Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Zsanty8
Hace 3 meses / Respuestas: 37 / Lecturas: 827

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Grupo Whatsapp. Crianzas y cambios :)

Pues eso, todos nosotros empezamos con la crianza para el competitivo y que mejor forma de hacerla juntos a otros entrenadores.
La idea del grupo es ayudarnos los unos a los otros con posible dudas iniciales que se plantean al principio de cada juego nuevo e intercambiarnos crías que ya tengamos con ivs, incluso probar combates. (Para el torneo online de Diciembre os  recuerdo que os apuntéis)

Dicho esto dejad vuestro número de telefono (os recuerdo adjuntar prefijo de vuestro pais) y os agrego al grupo 

Un saludo a todos: Zsanty

PD: Abtenganse jugadores que utilicen programas de generación de Pokemon a la carta.  
1 VOTO
Swinuby522Hace 3 meses1
@Zsanty
Mostrar cita
Pues eso, todos nosotros empezamos con la crianza para el competitivo y que mejor forma de hacerla juntos a otros entrenadores. La idea del grupo es ayudarnos los unos a los otros con posible dudas iniciales que se plantean al principio de cada juego nuevo e intercambiarnos crías que ya tengamos con ivs, incluso probar combates. (Para el torneo online de Diciembre os recuerdo que os apuntéis) Dicho esto dejad vuestro número de telefono (os recuerdo adjuntar prefijo de vuestro pais) y os agrego al grupo Un saludo a todos: Zsanty PD: Abtenganse jugadores que utilicen programas de generación de Pokemon a la carta.
Me encanta cuando ponéis lo de los jugadores que utilicen programas de generación, pero hey, seguro que si luego hay giveaway de algún shiny nivel 100 6ivs eso os da igual. O si alguien os ofrece un ditto 6ivs. A mí no me mola lo de usar programas externos, pero reconozco que si pudiera usarlos ahora mismo me haría un ditto. Porque es un cońazo criar sin tener el ditto 6ivs. O estar semanas para conseguir un pokémon con naturaleza, ivs, movimientos huevo y shiny (aunque en esta gen todo sea un poco más fácil). No sé, aprended a dejar que los demás hagan lo que quieran y vosotros haced lo que os guste. Yo pronto empezaré un mercado de crías, aún estoy viendo movimientos huevo y estrategias para empezar a críar pokémon. Un saludo
Asier110301Hace 3 meses2
@Swinuby En lo del ditto de 6iv's te doy toda la razón jaja
Swinuby522Hace 3 meses3
@Asier110 Es que antes que un meowth gigamax yo ofrecía como premisa un ditto 6ivs de nacionalidad extranjera. Eso sí que sería una premisa para que la gente compre el juego de salida y que además mucha más gente se inicie en el competitivo. Además que eso mermaría mucho los programas de edición, ya que al principio todos vamos a estos programas porque necesitamos algo imposible. Luego ya que estas pues haces un par de cosillas aquí y allá y terminas editando todo.
Asier110301Hace 3 meses4
@Swinuby Con el meowth hice igual que con el eevee del let's go, a la caja y no los he vuelto a tocar
2 VOTOS
Zsanty8Hace 3 meses5
@Swinuby La intención del Post era la de crear un grupo de gente para ayudarnos, no debatir sobre la moral del uso de programas externos.

Aunque se salga del cauce de la intencionalidad del post, no voy a dejar de contestar a una referencia sobre mi, y te digo que si me ofrecen un shiny 6 ivs generado con programas externos, no lo aceptaría ni nunca lo he aceptado.
Tirondewevix286Hace 3 meses6
@Swinuby Tienes toda la razon, los que dicen lo de los programas es que estan muertos de envidia. Yo no uso programas, pero porque no se, si no ahora mismo tendria 50 equipos, A la gente lo que le gusta es jugar, Ya sea compitiendo, criando etc, que importa de donde venga el poke que te da la diversión siempre y cuando sea legal
Tirondewevix286Hace 3 meses7
@Zsanty Estoy seguro que si ahora hago un post regalando dito 6ivs o pokes competitivos, te creas otra cuanta para pillarlo y si no nunca conseguiste nada en pokemon, porque te puedes tirar meses criando 1 poke sin tener nada de nada, para cuando tengas tu equipo ya salio el siguiente juego, eso sin contar la pila de ellos que no podias ni siquiera criar, o sacarle un poder oculte fuego, seria casi imposible de hacer, nunca tuviste nada de eso??
1 VOTO
JosRa061Hace 3 meses8
Hola al final hay grupo de WhatsApp???
MasterAaron1336Hace 3 meses9
Hola agregadme : + 34 (Espańa) 603 66 87 18.
Yo puedo dar poco pero cuando consiga el ditto podré hacer de todo.
Zsanty8Hace 3 meses10
@MasterAaron Hola debe haber un problema con tu número que me dice que no existe. 
ToniMF1Hace 3 meses11
+34 655535537
Nyanez6155Hace 3 meses12
Hola! Aparte de la discusión filosófica sobre los programas externos, mi número es +57 3017855005. Tengo Sword en Inglés con muchos Dittos EN y la Pokedex 60% completa. Quisiera cambiarlos por Dittos ESP (da igual que tengan sus IVs, eso después lo cambio) y pues ayudar con lo que pueda. También tengo Pokerus por si acaso.
Abude236Hace 3 meses13
+58 4148303666
agregemen porfa
Asier110301Hace 3 meses14
@JosRa06 si
Thaelas7Hace 3 meses15
Si pueden agregarme
657156561 
Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Grupo Whatsapp. Crianzas y cambios :)

Hay 37 respuestas en Grupo Whatsapp. Crianzas y cambios :), del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 12 días.