomar ejemplo.

Lo que no entiendo es como coño pasa esto. tengo entendido que Firewatch funcionó bastante bien en cuanto a ventas.
Kuroimato5071Hace 4 años4
Juegos así que pueden llegar a ser muy hermosos a veces no son atractivos para los inversionistas o el publico general... No digo que esta sea la razón pero es lo que imagine. 

También quiero pensar que el juego evoluciono o se esta re inventando.
Aioria238310Hace 4 años5
Para mi los recursos de valve que tienen a disposición hicieron que el juego mute y se convierta en algo que conservará la idea y concepto, enfocado en algo diferente a lo que originalmente pensaron.

Espero que sea así, me encantó la gran aventura gráfica que se marcaron, me encontró las pequeñas historias que se desarrollaron dentro de la aventura y me encantó el desarrollo de personajes.
Mushe10561Hace 4 años6
Quizá al más puro estilo Valve el subequipo decidió trabajar en el juego de VR hasta que éste sea lanzado y luego retornar. La estructura única de Valve es la que permite estos saltos tan abruptos.
PIKATOSTE8287Hace 4 años7
Yo lo tenía en el punto de mira desde hace años... :'v
Lordweed933488Hace 4 años8
Esta cancelado hace 4 meses o así,  se delataban mucho
1a2a3a4a3074Hace 4 años9
Más triste aún: se rumorea que han "pausado" [b]In the Valley of Gods[/b] y que ahora el estudio está colaborando en un proyecto de VR. 

Vaya forma de desperdiciar talento.
7 VOTOS
Raul-1273001Hace 4 años10
@Mushe
Mostrar cita
Quizá al más puro estilo Valve el subequipo decidió trabajar en el juego de VR hasta que éste sea lanzado y luego retornar. La estructura única de Valve es la que permite estos saltos tan abruptos.
La estructura de mierda de Valve. Parece que nadie allí tiene un norte de nada
Schwalbe52Hace 4 años11
Pausado, no cancelado.

Todavía existe la web https://inthevalleyofgods.com/

Todavía existe la página en Steam. 

Y el Twitter de Camposanto, https://mobile.twitter.com/camposanto, aún lo mencionan. 

Mientras no lo cancelen oficialmente, todavía existe.
EDITADO EL 19-11-2019 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años12
HL3 confirmed 
1 VOTO
Mushe10561Hace 4 años13
@Raul-127
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Quizá al más puro estilo Valve el subequipo decidió trabajar en el juego de VR hasta que éste sea lanzado y luego retornar. La estructura única de Valve es la que permite estos saltos tan abruptos.
La estructura de mierda de Valve. Parece que nadie allí tiene un norte de nada
Esa estructura hizo que el 100% de sus juegos sean declarados obras maestras, haber creado hardware revolucionario y la plataforma más exitosa de juegos de la historia. No es para nada de mierda.
Scrubhead1988Hace 4 años14
@Mushe
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Quizá al más puro estilo Valve el subequipo decidió trabajar en el juego de VR hasta que éste sea lanzado y luego retornar. La estructura única de Valve es la que permite estos saltos tan abruptos.
La estructura de mierda de Valve. Parece que nadie allí tiene un norte de nada
Esa estructura hizo que el 100% de sus juegos sean declarados obras maestras, haber creado hardware revolucionario y la plataforma más exitosa de juegos de la historia. No es para nada de mierda.
Pero hablas de cuando hacían software de calidad, ha llovido mucho desde entonces.
StarFrenzy469
Expulsado
Hace 4 años15
Pues vale, si querían contenido de [i]WE WUZ KANGZ[/i] solo tenían que irse a Twitter o buscar Yakub en Google, el revisionismo histórico no da para una buena premisa y parece que los creadores se dieron cuenta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se ha cancelado el hermoso In the Valley of Gods? Varias pistas levantan las sospechas

Hay 27 respuestas en ¿Se ha cancelado el hermoso In the Valley of Gods? Varias pistas levantan las sospechas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL