Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1012

La presentación de Half-Life Alyx podría llegar junto a un anuncio importante de Valve en los próximos días

[b]La presentación de Half-Life Alyx podría llegar junto a un anuncio importante de Valve en los próximos días[/b]
Un antiguo miembro del estudio deja caer esta posibilidad y dispara los rumores de un posible Half-Life 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199184/la-presentacin-de-half-life-alyx-podra-llegar-junto-a-un/]Leer la noticia: "La presentación de Half-Life Alyx podría llegar junto a un anuncio importante de Valve en los próximos días"[/url]
HalfLife Alyx y Valve
Saberwaisen4201Hace 4 años1
Half Life 3 exclusivo de la Epic store
44 VOTOS
Peasant7213Hace 4 años2
Gracias Epic Store. A ver que anuncio va a ser.
Restayu1189Hace 4 años3
Este es el cuento del pastor y el lobo, tantas veces nos la han colao con el posible anuncio del Half Life 3 que ya no me lo creo. 
Osí...
Madre mía que nervios!!!!
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años4
@Restayu
Mostrar cita
Este es el cuento del pastor y el lobo, tantas veces nos la han colao con el posible anuncio del Half Life 3 que ya no me lo creo. Osí... Madre mía que nervios!!!!
Bueno al menos VALVE está sacando un juego nuevo en a saber cuantos años y encima es HL. No lo tocaré porque no soy fan de las VR pero ya esto son mas bases para un futuro HL3 que todo lo habido la ultima década.
2 VOTOS
A-z-1213148Hace 4 años5
@Saberwaisen
Mostrar cita
Half Life 3 exclusivo de la Epic store
En verdad si yo fuera Valve lo haria, me saco un par de dolares extra mas para amortizar mi desarrollo de juego indie y luego cuando lo saque en mi propio steam despues del contrato de exclusividad lo saco a precio completo y con un monton de cajitas. Es el negocio del siglo
Oreades1270Hace 4 años6
Seamos serios, hay muy pocas probabilidades que lancen Half Life 3.

Lo que si es más probable es que anuncien unos cascos de realidad virtual más económicos.
2 VOTOS
Bestia1171301Hace 4 años7
Sera otro de los juegos VR que se prometieron en su dia
Jhonppsanti217506Hace 4 años8
Se viene juego de cartas de half life
9 VOTOS
Zheiren335Hace 4 años9
Half Life 3 siempre será el meme eterno por excelencia en el mundo de los videojuegos. Más allá de eso yo perdí todas las esperanzas hace ya unos cuantos años  
1 VOTO
Mcy47503Hace 4 años10
Half Life: Battle Royale.
1 VOTO
FlamingoMalone413Hace 4 años11
Yo cuando veo este tipo de declaraciones y pensando que estan pensando en desarrollos para VR, no creo que sea HL3, mas bien apostaria por Portal 3 o una nueva iP. Si sacan HL3, yo creo que les pasara como a los de Shenmue 3 cuando salga, la gente se espera un juegazo, pero hace mucho ya desde que Valve desarrolla juegos triple AAA, y necesitarian una idea revolucionaria para que este a la altura de los anteriores HL.
1 VOTO
Adriabz76Hace 4 años12
@Saberwaisen Reconozco que me he reído mucho con su comentario. Mis dieses  
MarcusMustang3896Hace 4 años13
Hacia muchos años que no se presentaba algo relacionado con Half-Life. Lo de HL Alyx me fastidia algo porque no puedo mucho el VR por motivos de salud. Pero a ver donde irá todas estas sorpresas que está preparando Valve. Y mas teorías conspiranoicas por parte de los fans. 

EDITADO EL 19-11-2019 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altenesia245Hace 4 años14
Algo de lo que nunca se ha hablado (?) Confirmado, estamos ante la presencia del esperado Ricochet 2.
2 VOTOS
Noleod6335Hace 4 años15
Source 2 para CS:GO. O, espera, espera, un nuevo counter con tintes MOBA y terreno dinámico (que se puedan destruir paredes).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La presentación de Half-Life Alyx podría llegar junto a un anuncio importante de Valve en los próximos días

Hay 68 respuestas en La presentación de Half-Life Alyx podría llegar junto a un anuncio importante de Valve en los próximos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL