Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Heat
Need for Speed Heat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed (2019)
Por Xbox13D630
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2540

Need for Speed (2019): ¿Cómo escapar de la policia?

Por suerte me libre varias veces de ellos de momento jeje pero quiero saber si existe alguna estrategia o algun lugar donde se bugee el juego y se vayan por ahi D
Son muy cansinos
Antiman3295Hace 4 años1
@Xbox13D
Mostrar cita
Por suerte me libre varias veces de ellos de momento jeje pero quiero saber si existe alguna estrategia o algun lugar donde [b] se bugee el juego y se vayan por ahi[/b] D Son muy cansinos
En serio??
CrYsPi35Hace 4 años2
Yo voy hasta el circuito redondo que hay al lado del garaje principal, entras por el salto lateral y ellos saltan pero no te persiguen, te quedas alli y vas directo al garaje que esta pegado.
2 VOTOS
Xbox13D630Hace 4 años3
@Antiman  tan en serio como que ni tu sabes como escapar cuando tienes un nivel muy alto de persecución.
Antiman3295Hace 4 años4
@Xbox13D
Mostrar cita
@Antiman tan en serio como que ni tu sabes como escapar cuando tienes un nivel muy alto de persecución.
Pero no por ello voy a buscarle bugs al juego para despistarlos, es trampa y ademas deja en mal lugar al juego
Xbox13D630Hace 4 años5
@Antiman  lee el comentario de otro usuario que me respondió bien, obviamente no quiero hacer trampas solo facilitarme la vida con las persecuciones de manera legal.  Un saludo
Antiman3295Hace 4 años6
@Xbox13D
Mostrar cita
@Antiman lee el comentario de otro usuario que me respondió bien, obviamente no quiero hacer trampas solo facilitarme la vida con las persecuciones de manera legal. Un saludo
Mira, juega como te salga de las narices, tu mismo Hemos acabado
JENIA12Hace 4 años7
Yo lo que hago para escaparme es estar en la ciudad y empezar a dar vueltas entre los edificios y buscando rampas para saltar entre las vueltas y saltos se despistan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed (2019) > ¿Cómo escapar de la policia?

Hay 7 respuestas en ¿Cómo escapar de la policia?, del foro de Need for Speed (2019). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL