Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 391

Primeros detalles en firme del nuevo videojuego de Dune a cargo de los creadores de Conan Exiles

[b]Primeros detalles en firme del nuevo videojuego de Dune a cargo de los creadores de Conan Exiles[/b]
El título de Funcom será un juego de mundo abierto y supervivencia que todavía no tiene nombre definitivo ni fecha estimada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/199186/primeros-detalles-en-firme-del-nuevo-videojuego-de-dune-a/]Leer la noticia: "Primeros detalles en firme del nuevo videojuego de Dune a cargo de los creadores de Conan Exiles"[/url]
Dune y Conan Exiles
1 VOTO
Edo2269225350Hace 4 años1
Recuerdo jugar a Dune 2000 en la megadrive aunque por aquel entonces era de estrategia, no ha llovido ni ná. Conan me gusto y le meti bastantes horas, buena alternativa a Ark. Espero que salga un buen juego de Dune y haya valido la pena la espera tan larga.
Akhab42Hace 4 años2
@Edo226922 El de megadrive era el Dune 2. El juego que sentó las bases de C&C, ya podrían hacer un remaster...juegazo.
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años3
A mi me gustaría q tuviera argumento, a diferencia de Conan exiles :/ aún así ke echaré un ojo.
1 VOTO
Alex2furious143Hace 4 años4
Tengo bastante hype por este juego. Espero que siga el mismo lore que en el de los libros, porque da para bastante contenido.
EDITADO EL 19-11-2019 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Emanuelle43549Hace 4 años5
Necesita silos
atacan nuestra base
por el duque
construcción terminada
construcción perdida
unidad perdida
10 VOTOS
Quiron1131Hace 4 años6
El 90% de los que hemos venido a ver el tema estamos enamorados de sus sagas de estrategia.
Hace tiempo que no sale ninguno, unos mejores otros peores pero todos adictivos a más no poder.
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años7
Dune 2000, muchos empezamos en el género con ese juego. Menuda obra de arte.

Miedo me da lo que hagan, "mundo abierto, juego como servicio y supervivencia", es que no me da nada de buena espina que se quieran subir al carro comercial
EDITADO EL 19-11-2019 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cervantes-54175Hace 4 años8
Que maravilla de libros, ojalá la exploración de esta saga no se limite a mmo
3 VOTOS
Montipc3094Hace 4 años9
@Emanuelle435
Mostrar cita
Necesita silos atacan nuestra base por el duque construcción terminada construcción perdida unidad perdida
Misión COMPLIDA
1 VOTO
Darkfish16289Hace 4 años10
Mientras no tenga los gráficos y menues del mundo abierto de Conan Exiles...
The-jocker-v5205Hace 4 años11
MMO de supervivencia con un modelo de "juego como servicio". O lo que es lo mismo: hace 18 años que no sale un juego sobre Dune, a ver si un día anuncian uno nuevo, porque yo no veo nada así por aquí.
3 VOTOS
El-hombre-rosita201Hace 4 años12
Esta gente no me da absolutamente nada de confianza para hacer un juego de DUNE que exprese correctamente el mundo de los libros. Esta saga tenia que haberla ejecutado, no se, Obsidian, CD Projekt o Bethesda
7 VOTOS
Cooperman64Hace 4 años13
"juego como servicio" = cagarlo a DLCs
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 4 años14
Alguien que recuerde Dune 2 de la SEGA ??
Guardados con contraseñas, que epoca hehe.

Sobre este, ya solo viendo la palabra premium se lo pueden meter por donde no da el sol.
Gonza12286Hace 4 años15
Dune open world Multiplayer mmm, paso .
Sobre todo porque fueron los creadores de Conan Exiles será lo mismo pero sin vegetación .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles en firme del nuevo videojuego de Dune a cargo de los creadores de Conan Exiles

Hay 16 respuestas en Primeros detalles en firme del nuevo videojuego de Dune a cargo de los creadores de Conan Exiles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL