Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Tallac5441
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 261

Death Stranding: Comparte tu refugio

Os presento mi primer Refugio   , en una playa remota, a las afueras de la Granja Declive, pero a salvo de la lluvia y de los enemigos (por ahora  )
A poco a poco la voy construyendo; dos generadores, un parasol antideclive con música, y el refugio con todas las comodidades   

Recordar que desde estos refugios, tanto los nuestros como los de otros jugadores, nos sirven para viajar. Una vez los descubrimos los tenemos disponibles en viaje rápido. 

Espero poder crearme otro en una zona nevada o con vegetación!

Comparte tu refugio





5 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años1
Mi refugio esta justo encima de la estación meteorológica en una zona nevada y con unas vistas asombrosas de la estación. 

Ademas esta conectada por tirolinas con el centro de distribución al sur de Lake not y con Mountain Not City. El acceso con vehículos es posible desde Mountain y desde la estación meteorológica pero hay que subir unas buenas cuestas.

Cuenta con un refugio, un refugio antideclive para sentarme a disfrutar de las vistas y un cargador de baterías todo mejorado a nivel 3.

La verdad es que me costo mucho encontrar un sitio por esa zona en la que me dejase construir el refugió.

Luego edito el mensaje y añado fotos, ahora no puedo.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años2
@Tuticom a mi me encantaría crear uno en lo alto de la montaña o en una zona de vegetación    . En el punto que me encuentro, me llama mucho la atención la playa donde he creado mi refugio, está en una punta del mapa, pocos aventureros llegarán hasta ahí, y el que llegue se encontrará una pedazo de instalación que iré mejorando con el tiempo. Es que cuesta un poco reunir los materiales!
El refugio me pide 5000 de aleaciones para mejorarlo, creo que si lo hago aparecerá un holograma encima, ya he visto alguno por el mapeado, es una pasada!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Comparte tu refugio

Hay 2 respuestas en Comparte tu refugio, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL